Moliva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
[YOUTUBE]axgxyrBB31Y[/YOUTUBE]

Según la moderación a lo que esta gente piensa no se le puede llamar "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"

¿Me tienes en ignorados?

¿O tal vez no tienes respuesta a lo que te planteo y por eso evitas cuidadosamente contestar a nada de lo que te digo?

A mí me interesa la gente, no los libros mitológicos. Este hilo no trata de teología.

El Corán mayormente es un libro neutro, con interpretaciones interesadas.

Tampoco estamos hablando del Corán. Estamos hablando de la gente que es identificable por la palabra "islam":

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
islam

1 m. Conjunto de dogmas y preceptos de la religión fiel a la religión del amora.
2 Conjunto de países de religión fiel a la religión del amora.
3 Comunidad de fiel a la religión del amores.

Los insultos a colectivos no tienen barra libre.

Por un lado son los usuarios de los hilos los que marcan el nivel de rifirafe, puyita o tortas traperas de baja profundidad.

Pero no es barra libre. ¿Podemos marcar para cada colectivo concreto lo que se puede llegar a decir? Mayormente no, pero se atienden reportes y se sancionan salidas por peteneras en hilos que no son broncos porque "son nuestras costumbres...".

Evitad alusiones a la violencia justificada por razones políticas, de etnia o religiosas.

¿Me puedes decir en dónde alude Moliva a la violencia contra los fiel a la religión del amores en su firma? porque por más que leo y releo no lo veo por ningún lado.

Si dices "los nacionalistas" te llevas sanción. La autodeterminación es un derecho fundamental que te puedes autootorgar, sin que te tengan que perseguir. Se trataría de violencia por razones políticas.

Sabes que no. Si acto seguido, sin pérdida de contexto, dices que todos los capitalistas deberían ser pasados a garrote vil, sí. Si lo dices en frase suelta ("guillotina para los capitalistas") quizás, sólo quizás puede ser interpretado como "licencia literaria". Pero esto ya lo sabeis, ocurre todos los días.

¿Tú eres consciente de que cuando se dice "perseguir" no implica ir detrás de nadie con un palo?

(Por ejemplo, cuando se dice "debería de perseguirse el absentismo injustificado")

Así que, según tú, los nacionalistas tienen derechos que no comparten os comunistas o capitalistas. ¿Y esa es la política actual de moderacion del foro o solo tu opinión?

Lo pregunto para tomar una decisión meditada.

[YOUTUBE]axgxyrBB31Y[/YOUTUBE]

Según la moderación a lo que esta gente piensa no se le puede llamar "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"

Claro que puedes. Esos que pones son radicales.

Fíjate que les llaman "cruzados". ¿Lo eres? ¿Eres tú un cruzado cristiano? ¿Deseas pasar a cuchillo a las gentes morunas y asesinarlos por no seguir al Papa? Creo que no. A nadie le gusta que le pongan en el mismo lote con radicales de tu país.

Yo creo que los radicales de ningún signo tienen cabida, ni los que nos ponen a los cristianos en el mismo saco, ni los que dicen que el yihadismo radical es algo que está en el lote con la religión fiel a la religión del amora.

A mí me interesa la gente, no los libros mitológicos. Este hilo no trata de teología.

Tampoco estamos hablando del Corán. Estamos hablando de la gente que es identificable por la palabra "islam":

islam

1 m. Conjunto de dogmas y preceptos de la religión fiel a la religión del amora.

No, estamos hablando de religión se desprende perfectamente del contexto: "Si el Islam (religión) fuese una SECTA"

islam

Yo tampoco te he hablado de libros mitológicos ni teología.

Yo solo te he hecho una pregunta de sentido común:

¿En base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?

¿En base a qué?

Si nos basamos en el comportamiento del propio Mahoma (bandido, lider militar) ¿en base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?

¿Sabías que Mahoma en su lecho de fin les pidió a sus seguidores que no permitieran que hubiera cristianos ni alubio*s vivos en Arabia?

El tío hasta el final de su días fue un hombre violento.

