y esto es todo amigos
Será en Octubre
- Desde
- 30 Oct 2010
Yo tampoco te he hablado de libros mitológicos ni teología.
Yo solo te he hecho una pregunta de sentido común:
¿En base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?
¿En base a qué?
Si nos basamos en el comportamiento del propio Mahoma (bandido, lider militar) ¿en base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?
¿Sabías que Mahoma en su lecho de fin les pidió a sus seguidores que no permitieran que hubiera cristianos ni alubio*s vivos en Arabia?
El tío hasta el final de su días fue un hombre violento.
Si nos basamos en el Corán y en las hadizas (que son los libros que siguen los fiel a la religión del amores) allí te habla de repartir botines de guerra, de apiolar gente, de curar a los soldados heridos... ¿en base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?
Tú has sancionado a Moliva por decir que el islam es violencia. Pues ahora queda que nos digas en base a qué es incorrecto decir eso.
Como ya es la 2ª o 3ª vez que se comenta, va una pregunta:
¿cuantos de los que estais hablando del islam os habeis leido la Biblia (el antiguo testamento?
¿cuantos el Coran?
Yo no me he leido el Coran pero La Biblia si, de cabo a regazo, dos tomos y con anotaciones a pie de página.
Leerla algun dia, bueno yo tarde un par de meses. Todo es ponerse (me salte las paginas de genealogía, vamos lo que vale para los cucigramas).
La base del Islam es la misma que el cristianismo, incluso el Islam aceptan a Jesús y a la Virgen María.
Y es totalmente falso que el Islam sea una religión violenta, o al menos no más violenta que el Cristianismo (pues anda que no llevan dandose tortas los catolicos y los protestantes) o los alubio*s.
Yo soy ateo.
Me parecen la misma sarama los catolicos terrotistas del IRA que los Radicales de Al-Qaeda.