nefernef
Madmaxista
¿cuando banearon a pezz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se queja de que aquí se ha hablado de ella y criticado...
Más o menos es eso...
Pues mas o menos lo que venimos haciendo no??
Pues mas o menos lo que venimos haciendo no??
Ando un poco perdido, pero entiendo que habla de las críticas que recibió aquí por darle un thanks a Celeron y que además alguien de aquí se lo ha contado.
Pues lo acabo de flipar un poco bastante la verdad.
Como he sido el único que ha criticado la postura de criticar a Jia Li en este subforo por el hecho de querer "perdonar" a Celerón, me veo en la obligación de aclarar que yo no le he dicho nada, las cosas del subforo se quedan en el mismo, norma número uno. Dicho esto, Jia Li tiene razón, en su momento nos contó cómo era Celerón y lo que le había hecho, a partir de ahí cada uno toma las decisiones que considere oportunas, pero si ella decide perdonarle no somos quienes para sentirnos ofendidos porque no le siga odiando o pase de él como le aconsejamos. Cada uno es libre de su vida y de sus decisiones, lo único que nos puede quedar es no repetir el error de sacar la cara por esa persona, pero las decisiones personales son de cada uno.
Yo me di cuenta de que algo salía el otro día cuando abrí un hilo, que me pusieron un tag de buenrollista en el hilo.
Y dado que llevo poco tiempo y yo no le he contado a nadie que estoy en el grupo ni siquiera que existe el grupo, pues blanco y en botella :