ElCalvo
La cruda y calva realidad
Muchas no, están integradas en la capa de personalización del sistema.¿No se pueden ni DETENER?
Estoy mirando móviles y mi principal candidato es un samsung, el segundo un xiaomi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas no, están integradas en la capa de personalización del sistema.¿No se pueden ni DETENER?
Estoy mirando móviles y mi principal candidato es un samsung, el segundo un xiaomi.
Por ADB se pueden inhabilitar. Yo por ejemplo en el móvil desde el que escribo tengo inhabilitados varios programas entre otros YouTube¿No se pueden ni DETENER?
¿Qué es eso de ADB? ¿se puede inhabilitar simplemente desde el menú como hago con mi ZTE quitando aplicaciones de juegos e inhabilitando las que no me deja quitar?Por ADB se pueden inhabilitar. Yo por ejemplo en el móvil desde el que escribo tengo inhabilitados varios programas entre otros YouTube
Hay que hacerlo desde un PC. Se puede hacer con líneas de comandos o usando una aplicación como esta, que es lo que hago yo. Es muy sencilla de manejar.¿Qué es eso de ADB? ¿se puede inhabilitar simplemente desde el menú como hago con mi ZTE quitando aplicaciones de juegos e inhabilitando las que no me deja quitar?
Pues contrata la linea con un operador que tenga VoWiFi.Ya, pero es que en mi zona y en concreto en mi piso tengo mala cobertura.
Yo contrato por el precio, no pago más por que tengan tal o cual servicio. Y tampoco me parece práctico andar llamando con aplicaciones, que no llamo tanto como para molestarse en eso.Pues contrata la linea con un operador que tenga VoWiFi.
El dinero del pobre va dos veces al mercado.Yo contrato por el precio, no pago más por que tengan tal o cual servicio. Y tampoco me parece práctico andar llamando con aplicaciones, que no llamo tanto como para molestarse en eso.
Es igual, insisto: contrato las líneas por PRECIO siempre que cumplan un MÍNIMO (Lowi lo tuve que dejar porque la cobertura era demasiado mala, y no fui dos veces al mercado porque lo dejé en el periodo de desestimiento). Y para las pocas llamadas que hago , y que a veces necesito hacerlas a toda prisa, quiero lo fácil, no andar con aplicaciones ni con algo que no sea coger el teléfono y llamar.El dinero del pobre va dos veces al mercado.
Las llamadas sobre WiFi no necesitan ninguna aplicación.
Lo primero que tienes que hacer es entender lo que es el VoWiFi y que no supone un coste a mayores en tu factura mensual ni afecta a que te pueda llamar cualquiera.Es igual, insisto: contrato las líneas por PRECIO siempre que cumplan un MÍNIMO (Lowi lo tuve que dejar porque la cobertura era demasiado mala, y no fui dos veces al mercado porque lo dejé en el periodo de desestimiento). Y para las pocas llamadas que hago , y que a veces necesito hacerlas a toda prisa, quiero lo fácil, no andar con aplicaciones ni con algo que no sea coger el teléfono y llamar.
De todas formas también necesito que me puedan LLAMAR A MÍ sin problemas, sin usar rollos de wifi ni nada.
Me limito a comprar móviles y líneas que no tengan cobertura muy mala. El móvil Motorola que devolví también lo devolví antes de los 14 días.
Pues mi viejo xiaomi redmi 5 ha muerto despues de 6 años y necesito un reemplazo. No necesito grandes prestaciones, solo whatsap, youtube, apps de bancos y poco más. El 5G no sé si merece la pena, con 4G no iba mal y NFC puede ser util para pagos, aunque podría vivir sin él. Si hay alguna buena oferta no me importaría ir a un modelo con cierto tiempo en el mercado, creo que hoy en día ya no hay demasiado avance de un año a otro.
Alguna recomendación ?
Motorola, básicamente son androids básicos hechos por lenovo.Pues mi viejo xiaomi redmi 5 ha muerto despues de 6 años y necesito un reemplazo. No necesito grandes prestaciones, solo whatsap, youtube, apps de bancos y poco más. El 5G no sé si merece la pena, con 4G no iba mal y NFC puede ser util para pagos, aunque podría vivir sin él. Si hay alguna buena oferta no me importaría ir a un modelo con cierto tiempo en el mercado, creo que hoy en día ya no hay demasiado avance de un año a otro.
Alguna recomendación ?
Es igual que tengan vowifi o vowifa, que no contrato un servicio porque tengan eso. Y las operadoras que suelo contratar no lo tienen, o al menos no me suena haberlo visto en MasMovil. Y por cierto: he mirado las instrucciones de google y tampoco encuentro en mi móvil la opción de llamadas vía wifi.Lo primero que tienes que hacer es entender lo que es el VoWiFi y que no supone un coste a mayores en tu factura mensual ni afecta a que te pueda llamar cualquiera.