No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah pues no lo habré leído... de todas formas no me doy por aludida, pero tampoco me desconcierta como piensa su cabeza:rolleye:, si me tuviera que preocupar por alguna cabeza no sería por la de boquerona ;)

Y el thank a Celerón lo entiendo perfectamente, no lo odia, simplemente se agobio cuando paso aquello porque el muxaxo tuvo una pataleta, fuertecilla pero pataleta, el foro es amplio y cabemos todos, o eso me parece a mí.

De todas formas abrir el hilo me parece un error... pero ella sabrá la necesidad que tiene de aclarar algo y con quién.

Si te agobias en la discusion con un nene medio estulto no vienes llorando a contarlo a terceros a los que ni les va ni les viene.
Por su culpa yo he sostenido publicamente que Celeron es un me gusta la fruta y un loco y ahora no se que pensar.

Como es logico a mi me dan igual boquerona, celeron y todos los multis de ambos, pero siento que han traicionado mi confianza

Lo de fuenteovejuna...pues ahi tiene que estar el tema, habra que hablar con monster para que lo borre.
 
Si te agobias en la discusion con un nene medio estulto no vienes llorando a contarlo a terceros a los que ni les va ni les viene.
Por su culpa yo he sostenido publicamente que Celeron es un me gusta la fruta y un loco y ahora no se que pensar.

Como es logico a mi me dan igual boquerona, celeron y todos los multis de ambos, pero siento que han traicionado mi confianza

Lo de fuenteovejuna...pues ahi tiene que estar el tema, habra que hablar con monster para que lo borre.

También la diste en el caso forestal o así lo recuerdo yo, (corrígeme si me equivoco) y también te equivocaste :no:
 
Un forero con el que quedó, y se presupone que hubo caso Amy.
Eso es lo que fijo trascendió al foro... el culebrón posterior no lo seguí.
 
Vamos que vengo de cenar y esto ha ido a más, no entiendo nada y menos que haya una brecha por una cosa tan vieja, porque ésta historia es ya bastante pasada ¿no? como para removerla de nuevo.
 
También la diste en el caso forestal o así lo recuerdo yo, (corrígeme si me equivoco) y también te equivocaste :no:

Seguro que no, se del asunto pero me entere despues:roto2:

Porque no te habia visto que si no le doy la razon seguro:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver