Movil basico BBB ??

Pues si que los aguantas e. Ahora cualquier cosa que compres te va a parecer un maquinón, hasta un gama baja cutre

Pues iba perfectamente hasta hace poco, bateria sobrado todo el dia, pero se me malo la pantalla y lo meti en agua salada, no le di opción al pobre.

Yo regalé un Redmi 10 2022 128GB con NFC estas navidades por 86€ comprado en Miravia. Ni tan mal, como el resto de móviles chinos incluye funda y todo. Para lo básico va perfecto, hasta la cámara no está mal, lo único que la pantalla tiene poco brillo cuando le da el sol, pero vamos, peccata minuta.... yo si fuera a por lo básico no me gastaría más.
Pon alertas en la app chollómetro.

Para lo que el dice que lo quiere el infinix va más que sobrado.
El xiaomi es chulo, pero con android 12 ??

Yo regalé un Redmi 10 2022 128GB con NFC estas navidades por 86€ comprado en Miravia. Ni tan mal, como el resto de móviles chinos incluye funda y todo. Para lo básico va perfecto, hasta la cámara no está mal, lo único que la pantalla tiene poco brillo cuando le da el sol, pero vamos, peccata minuta.... yo si fuera a por lo básico no me gastaría más.
Pon alertas en la app chollómetro.

Miravia tiene unos precios muy buenos, pero oi malos comentarios de que era un desastre y las cosas no llegaban. No se si seguirán igual o han mejorado, por eso ahí no me atrevo a pedir.

Al final he pedido el realme c67, no puedo andar mucho más sin movil.

Estupendo entonces porque con Android 14, pocos se ven, y además hay muchas marcas, incluso de renombre que actualizan poco o nada.

Me interesa este tema. Mi ZTE aún funciona pero empiezo a necesitar más capacidad para meter más aplicaciones o que se atasque menos mirando la app TAPO de las cámaras de vigilancia. Ahora en verano lo miraré algo más por el móvil que desde el ordenador.
Probé otro ZTE y tenía peor cobertura que el mío, así que lo devolví.

¿Por qué tienen mala fama los Xiaomi?

Barajo mirarlo hoy en el amazon prime day si me da tiempo entre las 9 y las 12 de la noche.

Presupuesto MÁXIMO: unos 120 euros.

mira algun motorola.
van bien y suelen venir con pocas o ninguna app sarama instalada

Última edición:
Volver