Moliva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso lo hacemos internamente. Todas las infracciones y reportes se publican en el subforo de moderadores y se comentan para ver si son demasiado blandas o demasiado duras y tratar de unificar criterios.

Ya, pero eso pertenece a la moderación secreta...

Lo que propongo es que un número determinado de foreros elegidos por los admin y la parroquia, medien con los moderadores para retirar esas tarjetas que pueden ser o no injustas...

Y siempre a petición de los sancionados...

Tendrían que leer los post y deliberar si la reclamación del sancionado es justa de ser representada...

Y defenderla ante vosotros o desestimarla ante el peticionante...

Me he quedado a cuadros. O sea, que decir que los islamistas (o sea, los integristas islámicos Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) son sarama peligrosa es motivo de baneo.:confused:¿igual lo que ha ofendido es el "osea"...? ¿como si dices que nacionalistas=etarras?:pienso: hay gente que se molesta mucho cuando identifican islamismo con terrorismo

¿y decir lo mismo de los etarras?:mad:

Qué triste y qué poco agradable que se está poniendo el foro

Aaah, es eso lo que dijo...

Me estaba preguntando qué firma violenta sería...

Moliva también podría poner un "todas prespitadoras" o algo así, pero no imaginaba baneo por eso, sería novedad...

Pues que alguien se preste voluntario para poner la firma de los etarras y salir de dudas:D (yo no, que me costó mucho bajar el vídeo de Emilio Aragón y no pega con etarras:D)

Última edición:
"Si el Islam fuera una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas."

En el rollo que me has soltado sobre la significación del "islamismo", no entro.

El esquema es sencillo, consiste en coger lo más violento de un grupo de personas que caen mal y acabar identificando al 100% a esa comunidad con sus violentos.

Se le avisó claramente en una sanción previa. "Islam" tiene un significado y es la "comunidad de creyentes, los fiel a la religión del amores" y no hay esa identificación con la violencia que algunos ven tan clara.

No hay correción política aquí, simplemente la ofensa es grave y las razones son una vulgar falacia del todo por la parte junto con el juego de palabras islamismo - islam, teniendo el primero unas connotaciones negativas que tampoco hay por qué aceptar.

Habría que hablar de "integrismo islámico" o "radicalismo islámico", para ser justos y no tomar partido por ninguna opinión o creencia.
Disculpa indenaiks pero ¿quien define lo que es el Islam? ¿y quien define lo que el Islam no es?

Ya te he dicho que ellos no tienen el equivalente de un Papa. Y por lo tanto cada cual puede interpretar el Corán como le salga de las pelotas:

Es igual de valido el que interprete el Corán como apología de la expansión violenta, como el que interprete el Corán como apología del altruismo y de la paz.

También te he dicho que el propio Mahoma reclutaba guerreros, dirigía ataques, asaltaba ciudades y asesinaba gente a mansalva. Y los sucesores de Mahoma crearon en muy poco tiempo un imperio que llegaba desde España hasta la India.

En el Corán y en las hadizas se explica como hay que repartir el botín de guerra y como hay que tratar a los soldados heridos.

Si eso (según tú) no es una religión violenta, pues tú me dirás que lo es.

Por último tienes que tener en cuenta que a ti te puede resultar ofensivo que alguien diga que el islam es violencia. Pero que hay algunos, como a mi, a los que nos parece un insulto que haya quien diga que el islam es la religión de la paz.

Si alguien me dice que el islam es la religión de la paz, debe de ser que me toma por iluso. Que se cree que soy lelo o que no tengo ni idea de nada. Y me molesta que alguien me tome por iluso.

Ya, pero eso pertenece a la moderación secreta...

Lo que propongo es que un número determinado de foreros elegidos por los admin y la parroquia, medien con los moderadores para retirar esas tarjetas que pueden ser o no injustas...

Y siempre a petición de los sancionados...

Tendrían que leer los post y deliberar si la reclamación del sancionado es justa de ser representada...

