Ah pues no lo habré leído... de todas formas no me doy por aludida, pero tampoco me desconcierta como piensa su cabeza:rolleye:, si me tuviera que preocupar por alguna cabeza no sería por la de boquerona
Y el thank a Celerón lo entiendo perfectamente, no lo odia, simplemente se agobio cuando paso aquello porque el muxaxo tuvo una pataleta, fuertecilla pero pataleta, el foro es amplio y cabemos todos, o eso me parece a mí.
De todas formas abrir el hilo me parece un error... pero ella sabrá la necesidad que tiene de aclarar algo y con quién.
Si te agobias en la discusion con un nene medio estulto no vienes llorando a contarlo a terceros a los que ni les va ni les viene.
Por su culpa yo he sostenido publicamente que Celeron es un me gusta la fruta y un loco y ahora no se que pensar.
Como es logico a mi me dan igual boquerona, celeron y todos los multis de ambos, pero siento que han traicionado mi confianza
Lo de fuenteovejuna...pues ahi tiene que estar el tema, habra que hablar con monster para que lo borre.