No me quiere devolver mi fianza!!!!

Para mí no es de cajón, que quieres que te diga. Lo que es de cajón es pagar religiosamente y que te devuelvan lo que POR CONTRATO te pertenece. Es así de simple, a mi modo de ver, cierto que esta vez me ha salido mal, pero la pufera es ella y a mí no tiene nda que reprocharme. Ya veremos cómo acaba esto.

¿Has pensado en ir a su casa a "intimidarla"? :confused:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hablais de intimidar a la usurera, alguien aqui arriba incluso comentaba el hacer uso de un arma de fuego con silenciador, etc... mira, si no te quiere dar la fianza le destrozas la choza y que arda troya... asi tendra una excusa para no devolverte la pasta... total, que van a hacer? te van a meter en la carcel?

Vamos... en un caso asi (solo en un caso asi, que quede claro) yo no le dejaba ni los cables de la luz...

Eso mismo, o simplemente un cóctel Molotov. Umm, que rico!! jijiji y a tomar por ojo ciego el piso de la vieja usurera

Volver