Hay que ir con cuidado de que no sea discriminatorio y tal, pero revisas (educadamente) a quién quieres cuando te dé la gana (dentro del super)...
Más que registrar le dices si por favor te puede mostrar lo que lleva dentro, si no quiere, puedes decirle que espere que llamas a la poli.
Si interesa revisar a un tio en concreto (yo lo hacia no en comercios, hay gente que interesa más que otros, gente que hay que ir a asegurar), paras y revisas al que va antes que él, de esta manera es "aleatorio", también has revisado al otro y no se puede ofender...
"Los de siempre" se van a ofender igual, pero les dices, "oye que acabo de registrar a este otro" y no tienen nada que rascar.
Hay gente que estadísticamente serán más revisados que otros, porque estadísticamente dan más el perfil...
Soy vigilante pero nunca he trabajado en centros comerciales (son una cosa de servicio, como el metro, la renfe y los centros de menores).
Una vez me paró una VS bajita de aspecto latino en un super, me dijo que vaciara la mochila (iba cargadísima con todo lo que acababa de comprar), le dije que la vaciara ella pero que luego lo volviese a poner dentro y me dejó ir...
Bastante desgracia tienen de prestar servicio en un super...
Hay supers tan **** que si en un mes el vigilante no ha denunciado o pillado a alguien piden a la empresa que lo cambien, que no les sirve, otros que les hacen ir a varios supers de la misma marca en el mismo día... Para que os hagais una idea...
Hace años que no trabajo de vigilante, seguro que está mucho peor ahora...