No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y ésto por qué sale ahora? ha habido algún detonante o es como el Salvamé que de vez en cuando sacan algo de Belén Esteban para levantar la audiencia. :confused:
 
Creo que ese hilo es una estupidez, que algunos cuentan lo que les interesa y como les interesa.

De paso recordar a todos lo que dijo el amigo lastrade una vez, nunca se sabe quien te lee , por lo tanto lo que uno sostiene aqui dentro tiene que estar dispuesto a sostenerlo fuera asi te ahorras sorpresas.

Y señalo que aqui se comentan muchas cosas de mucha gente, puede que no estemos de acuerdo en algunas cosas pero todos somos mayorcitos para dar nuestra opinion o callarnos para siempre pero traicionar la confianza de los demas no tiene justificacion posible.

Ya pude darse juan con un canto en los dientes de que no se le hayan echado segun que cosas en cara, en el foro desde luego no quedaria muy bien retratado.

No me vale lo de los comentarios por la espalda y tal y pascual, ni yo ni nadie tiene porque ir a cascar lo que piensa de una persona de fuera por decreto, a veces te callas porque no es pertinente, porque es una estupidez buscar una pelea gratuita a estas alturas, espero que quien alla sido reflexione un poco sobre esto, sea consecuente y respete un poco la premisa principal de este grupo en el futuro.
 
Última edición:
Pues mas o menos lo que venimos haciendo no?? :D

Yo no sé los demás, pero yo personalmente no la he criticado ni aquí dentro ni fuera por su forma de llevar el tema de Celerón...

Allá ella con su vida que ya es mayorcita...
 
Pues mas o menos lo que venimos haciendo no?? :D

Pos si. Pero si se ha enterado, es porque alguien se lo ha cascado.

Y de todas formas, mal cascado, porque pa lo que podíamos haber dicho, poco hemos abierto la boca.

Alguien le ha contado a la pava esta una película de miedo y ella lo está aireando donde no debe...
 
Ups...la historia de Jia y Celeron no me la sé, pero esta chavala ¿hay algún forero con el que no haya quedado?

Yo me di cuenta que no le rulaba bien la azotea cuando se montó la película de ciencia ficción conmigo y con Forestal, que ni lo conozco y lo máximo que hemos intercambiado son unos mp´s con links a webs y un hola qué tal estás, has visto la que ha liado esta?

Si ella supiera que recibo más invitaciones a fantas y paseos por Tel-Aviv que otra cosa :roto2:
 
Como he sido el único que ha criticado la postura de criticar a Jia Li en este subforo por el hecho de querer "perdonar" a Celerón, me veo en la obligación de aclarar que yo no le he dicho nada, las cosas del subforo se quedan en el mismo, norma número uno. Dicho esto, Jia Li tiene razón, en su momento nos contó cómo era Celerón y lo que le había hecho, a partir de ahí cada uno toma las decisiones que considere oportunas, pero si ella decide perdonarle no somos quienes para sentirnos ofendidos porque no le siga odiando o pase de él como le aconsejamos. Cada uno es libre de su vida y de sus decisiones, lo único que nos puede quedar es no repetir el error de sacar la cara por esa persona, pero las decisiones personales son de cada uno.
 
Ando un poco perdido, pero entiendo que habla de las críticas que recibió aquí por darle un thanks a Celeron y que además alguien de aquí se lo ha contado.

Pues lo acabo de flipar un poco bastante la verdad.

Si eso es cierto, esto no me gusta nada, se supone que el subforo debiera ser hermético. :confused:
 
Como he sido el único que ha criticado la postura de criticar a Jia Li en este subforo por el hecho de querer "perdonar" a Celerón, me veo en la obligación de aclarar que yo no le he dicho nada, las cosas del subforo se quedan en el mismo, norma número uno. Dicho esto, Jia Li tiene razón, en su momento nos contó cómo era Celerón y lo que le había hecho, a partir de ahí cada uno toma las decisiones que considere oportunas, pero si ella decide perdonarle no somos quienes para sentirnos ofendidos porque no le siga odiando o pase de él como le aconsejamos. Cada uno es libre de su vida y de sus decisiones, lo único que nos puede quedar es no repetir el error de sacar la cara por esa persona, pero las decisiones personales son de cada uno.


Está chaladísima esa chavala, yo no me creo ni una palabra de lo que dice.
 
Lo que no puede ser es que se comporte de forma incoherente y se moleste porque esa incoherencia se señale. (Y yo ni la he criticado ni me había enterado de lo del thank de primera mano, pero desde luego no he filtrado información).
 
¿alguien me puede poner un enlace a lo que se dijo de Ibera? Porque yo creo recordar que no era para tanto, pero igual me equivoco.
 
Yo me di cuenta de que algo salía el otro día cuando abrí un hilo, que me pusieron un tag de buenrollista en el hilo.

Y dado que llevo poco tiempo y yo no le he contado a nadie que estoy en el grupo ni siquiera que existe el grupo, pues blanco y en botella :mad:

Creo que te pueden ver en la lista de integrantes del grupo (sí, supongo que hay quien mira esas cosas).

Y respecto a que es muy libre de cambiar de opinión... por supuesto. Como yo soy muy libre de decir que me extraña esa actitud en alguien que estaba tan afectada. Aparte de esta extrañeza, y de decir que se la iba a meter doblada otra vez y que es un poco sencilla, no creo que se haya dicho nada más de ella. Y son cosas que si se tercia, yo le diría sin problemas.

Lo grave es lo que le habrán contado y cómo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver