Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré un Oukitel para mi hija y van de lujo, además no llevan un saco de cosas de aplicaciones preinstaladas como los Xiaomi, Huawei o Samsung. Atento a las ofertas flah de Amazon.
Cuidado con los xiaomi que daban muchísimos problemas con el sensor de proximidad (porque lo implementan virtual). Una fruta cosa funcionando mal año tras año modelo tras modelo y no lo cambian.
Yo tuve uno y lo tuve que cambiar antes de los 2 años por eso, era insufrible. Tengo un samsung desde hace ya otro par de años y ya no compro otra cosa.
¿Has probado el Samsung Galaxy A05s? es una de mis opciones.
mis padres tienen unos gama media motorola, no se han quejado y estos han sustituido a unps xiaomi redmi 9.Tentadores los Motorola pero una vez tuve que devolver uno por su pésima cobertura.
Las de Samsung ya te digo que no. Porque el teléfono es de la empresa sino no tendría uno de cualquiera de esas marcas.¿Esas aplicaciones se pueden desinstalar o la menos detener permanentemente?
¿No se pueden ni DETENER?Las de Samsung ya te digo que no. Porque el teléfono es de la empresa sino no tendría uno de cualquiera de esas marcas.
mis padres tienen unos gama media motorola, no se han quejado y estos han sustituido a unps xiaomi redmi 9.