Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Me tienes en ignorados?
¿O tal vez no tienes respuesta a lo que te planteo y por eso evitas cuidadosamente contestar a nada de lo que te digo?
Los insultos a colectivos no tienen barra libre.
Por un lado son los usuarios de los hilos los que marcan el nivel de rifirafe, puyita o tortas traperas de baja profundidad.
Pero no es barra libre. ¿Podemos marcar para cada colectivo concreto lo que se puede llegar a decir? Mayormente no, pero se atienden reportes y se sancionan salidas por peteneras en hilos que no son broncos porque "son nuestras costumbres...".
Evitad alusiones a la violencia justificada por razones políticas, de etnia o religiosas.
Si dices "los nacionalistas" te llevas sanción. La autodeterminación es un derecho fundamental que te puedes autootorgar, sin que te tengan que perseguir. Se trataría de violencia por razones políticas.
Sabes que no. Si acto seguido, sin pérdida de contexto, dices que todos los capitalistas deberían ser pasados a garrote vil, sí. Si lo dices en frase suelta ("guillotina para los capitalistas") quizás, sólo quizás puede ser interpretado como "licencia literaria". Pero esto ya lo sabeis, ocurre todos los días.
[YOUTUBE]axgxyrBB31Y[/YOUTUBE]
Según la moderación a lo que esta gente piensa no se le puede llamar "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"
A mí me interesa la gente, no los libros mitológicos. Este hilo no trata de teología.
El Corán mayormente es un libro neutro, con interpretaciones interesadas.
Tampoco estamos hablando del Corán. Estamos hablando de la gente que es identificable por la palabra "islam":
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
islam
1 m. Conjunto de dogmas y preceptos de la religión fiel a la religión del amora.
2 Conjunto de países de religión fiel a la religión del amora.
3 Comunidad de fiel a la religión del amores.
Yo tampoco te he hablado de libros mitológicos ni teología.A mí me interesa la gente, no los libros mitológicos. Este hilo no trata de teología.
El Corán mayormente es un libro neutro, con interpretaciones interesadas.
Tampoco estamos hablando del Corán. Estamos hablando de la gente que es identificable por la palabra "islam":
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
islam
1 m. Conjunto de dogmas y preceptos de la religión fiel a la religión del amora.
2 Conjunto de países de religión fiel a la religión del amora.
3 Comunidad de fiel a la religión del amores.
Yo no tengo nada que ver con tu advertencia. Yo me acabo de conectar.
Yo no favorezco a ninguna facción del foro.
Sólo el integrismo radical islámico está perseguido en muchos paises. El islam, e incluso el islamismo no es perseguido.
Tampoco es perseguible el cristianismo o el Opus Dei.
Moliva ha puesto "Si el Islam fuera una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas."
y en la definición de islam no pone "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea", que parece que es su justificación.
Yo he sancionado dos veces, es algo sancionable lo que ha dicho, por ofensivo y por ser mentira,
¿Culpable de qué? ¿Quieres tachar a todos las gentes fiel a la religión del amoras de "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"? ¿Es eso?
...
Islamismo = integrismo islámico. Lo de "radical" es una redundancia.
...
Y, fijate, coincido contigo.
Por eso:
A los que habría que echar es a los proislamistas del foro, empezando por ti.[en referencia a Indenaiks], es para un claro insulto hacía Inde.
No sé, de qué de estás quejando.
Tú has sancionado a Moliva por decir que el islam es violencia. Pues ahora queda que nos digas en base a qué es incorrecto decir eso.
Y, fijate, coincido contigo.
Por eso:
A los que habría que echar es a los proislamistas del foro, empezando por ti.[en referencia a Indenaiks], es para un claro insulto hacía Inde.
No sé, de qué de estás quejando.
A los que dudan de lo que es el Islam y lo que no es, léanse los Hadices y el Corán. El Corán per se no es interpretable como a uno le dé la gana, son las palabras de Dios a través del arcángel Gabriel contadas a Mahoma. Aquí un cachito para que veamos su visión de los judíos...
And abasement and poverty were pitched upon them, and they were laden with the burden of God's anger; that, because they had disbelieved the signs of God and slain the Prophets unrightfully; that, because they disobeyed, and were tras*gressors
Los Hadices son los hechos de la vida de Mahoma, que fue perfecta según el Islam. Este es un hadiz muy famoso;
"The Day of Judgement will not come about until Jovenlandeses fight the Jews (killing the Jews), when the Jew will hide behind stones and trees. The stones and trees will say O Jovenlandeses, O Abdullah, there is a Jew behind me, come and kill him. Only the Gharkad tree, (a certain kind of tree) would not do that because it is one of the trees of the Jews." (related by al-Bukhari and Muslim)
Veamos esto de las mujeres
Men are the managers of women, because of the advantage Allah has granted some of them over others, and by virtue of their spending out of their wealth. So righteous women are obedient, care-taking in the absence [of their husbands] of what Allah has enjoined [them] to guard. As for those [wives] whose misconduct you antiestéticar, [first] advise them, and [if ineffective] keep away from them in the bed, and [as the last resort] beat them. Then if they obey you, do not seek any course [of action] against them. Indeed Allah is all-exalted, all-great.
Por resaltar este tipo de cosas, a Theo Van Gogh lo mató un jovenlandés que llevaba toda la vida viviendo del cuento en Holanda.
¿Hay miedo o qué?
Libertad de expresión, sres. Libertad de expresión siempre que no se hagan insultos directos a foreros y familiares. A mí me la rezuma la caterva habitual de listos de los huevones hablando del "holocuento" y de "Israhell". Espero que se continúe permitiendo, de hecho, siempre y cuando también se permitan las otras cosas.
P.D: por cierto, una firmita como la de Madeofglass...¿Qué tal? A mí me la rezuma, pero diría yo que es peor que la de Moliva en cuanto a que entra en ataques personales.