Trabajar en luxemburgo

Yo haría esto. No tener que coger el remo nunca más, es siempre mejor opción que coger el remo, aunque parezca un buen remo (luego pocas veces es).

Por otra parte, en Luxemburgo capital hay gente de todos sitios, hay muchas empresas , el banco europeo se inversiones, etc. y necesitan gente cualificada. No es que solo vas a ver luxembuergueses
Que bob....s con la misma monserga siempre de dejar el remo? Si no ingresas un puñetero duro que te pones a mendigar?

Porque ahí sí me callo, si prefieres mendigar o algo mucho peor decidlo y me callo. Pero a ver si os enteráis que las paguitas no las dan a todos y menos a muchos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

LLevo mas de un año en paro, mi curro es en IT, programacion, 52 años

Me ofrecen un curro en Luxemburgo bastante bien pagado, ya tengo el contrato, solo tengo que enviarlo firmado

Pros:
Me reengancho al mundo laboral
Buen salario

Contras:
Mala conexion con mi residencia actual, no hay vuelos directos con Luxemburgo, tendria que ir a Paris o a Frankfurt, etc.
Alquiler de piso minimo 2000 euros (apartamento de 40m2) mas forfait de 300 / 400 lereles al mes para pago del agua, internet, calefaccion, mas 2 meses de fianza + mes inmobiliaria
Bastantes impuestos (unos 2200 al mes)
Clima de cosa
Jornada partida, poco teletrabajo, salida a las 18 todos los dias, viernes incluido

Que opinais, alguno vive o ha vivido alli que me pueda aconsejar?
Amasa billetes 4 o 5 años lonchafineando y luego vuélvete a España si no te convence estar ahí.

Yo me fui en plan aventura hace casi 10 años y no vuelvo ni loco

Y si piensas que el clima es una cosa, date una vuelta por las Midlands en UK en invierno. Vives en el trópico Hulio.

Volver