Si nos basamos en el Corán y en las hadizas (que son los libros que siguen los fiel a la religión del amores) allí te habla de repartir botines de guerra, de apiolar gente, de curar a los soldados heridos... ¿en base a qué es incorrecto que alguien diga que el islam es violencia?

Tú has sancionado a Moliva por decir que el islam es violencia. Pues ahora queda que nos digas en base a qué es incorrecto decir eso.

Última edición:
Yo no tengo nada que ver con tu advertencia. Yo me acabo de conectar.

Yo no favorezco a ninguna facción del foro.

Excusatio non petita...

Los hechos:

Te la estás cogiendo con papel de fumar y argumentando con la semántica, y has baneado a un usuario por una opinión que no es sancionable. Tu sostenella y no enmendalla se interpreta como que a ti te molesta mucho que se critique el islam.

O reconoces que te has pasado, o que eres parcial.

Sólo el integrismo radical islámico está perseguido en muchos paises. El islam, e incluso el islamismo no es perseguido.

Islamismo = integrismo islámico. Lo de "radical" es una redundancia.

Tampoco es perseguible el cristianismo o el Opus Dei.

Y sin embargo yo opino que hay razones para sospechar de que el Opus Dei cae en prácticas sectarias muy sospechosas. Y lo mismo podría decir de los mormones, los testigos de Jehová, los Hare Krishna, la Cienciología y la masonería. Opino que en este país, con la ley en la mano muchas de esas sectas podrían ser ilegales por ser asociaciones secretas o perseguir fines tipificados como delito.

Moliva ha puesto "Si el Islam fuera una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas."

Y acaba de decir una verdad como un templo. Si eres creyente y cristiano, eres consecuente al decir que el Islam es una secta fundada por un hereje, al igual que muchas herejías cristianas son consideradas sectas, como los mormones. Pero como los fiel a la religión del amores son millones, se les tiene miedo.

El comunismo era en el fondo una secta, una religión pagana con sus dogmas de fe. El que una alucinación colectiva sea compartida por millones de personas no quiere decir que sea legítima.

El islam es incompatible con las leyes y la civilización occidental. Esas mismas leyes que hacen posible la existencia de este foro. El islam no tiene por qué ser violento para ser considerado una secta destructiva e incompatible con la democracia, porque esa es su esencia. En el Islam no existe la separación entre iglesia y estado y el acatamiento de las leyes necesario para que una confesión religiosa pueda gozar del privilegio de la libertad religiosa.

No hay nada punible en la afirmación de Moliva. El islam hace unos cientos de años en Europa, y especialmente en España fue perseguido hasta su total erradicación por ser una secta cuyas enseñanzas destructivas suponen una amenaza para el estado. Y lo mismo se hizo con las confesiones cristianas de signo predominante al contrario. La tolerancia religiosa en Europa sólo se consiguió mediante el aplastamiento del contrario y una evolución de la creencia religiosa hacia formas más pacíficas y respetuosas con la convivencia. La tolerancia no debería amparar a una religión intolerante.

y en la definición de islam no pone "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea", que parece que es su justificación.

Pues Moliva no dice nada nuevo. Si nos remitimos a los libros de historia y la larga historia de conflictos entre la civilización islámica y la europea cristiana. El Islam se basa en el proselitismo por la fuerza y la violencia, incluyendo el exterminio de los que se resistan, es retrógada porque su pensamiento se ha quedado estancado en la Edad Media y periódicamente experimenta oleadas de fanatismo que buscan volver a la pureza del islam. El islam se ha estancado y no ha conseguido realizar ninguna innovación científica o cultural, y el islam es una religión antieuropea pues es la seña de identidad de dos pueblos, los árabes y los turcos, que se han dedicado durante siglos a lanzar guerras de agresión contra Europa, y siguen presa del revanchismo histórico por haber sido ocupados colonialmente por las potencias europeas, conflicto árabe-israelí aparte.

Negar todo esto es negar la evidencia.

Yo he sancionado dos veces, es algo sancionable lo que ha dicho, por ofensivo y por ser mentira,

Es la pura verdad. Y no es ofensivo a menos que seas de la religión del amor o te pongas de parte de ellos, por eso forzosamente llego a la conclusión de que eres pro islamista.

Y ponerse a defender a una religión que ataca los valores fundamentales de nuestra sociedad y es contraria a sus leyes tiene un nombre:

Se le llama traición.

No tienes derecho ni justificación alguna para sancionar a Moliva. La única salida digna que te quedaría es que el propietario del foro reconociera que ha dado instrucciones de "no meterse con los jovenlandeses" para evitarse problemas. El miedo es libre.

¿Culpable de qué? ¿Quieres tachar a todos las gentes fiel a la religión del amoras de "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"? ¿Es eso?

En la firma de Moliva hay dos partes. La que ataca el islamismo, que es irreprochable. Y la que ataca el islam que es matizable. Y aún así esta última está amparada por la libertad de expresión. Además yo no veo por qué sancionar a alguien por lo último si todos los días se ataca a otras religiones con mucha menos justificación y nadie hace nada.

Dimite como moderador. Ha quedado claro que eres parcial, que te has excedido, y que no reconoces tu error. Yo no quiero a un sujeto como tú haciendo de comisario político en este foro.

Última edición:
...

Islamismo = integrismo islámico. Lo de "radical" es una redundancia.

...

Y, fijate, coincido contigo.

Por eso:

A los que habría que echar es a los proislamistas del foro, empezando por ti.[en referencia a Indenaiks], es para un claro insulto hacía Inde.

No sé, de qué de estás quejando.

Por eso:

A los que habría que echar es a los proislamistas del foro, empezando por ti.[en referencia a Indenaiks], es para un claro insulto hacía Inde.

Vale, la sanción a mí es justa porque si no insulto a Indenaiks lo que cuenta es la intención, y las normas son las normas, no podemos insultar por mucho que se lo merezca el otro.

Yo de lo que me quejo es de que Indenaiks como moderador es injusto y arbitrario. Y con la mentalidad que ha mostrado en estos posts totalmente inapto para ser moderador.

Fin del hilo para mí.

Y puestos a mal meter: ¿Se mantendrá la misma línea de rigor frente a los ataques a la iglesia católica, el colectivo masculino, los fumadores, los defensores del trasporte privado y los propietarios de vivienda?.

Por saber y tal, porque aunque unos y otros me tocan los bemoles, me gusta conocer que los paladines lo son a jornada completa y para todas las causas.

A los que dudan de lo que es el Islam y lo que no es, léanse los Hadices y el Corán. El Corán per se no es interpretable como a uno le dé la gana, son las palabras de Dios a través del arcángel Gabriel contadas a Mahoma. Aquí un cachito para que veamos su visión de los judíos...

And abasement and poverty were pitched upon them, and they were laden with the burden of God's anger; that, because they had disbelieved the signs of God and slain the Prophets unrightfully; that, because they disobeyed, and were tras*gressors

Los Hadices son los hechos de la vida de Mahoma, que fue perfecta según el Islam. Este es un hadiz muy famoso;

"The Day of Judgement will not come about until Jovenlandeses fight the Jews (killing the Jews), when the Jew will hide behind stones and trees. The stones and trees will say O Jovenlandeses, O Abdullah, there is a Jew behind me, come and kill him. Only the Gharkad tree, (a certain kind of tree) would not do that because it is one of the trees of the Jews." (related by al-Bukhari and Muslim)

Veamos esto de las mujeres

Men are the managers of women, because of the advantage Allah has granted some of them over others, and by virtue of their spending out of their wealth. So righteous women are obedient, care-taking in the absence [of their husbands] of what Allah has enjoined [them] to guard. As for those [wives] whose misconduct you antiestéticar, [first] advise them, and [if ineffective] keep away from them in the bed, and [as the last resort] beat them. Then if they obey you, do not seek any course [of action] against them. Indeed Allah is all-exalted, all-great.

Por resaltar este tipo de cosas, a Theo Van Gogh lo mató un jovenlandés que llevaba toda la vida viviendo del cuento en Holanda.

¿Hay miedo o qué?

Libertad de expresión, sres. Libertad de expresión siempre que no se hagan insultos directos a foreros y familiares. A mí me la rezuma la caterva habitual de listos de los huevones hablando del "holocuento" y de "Israhell". Espero que se continúe permitiendo, de hecho, siempre y cuando también se permitan las otras cosas.

P.D: por cierto, una firmita como la de Madeofglass...¿Qué tal? A mí me la rezuma, pero diría yo que es peor que la de Moliva en cuanto a que entra en ataques personales.

Última edición:
Tú has sancionado a Moliva por decir que el islam es violencia. Pues ahora queda que nos digas en base a qué es incorrecto decir eso.

Yo he sancionado por decir que la secta monoteista que atiende por "islam" es violenta. Es una generalización interesada debido a sus creencias u opinión.

Si quieres hablar de teología, ábrete un hilo.

Por eso:

Yo soy islamófobo declarado. Puedes preguntar por el hilo de "Más ir-". Lo que no soy es antimusulmán, porque sólo temo una parte del islam.

Si vas a perseguir a la gente por sus creencias, das en hueso. Me he limitado a moderar bajo un criterio objetivo y con reporte por medio.

Hace unos días le expliqué a Moliva, con la misma definición de islam, que era la tercera definición la que hacía pagar justos por pecadores (extremistas por gentes sanas, que pueden ser de tu etnia y nacionales).

Lo digo por si alguien piensa que yo he retorcido significados sobre la marcha en el día de hoy para pillar a alguien a contrapié.

A los que dudan de lo que es el Islam y lo que no es, léanse los Hadices y el Corán. El Corán per se no es interpretable como a uno le dé la gana, son las palabras de Dios a través del arcángel Gabriel contadas a Mahoma. Aquí un cachito para que veamos su visión de los judíos...

And abasement and poverty were pitched upon them, and they were laden with the burden of God's anger; that, because they had disbelieved the signs of God and slain the Prophets unrightfully; that, because they disobeyed, and were tras*gressors

Los Hadices son los hechos de la vida de Mahoma, que fue perfecta según el Islam. Este es un hadiz muy famoso;

"The Day of Judgement will not come about until Jovenlandeses fight the Jews (killing the Jews), when the Jew will hide behind stones and trees. The stones and trees will say O Jovenlandeses, O Abdullah, there is a Jew behind me, come and kill him. Only the Gharkad tree, (a certain kind of tree) would not do that because it is one of the trees of the Jews." (related by al-Bukhari and Muslim)

Veamos esto de las mujeres

Men are the managers of women, because of the advantage Allah has granted some of them over others, and by virtue of their spending out of their wealth. So righteous women are obedient, care-taking in the absence [of their husbands] of what Allah has enjoined [them] to guard. As for those [wives] whose misconduct you antiestéticar, [first] advise them, and [if ineffective] keep away from them in the bed, and [as the last resort] beat them. Then if they obey you, do not seek any course [of action] against them. Indeed Allah is all-exalted, all-great.

Por resaltar este tipo de cosas, a Theo Van Gogh lo mató un jovenlandés que llevaba toda la vida viviendo del cuento en Holanda.

¿Hay miedo o qué?

Libertad de expresión, sres. Libertad de expresión siempre que no se hagan insultos directos a foreros y familiares. A mí me la rezuma la caterva habitual de listos de los huevones hablando del "holocuento" y de "Israhell". Espero que se continúe permitiendo, de hecho, siempre y cuando también se permitan las otras cosas.

P.D: por cierto, una firmita como la de Madeofglass...¿Qué tal? A mí me la rezuma, pero diría yo que es peor que la de Moliva en cuanto a que entra en ataques personales.

Siempre que alguien pone citas del Talmud se contesta que son falsas, tergiversadas, o descontextualizadas, ¿porque hemos de creer las tuyas?

De todas formas a mi personalmente lo que dicen libros escritos por hombres hace cientos de años no me importa lo mas minimo, me importa lo que hacen los hombre que viven hoy en dia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver