Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Eso cuesta el triple de lo que me quiero gastar.Aquí tienes lo que buscas y algo más.Ver archivo adjunto 1727069
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso cuesta el triple de lo que me quiero gastar.Aquí tienes lo que buscas y algo más.Ver archivo adjunto 1727069
El 73 se lo compe a mi chiquillo y está encantado buen rendimiento.Sí, me han recomendado el G73 y el G84. Aún no me decido entre esos dos.
Pues si estás a tiempo y la cancelación no comporta ningún cargo, yo de ti lo haría y buscaría algo por lo menos con 4GB de RAM y sin la guarrada de la memoria virtual. En ese rango de los 100€ tiene que haber algo.
Me costó 139€ hace 3 años y 7 meses, así que el gasto es de 3'23€/mes.Amortizado un móvil que apenas tiene 3 años. Mínimo te debería de durar 5 o 6 a poco que le cuides.
Pues ostras... Por sólo 16€ más le pega una importante patada al otro. Merece mucho la pena.Anoche mismo pedí la cancelación pero me dicen que ya lo han enviado. A ver si lo puedo devolver. He visto un ZTE con 6gb de RAM por 110 euros.
¿Qué te parece este?
Android 12, 6GB + 128GB, menos batería que el otro. Eso sí, tarda en llegar, sería el 16. El otro llega el martes. Pero puedo esperar.
ZTE Blade V40 Design: cámara de 50 MP y carga rápida para un móvil que prima el diseño por encima de todo
Toda la información sobre el ZTE Blade V40 Design: Ficha técnica completa de sus características y especificaciones, modelos disponibles y precios del nuevo...www.xatakandroid.com
Pues ostras... Por sólo 16€ más le pega una importante patada al otro. Merece mucho la pena.
También hace uso de memoria virtual, pero teniendo 6GB de RAM será bastante raro que tenga que recurrir a ella, así que irá mucho más fluido.
Además el procesador está un pelín por encima, la cámara es muchísimo mejor y tiene el doble de almacenamiento. Lo malo es lo de la batería, pero yo creo que todo lo demás compensa.
Sí, sin duda: devuelve el otro y pilla éste. Está muy decente para ese precio.
Tampoco te creas que yo soy ningún experto. Miro las características y entiendo lo que leo, pero no estoy nada puesto en lo que hay en el mercado y sólo te puedo decir que uno es mejor que el otro, pero no sé si hay algo a la venta por el mismo precio que pueda igualarlo o superarlo.Muchas gracias. Estaba esperando tu respuesta para comprarlo, al no tener no ni fruta idea como se puede ver.
Hombre, pues al menos sabías detalles del android 11 y su consumo de memoria que yo ni idea.Tampoco te creas que yo soy ningún experto. Miro las características y entiendo lo que leo, pero no estoy nada puesto en lo que hay en el mercado y sólo te puedo decir que uno es mejor que el otro, pero no sé si hay algo a la venta por el mismo precio que pueda igualarlo o superarlo.
Buff... Lo del USB-C es inevitable desde hace ya años. Vale la pena que vayas al chino y compres cables sueltos de USB a USB-C para aprovechar los cargadores viejos. Cuesta 3€ cada cable, pero es que los micro-USB están ya completamente extinguidos.Algo que me da rabia es que tiene el cargador tipo c pero supongo que tendré que hacerme a la idea de comprar acopladores para aprovechar los muchos cargadores que tengo del otro tipo.
Tampoco me gusta que traigan la batería no extraíble pero espero ser capaz de cambiarla yo cuando haga falta, que no haya que soldar nada.
Yo jubilé anticipadamente mi anterior móvil, xiaomi, por eso mismo. Me parece alucinante que tan poca gente se queje de esto, es INSUFRIBLE.
Me compré un Samsung y qué diferencia, la noche y el día. Le van a dar bien por ojo ciego a chaomi durante unos cuantos años.
Mi viejo Samsung M20 se quiso dar de baja el otro día desde el mueble de la cocina dando como resultado que la capa superficial de la pantalla se ha levantado un pelín, así que ya no es estanco y se me va a ir a la cosa con cualquier gota de agua que le caiga, e incluso con la humedad.
Está más que amortizado (costó 139€ en junio de 2020) y la verdad es que ya va muy justo de potencia para el tamaño de las aplicaciones actuales, así que ni me planteo mandarlo a arreglar. Estoy escribiendo desde él, pero no creo que dure mucho con la pantalla así.
Necesito 5G, 6-8GB, 128GB y NFC. La cámara me da igual y de procesador y demás supongo que cualquier cosa le pegará una soberana paliza al móvil actual.
Me estaba fijando en los Xiaomi, pero me han dicho que están sobrecargados de software y que te meten publicidad hasta en la galería de fotos, así que me gustaría algo un poco más limpio de cosa.
¿Alguna recomendación?
Yo estoy con Pepephone (red Symio) y mientras hablo puedo navegar sin ningún problema, y eso que mi móvil es una chusta de la gama baja de 2020.
Pues eso, paso de tener 4G a la E y claro no se puede usar internet mientras se está en una llamada.
La compañía es Lowi. Y los moviles un Xiaomi Mi 9 y un Redmi Note 8