No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me di cuenta de que algo salía el otro día cuando abrí un hilo, que me pusieron un tag de buenrollista en el hilo.

Y dado que llevo poco tiempo y yo no le he contado a nadie que estoy en el grupo ni siquiera que existe el grupo, pues blanco y en botella :mad:

---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El original se escribió a las 20:45 ----------

Y yo encima de iluso dándole consejos en el hilo pensando que era otra cosa.

Esa información de grupos y miembros es pública, cualquier registrado puede verlo.
 
Como he sido el único que ha criticado la postura de criticar a Jia Li en este subforo por el hecho de querer "perdonar" a Celerón, me veo en la obligación de aclarar que yo no le he dicho nada, las cosas del subforo se quedan en el mismo, norma número uno. Dicho esto, Jia Li tiene razón, en su momento nos contó cómo era Celerón y lo que le había hecho, a partir de ahí cada uno toma las decisiones que considere oportunas, pero si ella decide perdonarle no somos quienes para sentirnos ofendidos porque no le siga odiando o pase de él como le aconsejamos. Cada uno es libre de su vida y de sus decisiones, lo único que nos puede quedar es no repetir el error de sacar la cara por esa persona, pero las decisiones personales son de cada uno.


Jia Li es una veleta, si, sus decisiones personales son cosa suya, pero una cosa es contar una pelicula y ahora luego cambiarla, porque eso es lo que se ha visto.

La conclusion es que una de esas veces mintio o exagero, algo muy feo.

Aparte durante este tiempo ha hecho otros otros comentarios sobre celeron en el foro, y la veleta cada vez iba para un lado.

Tambien si queria podia habernos preguntado directamente, por privado o pidiendo entrada en el grupo a monster que seguro que se la hubiera dado pero ha decidido sacar la cosa en publico sabiendo que asi la misma norma que trata sobre las conversaciones aqui dentro nos impide darle la caña que se merece.

Ella tiene derecho a sus propias decisiones y nosotros tenemos derecho a cabrearnos, que le den a la niñata de los huevones.
 
Un consejo para Txell y Nefer:

No le contesteis más que si no al final se va a enterar mucha gente que no sabe de la misa la media porque ella ya está empezando a escribir lo que no debe...
 
Jia Li es una veleta, si, sus decisiones personales son cosa suya, pero una cosa es contar una pelicula y ahora luego cambiarla, porque eso es lo que se ha visto.

La conclusion es que una de esas veces mintio o exagero, algo muy feo.

Aparte durante este tiempo ha hecho otros otros comentarios sobre celeron en el foro, y la veleta cada vez iba para un lado.

Tambien si queria podia habernos preguntado directamente, por privado o pidiendo entrada en el grupo a monster que seguro que se la hubiera dado pero ha decidido sacar la cosa en publico sabiendo que asi la misma norma que trata sobre las conversaciones aqui dentro nos impide darle la caña que se merece.

Ella tiene derecho a sus propias decisiones y nosotros tenemos derecho a cabrearnos, que le den a la niñata de los huevones.

Las cosas del foro deberían quedarse en el foro y las del ámbito personal en el personal. Esa chavala trae sus movidas personales al foro y el foro a su vida personal y encima lo casca todo, sin cortarse tampoco en involucrar a terceros (en este caso a mi) que ni sabían de que iba la fiesta.
No distingue una cosa de la otra, no le da la cabeza para más.
 
Un consejo para Txell y Nefer:

No le contesteis más que si no al final se va a enterar mucha gente que no sabe de la misa la media porque ella ya está empezando a escribir lo que no debe...

A mi me da igual, es ella la que está quedando en evidencia, pero ya lo dejo.
 
Si cuando yo dije que hay quien lleva el pelo con la esperanza de que los pájaros hagan nido y así decir que tiene vida inteligente en la cabeza...
 
Está todo claro, cada uno tiene su opinión y yo no tengo mucho más que decir.

Una pena que se hayan filtrado cosas, quedará en el subconsciente un resquicio de duda cuando posteemos en este subforo difícil de quitar.
 
Última edición:
Para mí lo peor de estos temas es que siembra dudas y sospechas dentro del propio grupo porque ya sabemos que alguien se va de la lengua.

Es como cuando alguien se tira un pedo en un ascensor, no se sabe quién ha sido pero ahí huele mal.

Da igual, eso es bueno porque asi todos sabemos lo que nos pescamos.

De cualquier forma a pezz lo banearon hace poco , pudiera ser que lo hubiera leido aqui.

Quiero pensar tambien que si alguien lo casco lo hizo pensando en que aun formaba parte de este grupo y tenia derecho a dar su version, pero lo de utilizar el foro es algo feisimo, teniendo otras opciones y ella eso lo sabe muy bien.
 
Última edición:
Está todo claro, cada uno tiene su opinión y yo no tengo mucho más que decir.

Una pena que se hayan filtrado cosas, quedará en el subconsciente un resquicio de duda cuando posteemos en este subforo difícil de quitar.

Se filtran desde siempre Campana, hay mucho correveydile y algún tagero graciosete, yo he visto tags dedicados a mi que aludían a cosas comentadas aquí.
 
Monster siempre dice que no digamos nada aquí que no estemos dispuestos a defender fuera. Yo sigo esa premisa y cualquier cosa que haya dicho dentro puedo sostenerla.

En ese punto no tengo ningún problema de confianza. Puedo seguir posteando aquí con total tranquilidad.
 
Ando un poco perdido, pero entiendo que habla de las críticas que recibió aquí por darle un thanks a Celeron y que además alguien de aquí se lo ha contado.

Pues lo acabo de flipar un poco bastante la verdad.


Lo que creo que esta haciendo es tirar una piedra para ver la reaccion, ella posiblemente no lo supiera pero vuestra reaccion ahora se lo ha confirmado.

Siempre hay indicios de la falta de simpatia y de esos indicios formulo una hipotesis que en ese hilo ha confirmado.

Se estudia en primero de tecnicas de interrogatorio :cool:

Creo que habeis caido en una trampa.
 
Monster siempre dice que no digamos nada aquí que no estemos dispuestos a defender fuera. Yo sigo esa premisa y cualquier cosa que haya dicho dentro puedo sostenerla.

En ese punto no tengo ningún problema de confianza. Puedo seguir posteando aquí con total tranquilidad.

Esta claro, pero no por eso hacer una cosa así deja de ser indigno y criticable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver