ah, pero para estar aki hay que pagar?
Nueva veo que si soy, si.... pero, los de la religión esa pueden tener la piel fina? aunque estén en la guarde? ... y a las mujeres de la religión esa se les puede llamar tdpts? o en ese caso no? o sí ?... ufff no me entero. :S
necesito un croquis para ver:
dónde puedo decir ciertas cosas y dónde no, y a quién se las puedo decir y a quién no.
ienso:
Joe, pues es fácil, mujer.
Minorías étnicas y/o religiosas que tienen posibles económicos: si les insultas, te banean.
Minorias étnicas que no tienen posibles: no te banean.
Minorias o mayorías conflictivas: según. Si les llamas arabes no te banean, porque el insulto está dicho desde el respeto. Si les llamas jovenlandeses, te banean. Con los alubio*s/sionistas/ albanokosovares/palestinos y demás: depende del moderador y de a cuanto estén las rebequitas.
Minorias étnicas patrias (caso de los etnianos): como no suelen tener ordenador y no se quejan, no te banean. Si alguien se queja, baneo aleatorio. Siempre les puedes llamar tanos, que indica cierto grado de confianza (vease jovenlandés/arabe). Así el insulto canta menos.
Participantes de otras burbujas: obligatorio insultarles, con saña incluso. Como ellos también lo van a hacer contigo, igual pasa algo que no pasa. También puede ser que a tí no te toque y al de al lado, que entraba a saludar, sí. La aletoriedad de la escopeta de feria llevada al baneo.
Integrantes de los hilos de metales: hay que entrar con animus iocandi o con una granada cargada dispuesto a la inmolación. Lo primero es preguntarse si eres de mamá o de papá. Después, cuerpo a tierra y a ver quién sobrevive.
Insultos personales: si estás en la guardería: no te banean. Si sacas un pie fuera: puede que sí, puede que no. Si das datos personales de tu vecina: baneo, cachondeo y diez años después aún se acordarán de tu cara. Si los datos personales son de otro forero: te banean pa siempre, pero puedes crearte otro nick y entrar tan sudamericana, e incluso puedes decir que eres el de antes y no pasa ná. Si no lo dices, se crearán grupos de cotorras que se preguntarán hasta la saciedad si tú eres quien eres o eres otro (Creo que los avistamientos de Elvis Presley una vez muerto empezaron por rumores al ser baneado de un foro). Por lo menos, los tendrás entretenidos un rato.
Insultos a mujeres: como colectivo, no pasa nada. En cuanto te rebatan algo o se pongan un poco altivas, les dices que son obesas, asquerosas y patas, que viste mucho. Los machos alfa del grupo te olisquearán, jalearán y aceptarán como uno de su manada. Incluso habrá mujeres que te darán la razón cuando digas aquello de todaspatas. Si alguna se ofende,di que la cosa no va con las mujeres del foro, que ellas son especiales (pero a las madres, hermanas y amigas de las mujeres del foro, que les vayan dando). Si es alguna en particular, depende también. Si consigues que ella te conteste, no pasará nada. Si la insultas y no te responde, seguramente rebequita. Un caso aparte es siken. A ella la puedes nombrar hasta en los hilos donde ni se le ha visto ni se le espera. Es como hablar de Ramón y Cajal, siempre puedes meterlo con calzador en una conversación y quedas instruida y fina.
Insultos a hombres: como colectivo, no se ha dado el caso (por lo menos por una fémina). En el caso de que alguna se atreviera, preveo que no haría falta rebequita, la despedazarían y pondrían sus restos a secar al sol. Individualmente, depende de si te reportan o no.
Insultos a chupipandis contrarias: es un acto que viste mucho, como lo de los Capuletto y los Montesco o los de West side Story. Sean por quitame allá unas paellas o por el ultimos baneo, eso de "los amigos de mis amigos son mis amigos" es la forma más segura de terminar como Romeo y Julieta aunque no se sea el prota de la peli. O sea, muertos.
Insultos a colectivos con preferencias sensuales minoritarias o prácticas sensuales originales: Normalmente, no te banean, a no ser que des con alguien que vaya diciendo su preferencia justo para que se piquen y reportar. Corre, Forrest, corre.
Insultos a funcionarios: Te pueden banear, pero te quedas a gusto.
Insultos a forofos de cualquier equipo deportivo: Creo que si eres del Atlético te pueden insultar a gusto, pero en general como ahí da y recibe todios, se suele perdonar el asunto.
Insultos a colectivos profesionales: Sobre todo, no insultes a hijinieros. Hay muchos, algunos hasta son informáticos y son imprevisibles. Tú diles siempre qué qué carera más dificil y más bonita, que siempre te hubiese gustado estudiarla, pero que como eres una pobre mujer sin cerebro ni sustancia pues nunca llegarías a su nivel académico. Eso suele tranquilizarles.
Insultos a psicólogos, psiquiatrasy demás: duro con ellos. Están acostumbrados en sus consultas (creo que tienen una asignatura que consiste en sentarse y soportar que todo el mundo les diga que no sirven pa na, que son inútiles y que los van a apiolar. el que se levanta y se va, suspende el parcial), y no les viene de nuevo. Es más, si lo haces ellos te darán mil y una razones por la que los estás insultando según tu discapacidad mental manifiesta. Venga ya, pero si no se entienden ni entre ellos...
Insultos a moderadores: NO. (Y mejor que tratemos a la moderadora como a una dama, pobrecilla, ella qué sabía dónde se metia).
Insultos a querido líder: Si quieres morir... vamos, seguramente él hará como que no se entera, como los Reyes cuando les dicen de todo en un medio de comunicación. Después un día irás a entrar al foro y misteriosamente tu IP estará conectada a la de un grupo terrorista potencialemente peligroso y se presentarán los de delitos telemáticos en tu casa. La que avisa...
Insultos a la portera: ¿A que te arreo con la escoba...?