No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo concretamente dije "Que le den a ella y a celeron!" :D

Luego no hay mucho mas, vamos , nada de criticar a saco, a no ser que algo se me halla escapado.

Pos oiga... usted deseando que le den, y yo diciendo que es un poco sencilla... igual hemos arreglao a la mushasha, ¿eh? mire que somos mu malísimos, estamos armaos y semos pelicrosos :rolleye:
 
Está fuera porque estaba invitada con Pezz y en la limpia de multinicks fue el primero en caer.
Además Limón sacó la cara por ese multinick ya que sólo lo usaba, en teoría, para entrar aquí.

Por otra parte esa muchacha me indigna con sus brotes ombliguistas desde que apareció en los hilos del ático con el yo yo yo yo yo y también yo. Sí chicos, tenéis la razón en todo y yo soy diferente. Vamos, que puede estar de acuerdo con todo y ser diferente, pero tanto yo mi me conmigo me da un nosequé que quéseyo, como la DVD.

Por suerte esa actitud la mantuvo fundamentalmente como Ibera, reduciéndola con cada nik

De todas formas salvo alguna vez que no me mordí la lengua por el descaro del peloteo en general observo desde la distancia cómo se va pegando cabezazos contra la realidad. En su día le mandé un privado como hizo tanta gente y oye, oidos sordos. Ahí mi conciencia se quedó supertranquila y pasó a funcionar en modo palomitero con ella.

Abrir ese hilo en la guarde es miccionar fuera del tiesto, joer.
 
Y yo. Aqui se ha puesto a caldo a celeron (igual que fuera) y se ha dicho que no se entendía su cambio de actitud. De hecho, yo creía que ella podía entrar (aún no sé por qué no puede). Lo de que se le ha insultado por la espalda y demás, es nuevo... igual ese día no vine.

Pero vamos, me parece genial que esté fuera si es que está.

Es que ahí está el tema, que la falta de pruebas no le impide fabular a ella, al contrario, la motiva. No es nadie inventando culebrones venezolanos :XX:
 
El culpable de todo es Pacorro. :D

Anda Pacorro vete corriendo al hilo a pedirle disculpas a la señorita :XX:

La señorita para mi ya no cuenta, a lo mejor deberia mandarle un privado con mi "salida" para que no pueda decir que no se le dicen las cosas a la cara pero como que paso.... es que soy muy fistro, sabes? :rolleye:
 
Joe, por vuestra culpa me perdí la mitad del partido del madrid :XX:

por vuestra culpa, por vuestra culpa.... que bien eh?? :| pues ya es mayorcito para hacerse responsable de sus actos.:p

y no mientas, que has dicho que ves el foro en la tele :D

madreeee que ganicas de liarla :rolleyes:
 
Ya encontré el hilo, lo de siempre. Cuántas veces no nos habremos partido la cara por ella para que acabe dando thanks a los que le estaban fastidiando y se quede uno con esta cara :roto2:

En mi humilde opinión, no todo el mundo está dotado de la capacidad de razonamiento lógico, de manera que los supuestos razonamientos de mucha gente son meras materializaciones en palabras de sus sentimientos o incluso sensaciones (caso de la implicada), pero sin estructura formal verdadera.

Si admitimos la hipótesis anterior, nos daremos cuenta de que es un sinsentido intentar entender o analizar ese post, y mucho menos, razonar con su autora.

:8:

Muerta me ha dejao. Que lo sepa.

(Mejor no le copypastee esto a ibera porque igual lo ve como un atentado con avión bomba a su integridad foril. Vamos, que no va a enteder una ocre, pero porsiaca...)

Edito: ahivalaleche, que dice ibera que me manda un privado de juan. Acojonadita me hayo. Yo no lo abro, por si me explota a mi. Que ese juan tiene pinta de estar to loco...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver