Movil basico BBB ??

Cuidado con los xiaomi que daban muchísimos problemas con el sensor de proximidad (porque lo implementan virtual). Una fruta cosa funcionando mal año tras año modelo tras modelo y no lo cambian.

Yo tuve uno y lo tuve que cambiar antes de los 2 años por eso, era insufrible. Tengo un samsung desde hace ya otro par de años y ya no compro otra cosa.

Yo compré un Oukitel para mi hija y van de lujo, además no llevan un saco de cosas de aplicaciones preinstaladas como los Xiaomi, Huawei o Samsung. Atento a las ofertas flah de Amazon.

Yo compré un Oukitel para mi hija y van de lujo, además no llevan un saco de cosas de aplicaciones preinstaladas como los Xiaomi, Huawei o Samsung. Atento a las ofertas flah de Amazon.

¿Esas aplicaciones se pueden desinstalar o la menos detener permanentemente?

Cuidado con los xiaomi que daban muchísimos problemas con el sensor de proximidad (porque lo implementan virtual). Una fruta cosa funcionando mal año tras año modelo tras modelo y no lo cambian.

Yo tuve uno y lo tuve que cambiar antes de los 2 años por eso, era insufrible. Tengo un samsung desde hace ya otro par de años y ya no compro otra cosa.

¿Has probado el Samsung Galaxy A05s? es una de mis opciones.

Llevo cuatro años con un Redmi 9 (NFC), y me sobra para un uso diario (WhatsApp, Telegram, banco, etc...), si bien es cierto que repruebo instalar cientos de aplicaciones inútiles.

Se me cayó un millón de veces, en una de ellas se rajó la pantalla en la parte inferior, pero ahí sigue...esos sí, le puse desde el primer día una funda Xundd, muy recomendable si eres un manazas como yo.

Te recomendaría el modelo actual, el Redmi 13, lo tengo visto en Miravia por ochenta y pico...

Tentadores los Motorola pero una vez tuve que devolver uno por su pésima cobertura.
mis padres tienen unos gama media motorola, no se han quejado y estos han sustituido a unps xiaomi redmi 9.

Mi xiaomi redmi 8 tiene casi cinco años, el único que me duro tanto es el anterior que era Huawei.

No te gastes menos de 200 pavos o casi seguro que te llevarás un chasco.

Yo suelo consumir teléfonos por no más 250-300 aprovechando alguna oferta o reacondicionado. Creo que esa horquilla de precio es el punto dulce.

Si pagas más, tendrás un teléfono mejor, pero si tú vida no gira alrededor de su cámara, pantalla o cualquier otra pijada, te dará igual.

Si pagas menos, tendrás un teléfono aún más recortado y el soporte de software a saber como será.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Mira Amazon re acondicionado o segunda mano, yo conseguí un chollo de móvil que me duro 5 años ya re acondicionado y por 70 euros con el black Friday y un descuento que metían por comprar reacondicionado nuevo estaba por 300

Las de Samsung ya te digo que no. Porque el teléfono es de la empresa sino no tendría uno de cualquiera de esas marcas.
¿No se pueden ni DETENER? :eek

Estoy mirando móviles y mi principal candidato es un samsung, el segundo un xiaomi.

Volver