Necesito móvil nuevo

Nadie lo ha dicho. Hay que buscar un móvil con android puro...SIN CAPAS DE cosa.

Te lo agradezco, pero me niego a entrar en una web que me obliga a aceptar todas las cookies para que me amen con publicidad.

Te lo agradezco, pero me niego a entrar en una web que me obliga a aceptar todas las cookies para que me amen con publicidad.

No me ocurre eso que dices...pero bueno.

Hace años, bastantes años, me hice con el Xiaomi Mi A1...va como un avión. La única frutada -como en todos los móviles- es que hay apps que te obligan a actualizar la versión de Android...pero paso.

Los super Samsung de conocidos no paran de dar por ojo ciego con toda esa cosa preinstalada, dando bugs y errores diversos.

Yo instalo lo que quiero y como quiero. Mi próximo cacharro será así.

Última edición:
Bueno, estoy estrenando el ZTE V40.

De cobertura es igualito al otro, muy poca. Edito: este móvil trae lo de usar wifi para llamadas, a ver si con eso mejora la cobertura.

Trae multitud de aplicaciones que no quiero para nada, vaya limpieza tengo que hacer.

jorobar, pinché en un icono que era un puñetero juego y luego no me permitía salir, decía "no puedes salir en este momento". Tuve que apagar el móvil.

En fin, trae un montón de gaiadas que no necesito y que estorban, pero me pasará con todos los móviles nuevos.

¿Y vale el mismo cargador para los dos, aunque tenga que cambiarles el cable? para no poner dos en la mesita de noche que es donde lo suelo cargar. El del cable neցro es el anterior cargador.

IMG_20240114_173620.jpg

El nuevo: output de 5v, 9v , 12v, 10v y el de antes solo unos 5v
No trae manual de instrucciones salvo dos hojas.

Última edición:
Lo malo de los Motorola es que se estiran poco con las actualizaciones del SO, mucho mejor Samsung en ese aspecto.

Mi viejo Samsung M20 se quiso dar de baja el otro día desde el mueble de la cocina dando como resultado que la capa superficial de la pantalla se ha levantado un pelín, así que ya no es estanco y se me va a ir a la cosa con cualquier gota de agua que le caiga, e incluso con la humedad.

Está más que amortizado (costó 139€ en junio de 2020) y la verdad es que ya va muy justo de potencia para el tamaño de las aplicaciones actuales, así que ni me planteo mandarlo a arreglar. Estoy escribiendo desde él, pero no creo que dure mucho con la pantalla así.

Necesito 5G, 6-8GB, 128GB y NFC. La cámara me da igual y de procesador y demás supongo que cualquier cosa le pegará una soberana paliza al móvil actual.

Me estaba fijando en los Xiaomi, pero me han dicho que están sobrecargados de software y que te meten publicidad hasta en la galería de fotos, así que me gustaría algo un poco más limpio de cosa.

¿Alguna recomendación?
El A54 5G , lo tengo y va como un tiro, en acabados parece gama alta.

IMG_20240113_002920.jpg

Aprovecho el hilo y pregunto:

Con este cargador se puede cargar un teléfono móvil USB tipo C?

Ea, pues al final ganó éste.

Acabo de pedirlo en Amazon por 246€. Creo que cumplirá bien.

Coméntanos qué tal, Gato.

Yo uso iPhone, pero tengo un Samsung A34 para el trabajo y va fetén por el precio que cuesta. Estando pendiente al Chollometro suelen subirlo a buen precio.

Ea, pues al final ganó éste.

Acabo de pedirlo en Amazon por 246€. Creo que cumplirá bien.
Una pregunta, porqué te decidiste por ese modelo cuando está el g73 5g mas barato ( 185 € en el cosamark ) y según dicen es mas rápido que el g84 ?

Realmente el g84 creo que solo mejora al g73 en la pantalla oled.

Coméntanos qué tal, Gato.

Yo uso iPhone, pero tengo un Samsung A34 para el trabajo y va fetén por el precio que cuesta. Estando pendiente al Chollometro suelen subirlo a buen precio.

Todavía no lo tengo. Se supone que me llegará mañana, pero soy muy lento traspasando los datos de un móvil a otro, así que tardaré una semana en poder dar una primera opinión.

Una pregunta, porqué te decidiste por ese modelo cuando está el g73 5g mas barato ( 185 € en el cosamark ) y según dicen es mas rápido que el g84 ?

Realmente el g84 creo que solo mejora al g73 en la pantalla oled.
Pues me decanté por el G84 por la calidad de la pantalla, también porque este tipo de pantalla consume menos batería (se entiende que tendrá algo más de autonomía que el G73) y porque tiene 12GB de RAM en lugar de 8GB.

Es verdad que el procesador del G73 es algo mejor, pero según ESTO la diferencia es de apenas un 5%, así que no creo que se llegue a percibir diferencia alguna realmente.

La diferencia de precio es bastante abultada entre uno y otro y por eso me he tirado 3 semanas dándole vueltas, pero al final he priorizado la calidad de la pantalla, porque me tiro muchísimas horas al día dándole caña al móvil y la verdad es que ya voy notando que la vista se me resiente. Pero sí, el G73 es una opción huevonuda, muy buen móvil por ese precio.

yo lo tengo como candidato pero prefiero esperar a ver si simyo lo vende en 200 euros aprox.
A mí se me ha hecho muy caro para lo que estaba dispuesto a pagar, pero el móvil que tengo ahora está empezando a hacer cosas raras desde que se le levantó la parte inferior de la pantalla y puede ser un poco arriesgado esperar a que llegue una rebaja.

Me habría parecido más razonable en unos 200-210€.

Pues me decanté por el G84 por la calidad de la pantalla, también porque este tipo de pantalla consume menos batería (se entiende que tendrá algo más de autonomía que el G73) y porque tiene 12GB de RAM en lugar de 8GB.

Es verdad que el procesador del G73 es algo mejor, pero según ESTO la diferencia es de apenas un 5%, así que no creo que se llegue a percibir diferencia alguna realmente.

La diferencia de precio es bastante abultada entre uno y otro y por eso me he tirado 3 semanas dándole vueltas, pero al final he priorizado la calidad de la pantalla, porque me tiro muchísimas horas al día dándole caña al móvil y la verdad es que ya voy notando que la vista se me resiente. Pero sí, el G73 es una opción huevonuda, muy buen móvil por ese precio.
Si, había visto ya esa comparativa de los Procesadores, y también la comparativa de ambos móviles.

Yo también estoy dando vueltas a cambiar móvil y quizás me pille el g73 que para el uso que le voy a dar ( y lo que me duran ) creo va sobrado.

Hasta la platano ya de chinorris tipo xiaomi, huawei, poco, honor y demás cosa china. A ver si el motorola va algo mejor, con android mas puro aunque ya sea hoy día también chino.

Volver