Moliva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ale, sres moderadores, hagan uds lo que tengan que hacer.

Espero que haya otros que imiten el ejemplo. Si no, no pasa nada.

¡Libertad de expresión!

Disculpe si le parece que le "acoso", Sr. Indenaiks, repitiéndome y autocitándome. Es que quiero salir de la duda de si soñé ese "post" (en cuyo caso, sería síntoma de enfermedad, o no...). Extiendo la pregunta al / la conforero/a que lo hubiere visto.

Thanks in advanced.

¿Contesta esto a tu cuestión? (24-jul-2011, 19:13 ):

Mensaje: Explosión en Oslo!
Usuario: Zparo reincidente
Infracción: Insultar a Otros Miembros

Nota de Admin:Apología de la violencia

Mensaje para el usuario:Apología de la violencia

Mensaje Original:

puies yo os voy a decir una cosa, si el otro día en la salida a bolsa de bankia se coloca el rubiales en pla nido de ametralladoras hasta le aplaudo,y si lo hace en un mitin de pp o psoe lo elevo a categoría de santo.

Acaso las élites no dan el pasaporte de forma sibilina,e hipocrita, si quereis hablamos del aumento de suicidios, depresiones,vidas destrozadas por la crisis,etc etc

Indenaiks, eso no es apologia de la violencia, eso es una impostura ironica, como cuando decimos que estaria de querida progenitora que todos los dias se colgara un abogado, un politico, un bankero y un juez de la Puerta del Sol o que nos alegrariamos de que a Zapatero/Rajoi (tachese lo que no proceda) le saliera un forunculo en el ojo ciego.

Por querer santificar os la estais cogiendo con papel de fumar.

Y esto es apología del terrorismo?????????????????

puies yo os voy a decir una cosa, si el otro día en la salida a bolsa de bankia se coloca el rubiales en pla nido de ametralladoras hasta le aplaudo,y si lo hace en un mitin de pp o psoe lo elevo a categoría de santo.

Acaso las élites no dan el pasaporte de forma sibilina,e hipocrita, si quereis hablamos del aumento de suicidios, depresiones,vidas destrozadas por la crisis,etc etc

¿Estás de coña?

Hay miles de posts de este tipo en el foro y se postean todos los días. Parece que el botón de las tarjetitas se os ha subido a la cabeza.

Dejad que la gente se exprese libremente, siempre que no insulten a conforeros. A mi, a los extremistas me gusta combatirles con argumentos que es de lo que andan flojos. Censuradles y les daréis credibilidad.

El mayor problema de este país es que la gente en su mayoría ni entiende lo que es libertad de expresión, ni entiende lo que son libertades ajenas en general.

Y esto es apología del terrorismo?????????????????

¿Estás de coña?

Hay miles de posts de este tipo en el foro y se postean todos los días. Parece que el botón de las tarjetitas se os ha subido a la cabeza.

Dejad que la gente se exprese libremente, siempre que no insulten a conforeros. A mi, a los extremistas me gusta combatirles con argumentos que es de lo que andan flojos. Censuradles y les daréis credibilidad.

El mayor problema de este país es que la gente en su mayoría ni entiende lo que es libertad de expresión, ni entiende lo que son libertades ajenas en general.

Tampoco me parece bien atribuir parcialidad dolosa.... sinceramente creo que no hay mala fe, sino desconocimiento de quien es quien, quien dice que y porque lo dice.... y cada vez estoy mas convencido de ello.

Pues muchas gracias por la molestia que se ha tomado Vd., pero NO era ese el mensaje. La fotografía era de un nutrido grupo de (valga la redundancia) jóvenes de las Juventudes del PSOE, posando con un gran cartel al fondo donde podía leerse el slogan "Vota por el Cambio!" y, el texto decía (si no textualmente), más o menos "(...) no me digáis que no merecerían ser ametrallados (...)". Sería gravísimo (no sé si subjetiva u objetivamente) que aún estuviese visible. Hice una extensa búsqueda, pero al no recordar el apartado (si "Política" o "Temas calientes") ni el título exacto y, con tanta profusión de hilos "monotemáticos", al final desistí. Si alguien que lee esto me linkea el hilo exacto, con mucho gusto lo reportaré.

Gracias.

Tampoco me parece bien atribuir parcialidad dolosa.... sinceramente creo que no hay mala fe, sino desconocimiento de quien es quien, quien dice que y porque lo dice.... y cada vez estoy mas convencido de ello.

No es sólo esto. El asunto con ZParo viene de lejos. Indenaiks respira derecha liberaloide, como la mayoría del equipo moderador. Se creen muy liberales, pero son unos censores. Típico liberalismo hispanistaní. A ver si aprenden algo de los usanos.

Si no hay mala fe, hay ignorancia e incapacidad, y cualquiera de las tres es suficiente como para invalidar la capacidad de alguien de juzgar.

Reportar es denunciar, moderar es juzgar. NO mezcles conceptos.(Otra vez ¿por falta de capacidad, o decididamente a posta para tratar de tergiversar?. Eterna duda.). Cualquier fulastre puede denunciar lo que le salga de las narices, pero, en principio, cualquier fulastre no puede ser juez, y al juez se le supone ecuanimidad para juzgar si lo que se denuncia es censurable o no, o incluso para actuar de oficio cuando ve cosas censurables.

Te vuelvo a preguntar. ¿Hablas en tu nombre, o en el nombre de todos los moderadores?

Zas! En todo el jeto para Indenaiks...

No es por falta de capacidad. Como ya se demostró sin lugar a dudas, a Indenaiks le va lo de tergiversar, irse por las ramas, contarnos que trae manzanas, etc...No le veréis disculparse ni rectificar a pesar de sus múltiples cagadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver