Necesito móvil nuevo

Mírate comparativas con cámaras y demás, yo he llevado un negocio de venta de móviles y de reparación posteriormente colaborando y olvidate de los teléfonos chinos. Son una basurilla. Cualquier Samsung los pulveriza, con chino te incluyo a los Xiaomi que son una completa aberración.

Huawei fue reconocida pero no dejaba de ser incluso una copia de Samsung con peores características en la gama alta. Triste pero cierto.

Eso que dicen "Android puro" mentira.
Android es android. Los teléfonos chinos es lo menos puro que te puedas imaginar, porque tú ves lo que muestra la pantalla, pero por detrás hay millones de "mecanismos" que mandan tus datos a china para analizar "y depurar las aplicaciones ..." Aprovechando vacíos legales que mandan allí COMO INTERACTUAS TU CON ELLAS y eso lo hace Apple también, ojo. Que tenga MENOS CARACTERISTICAS es una opción terrible. Si quieres el look de Android puro,bajate un PIXEL LAUNCHER o un IOS LAUNCHER del PlayStore y a disfrutar. Osea... Será por opciones.

La cámara de los Motorola es una aberración que está diseñada para caras chinas y asiáticas. Resalta los tonos blancos. Y la exterior suele ser bastante mala con un contraste elevadísimo, nada que ver con marcas más europeizadas tipo Samsung Apple o Google.

No caigas en la trampa del rarito de comprar tecnología extraña. Yo no me lo jugaría.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

xiaomi es probablemente la marca barata mas famosa.

lo mismo hay otras con lo mismo por similar precio, pero son marcas raras.

Mírate comparativas con cámaras y demás, yo he llevado un negocio de venta de móviles y de reparación posteriormente colaborando y olvidate de los teléfonos chinos. Son una basurilla. Cualquier Samsung los pulveriza, con chino te incluyo a los Xiaomi que son una completa aberración.

Huawei fue reconocida pero no dejaba de ser incluso una copia de Samsung con peores características en la gama alta. Triste pero cierto.

Eso que dicen "Android puro" mentira.
Android es android. Los teléfonos chinos es lo menos puro que te puedas imaginar, porque tú ves lo que muestra la pantalla, pero por detrás hay millones de "mecanismos" que mandan tus datos a china para analizar "y depurar las aplicaciones ..." Aprovechando vacíos legales que mandan allí COMO INTERACTUAS TU CON ELLAS y eso lo hace Apple también, ojo. Que tenga MENOS CARACTERISTICAS es una opción terrible. Si quieres el look de Android puro,bajate un PIXEL LAUNCHER o un IOS LAUNCHER del PlayStore y a disfrutar. Osea... Será por opciones.

La cámara de los Motorola es una aberración que está diseñada para caras chinas y asiáticas. Resalta los tonos blancos. Y la exterior suele ser bastante mala con un contraste elevadísimo, nada que ver con marcas más europeizadas tipo Samsung Apple o Google.

No caigas en la trampa del rarito de comprar tecnología extraña. Yo no me lo jugaría.
La verdad es que está muy bien el Samsung A34, pero sinceramente te digo que Samsung me da reparo porque tengo uno (el Galaxy M20, ya muy viejuno) y tiene un detalle difícil de explicar pero que me toca los huevones muchísimo, y no quisiera repetir experiencia con el nuevo.

Es como si tuviese un proceso en segundo plano que cada ~2 minutos se absorbe todos los recursos del procesador y de repente todo se me congela durante 1 segundo. Si me pilla borrando texto, la tecla de borrar se queda pillada y me borra una línea del tirón. Una fruta cosa.
Se puede usar y va bien para la castaña barata que es, pero ese detalle me rompe los bemoles.

Entra a menudo a chollometro, o abre cuenta y ponte alerta.

Yo he llegado a ver Samsung a14 y similares (los típicos que suelen estar a 120-140 euros) en liquidación a 79 euros.

Es cosa de estar atento y pillarte cualquier móvil de restos de stock a mitad de precio.

Está muy bien. Es prácticamente lo mismo que el Motorola G84 pero más barato. Muy apañado de precio.

No me termino de decidir. Me estaba pitando mucho el Samsung A34, pero ahora con éste ya no lo tengo tan claro.

Lo tienen en promoción en varios sitios, siempre tienes alguna oferta activa de los 170 a los 190.

Yo creo que un usuario medio no necesita más. El A34 creo que se va casi a los 300 si no me equivoco. El G84 también está muy bien, pero no se si es 5G.

https://www.mielectro.es/smartphone-motorola-g84-5g-12256-65pulgadas-neցro-14846071

El G84 sale algo más, en cualquier caso en la página de Lenovo hay veces que con ciertos códigos sale sobre los 200.

Nadie lo ha dicho. Hay que buscar un móvil con android puro...SIN CAPAS DE cosa.

Volver