Necesito móvil nuevo

Pues yo tambien estoy ya mirando de cambiar de movil, proximamente abrire hilo, pero si que sea un pepinazo, pero pasando olimpicamente de dejarme 1000 lereles, pero no me importa gastarme mas de 500.
Pero si que hago un uso intensivo del movil y necesito un buen pepino (trabajo a veces con el, mandando mails, teams, buena camara de fotos potente, uso tetering con el para teletrabajar, tambien que disponga de eSIM porque a veces viajo fuera de Europa... etc).
Todo eso lo cumple mi Motorola G84. Para esas tareas no necesitas nada especial.

Gatoo, si después de 7 meses ya has conseguido pasar todos los archivos de un móvil a otro, ya nos dirás como te va ese Motorola G84.

Tuve hace años un motorola G5 (creo recordar) y todavía funciona.

Ahora ando, desde hace años, con un xiaomi mi A1 y muy contento, pero ya no pasa de Android 9.
En un futuro me regalaré un móvil, pero ni de coña me pienso gastar mas de 200 euros o así.

Gatoo, si después de 7 meses ya has conseguido pasar todos los archivos de un móvil a otro, ya nos dirás como te va ese Motorola G84.

Tuve hace años un motorola G5 (creo recordar) y todavía funciona.

Ahora ando, desde hace años, con un xiaomi mi A1 y muy contento, pero ya no pasa de Android 9.
En un futuro me regalaré un móvil, pero ni de coña me pienso gastar mas de 200 euros o así.
Pues va fenomenal, es un tiro. No he padecido ningún problema de lentitud ni de ralentización en todos estos meses, se nota que tiene RAM para dar y regalar.

Conecta muy bien con Android Auto, la cobertura 5G es huevonuda, el sonido es bastante digno con los dos altavoces (incluso he dejado de utilizar un altavoz bluetooth que tenía para la cocina, porque ya no gano calidad con él), hace buenas fotos, el almacenamiento es enorme... No tengo ninguna pega.

Respecto a la potencia del procesador, que siempre es bastante relativa porque es difícil de percibir en el uso normal, puedo decir que es capaz de emular Nintendo 64, PlayStation y PSP con total fluidez. Me falta probar a meter algún juego de PS2, Dreamcast o GameCube, pero creo que tirará de ellos igualmente.

Yo también tuve un Moto G5 en tonalidad dorado, pero a aquél se le jodió el botón de encendido y me costaba dios y ayuda ponerlo en marcha cuando se me quedaba sin batería. Y la batería era una castaña de 2800mAh que no duraba nada. Me salió muy barato, eso sí.

Volver