Necesito móvil nuevo

Brutalísimo, no creo que haya nada mejor por ese precio. Cumple con creces con lo que busco.

Voy a pedirle opinión a mi "asesor", pero creo que éste gana la partida.

Mil gracias bailongo:

Mi primer móvil fue éste, y tenía la pantalla como la de una calculadora. Si, lo que han avanzado.

content-2fuploads-2f2018-2f12-2fericsson-ga318-07b-jpg.1721460
El mío fue éste.

El hijomio pesaba como un ladrillo, lo metía en el bolsillo y se salía la mitad por fuera, la batería duraba 8 horas en espera y 20 minutos en conversación, y podía recibir SMS pero no podía enviarlos. Una joya.

i1420510536.jpg

ahorra en otras cosas pero no en un móvil bueno.

La diferencia entre gasto e inversión, es que la inversión tiene retorno .

El retorno no es solo en dinero sino en utilidades y resolver situaciones que ni te imaginas si no tienes un aparato de alta tecnología.

NO ! no es lo mismo un móvil de 100 euros que uno de 1.600 y que debería costar el triple !

Por asombroso que parezca tú puedes disponer del mismo móvil que los millonarios.
No necesariamente.

La tecnología avanza rápido en los móviles. Con uno mas caro juega en tu contra. Mas se deprecia y mas costará la renovación. La gama alta de ahora será como la baja de dentro de unos años.

Si se te joroba la batería, pantalla, accidentes etc. Duele menos con uno mas barato.

Doy fe de que para un uso ordinario un movil de 200-300€ cumple su función perfectamente y con solvencia.

Pero quien quiera darle un uso profesional, gaming, exhaustivo. Entonces si, ahí si.

Hasta que no veamos características especiales que cambien el juego de los móviles, como móvil plegable, hologramas, IA, esto es simplemente a ver quien la tiene mas grande. Mejor cámara, mejor pantalla, mas potencia, mas memoria... Pero las funciones son las mismas

No necesariamente.

La tecnología avanza rápido en los móviles. Con uno mas caro juega en tu contra. Mas se deprecia y mas costará la renovación. La gama alta de ahora será como la baja de dentro de unos años.

Si se te joroba la batería, pantalla, accidentes etc. Duele menos con uno mas barato.

Doy fe de que para un uso ordinario un movil de 200-300€ cumple su función perfectamente y con solvencia.

Pero quien quiera darle un uso profesional, gaming, exhaustivo. Entonces si, ahí si.

Hasta que no veamos características especiales que cambien el juego de los móviles, como móvil plegable, hologramas, IA, esto es simplemente a ver quien la tiene mas grande. Mejor cámara, mejor pantalla, mas potencia, mas memoria... Pero las funciones son las mismas

Solo se sabe la capacidad de un móvil bueno si se usa.

" no se sabe lo que no se sabe "

En cualquier caso el coste del móvil habría que dividirlo en el tiempo de uso, puesto que es un objeto cotidiano. La diferencia entre el más bueno y uno barato es muy poco teniendo en cuenta otros gastos.

Y si función es chulear y hacerte el rico, pues es suficiente. Lo mismo que unos zapatos buenos o una ropa de marca.

Lo que veo absurdo es una hipoteca para un piso en el que nunca estás porque tienes que vivir en el trabajo para poder pagarlo, o un coche caro que actualmente en poco se diferencian de uno " normal " y ahí sí que hablamos de mucha pasta .

Lo que veo absurdo es una hipoteca para un piso en el que nunca estás porque tienes que vivir en el trabajo para poder pagarlo, o un coche caro que actualmente en poco se diferencian de uno " normal " y ahí sí que hablamos de mucha pasta
Desde luego. En eso estoy de acuerdo. Sobre todo en tema coche, que es donde mas se pierde haciendo un gasto grande.

Pero los móviles también tienen su trampa. Las compañías quieren seguir vendiendo y en 2 o 3 años dejan de actualizar el so a móviles "antiguos" y a lo mejor tienes un movilazo que se queda desactualizado, obsoleto, a pesar de su hardware.

Yo aquí opino que se gaste en función de las necesidades. Yo escribo desde un xiaomi redmi note 12 que me costó 200€ y nada especial le echo en falta. Podré cambiarlo mas adelante sin mucho problema si lo necesito

El 11s no es solo 4g?.

Por prestaciones píllate el Poco F5 y le pones una funda libro.
Lo puedes conseguir por menos de 300 y es un maquinón.
Hay una versión del 11S con 5G.

El Poco F5 tiene un procesador que es una animalada, pero quitando eso no veo justificado el precio. Ronda más bien los 400€.

Desde luego. En eso estoy de acuerdo. Sobre todo en tema coche, que es donde mas se pierde haciendo un gasto grande.

Pero los móviles también tienen su trampa. Las compañías quieren seguir vendiendo y en 2 o 3 años dejan de actualizar el so a móviles "antiguos" y a lo mejor tienes un movilazo que se queda desactualizado, obsoleto, a pesar de su hardware.

Yo aquí opino que se gaste en función de las necesidades. Yo escribo desde un xiaomi redmi note 12 que me costó 200€ y nada especial le echo en falta. Podré cambiarlo mas adelante sin mucho problema si lo necesito

no sabes lo que no sabes, no sabes lo que te pierdes .

No se echa de menos lo que no se conoce

( lo digo en general ) yo tengo este móvil y estoy muy satisfecho. Ni te imaginas las infinitas situaciones que me ha facilitado

ChatGPT Plus

Basado en tus necesidades de un móvil con 5G, 6-8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y NFC, te puedo sugerir algunas opciones:

1. Realme GT 2 Pro: Este modelo tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W y una configuración de cámara triple en la parte trasera. La versión de 8GB+128GB tiene un precio aproximado de 749,99 euros.
  2. Samsung Galaxy S23 Ultra 5G: Es un dispositivo de alta gama con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. La versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento está disponible desde 1409 euros aproximadamente.
  3. OPPO Find X5 Pro 5G: Con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, este teléfono ofrece una gran potencia y conectividad 5G. Su pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas y la cámara de 50 megapíxeles son destacables. La versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio original de 1299 euros.
  4. Xiaomi 12T Pro: Este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. La cámara principal de 200 megapíxeles es una de sus grandes bazas. La versión de 8GB+128GB tiene un precio aproximado de 799,99 euros.
  5. iPhone 13: Aunque no cumple con los requisitos de RAM que mencionas, este modelo de Apple se destaca por su rendimiento excepcional gracias al procesador Apple A15 Bionic y su pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas. Es conocido por su buena autonomía y calidad de vídeo.
  6. Samsung Galaxy M52 5G: Este es un dispositivo de gama media con una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas y procesador Snapdragon 778G 5G. Ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una batería de 5000 mAh.
  7. Realme GT Master Edition: Con un procesador Snapdragon 778G, es una opción interesante especialmente para juegos. Cuenta con una cámara de 64 MP y una batería de 4300 mAh, ofreciendo un buen equilibrio entre rendimiento y precio.
Es importante considerar que estos precios pueden variar según el lugar de compra y las ofertas disponibles. Además, te recomiendo revisar en detalle las especificaciones de cada modelo para asegurarte de que cumplan con tus expectativas en cuanto a software y experiencia de usuario.
qe4mucv1x3vc-neu7raxshegmnlynecaoy70z6ibmqfram89bi-png.1721327
honkhonkhonkhonk

Hay una versión del 11S con 5G.

El Poco F5 tiene un procesador que es una animalada, pero quitando eso no veo justificado el precio. Ronda más bien los 400€.
Puntualmente me llegan ofertas de ese móvil por menos de 300€
El 11/11 estuve a punto de comprarlo por 273€.

En ese rango de precios es una brutalidad.

Es que MIUI te mete publicidaaaad.
Ya vale no?
A ver si maduramos un poquito.

Volver