Y defenderla ante vosotros o desestimarla ante el peticionante...

La gente apercibida suele darte las gracias cuando considera la sanción justa (más de lo que creerías), pasa (la mayoría) o discute por MP la sanción. Todo eso se tiene en cuenta (más o menos) :D

Última edición:
Que no.

¿Cuantas baneos os habéis marcado unos a otros? Creo que ninguno porque no he visto aún ninguno con la rebequita. ¿Y cuantas tarjetitas?

Sólo he visto un reporte a un moderador y se consideró que el tema no era importante.

No se llegan a sancionar ni la mitad de los reportes, por cierto.

Yo por lo pronto y visto lo visto me voy a cambiar la firma, no sea que me manden a la nevera por "generalizar" sobre los políticos y jueces, que alguno bueno habrá...

ah, pero para estar aki hay que pagar? ;)

Nueva veo que si soy, si.... pero, los de la religión esa pueden tener la piel fina? aunque estén en la guarde? ... y a las mujeres de la religión esa se les puede llamar tdpts? o en ese caso no? o sí ?... ufff no me entero. :S

necesito un croquis para ver:
dónde puedo decir ciertas cosas y dónde no, y a quién se las puedo decir y a quién no. :pienso:

Joe, pues es fácil, mujer.

Minorías étnicas y/o religiosas que tienen posibles económicos: si les insultas, te banean.

Minorias étnicas que no tienen posibles: no te banean.

Minorias o mayorías conflictivas: según. Si les llamas arabes no te banean, porque el insulto está dicho desde el respeto. Si les llamas jovenlandeses, te banean. Con los alubio*s/sionistas/ albanokosovares/palestinos y demás: depende del moderador y de a cuanto estén las rebequitas.

Minorias étnicas patrias (caso de los etnianos): como no suelen tener ordenador y no se quejan, no te banean. Si alguien se queja, baneo aleatorio. Siempre les puedes llamar tanos, que indica cierto grado de confianza (vease jovenlandés/arabe). Así el insulto canta menos.

Participantes de otras burbujas: obligatorio insultarles, con saña incluso. Como ellos también lo van a hacer contigo, igual pasa algo que no pasa. También puede ser que a tí no te toque y al de al lado, que entraba a saludar, sí. La aletoriedad de la escopeta de feria llevada al baneo.

Integrantes de los hilos de metales: hay que entrar con animus iocandi o con una granada cargada dispuesto a la inmolación. Lo primero es preguntarse si eres de mamá o de papá. Después, cuerpo a tierra y a ver quién sobrevive.

Insultos personales: si estás en la guardería: no te banean. Si sacas un pie fuera: puede que sí, puede que no. Si das datos personales de tu vecina: baneo, cachondeo y diez años después aún se acordarán de tu cara. Si los datos personales son de otro forero: te banean pa siempre, pero puedes crearte otro nick y entrar tan sudamericana, e incluso puedes decir que eres el de antes y no pasa ná. Si no lo dices, se crearán grupos de cotorras que se preguntarán hasta la saciedad si tú eres quien eres o eres otro (Creo que los avistamientos de Elvis Presley una vez muerto empezaron por rumores al ser baneado de un foro). Por lo menos, los tendrás entretenidos un rato.

Insultos a mujeres: como colectivo, no pasa nada. En cuanto te rebatan algo o se pongan un poco altivas, les dices que son obesas, asquerosas y patas, que viste mucho. Los machos alfa del grupo te olisquearán, jalearán y aceptarán como uno de su manada. Incluso habrá mujeres que te darán la razón cuando digas aquello de todaspatas. Si alguna se ofende,di que la cosa no va con las mujeres del foro, que ellas son especiales (pero a las madres, hermanas y amigas de las mujeres del foro, que les vayan dando). Si es alguna en particular, depende también. Si consigues que ella te conteste, no pasará nada. Si la insultas y no te responde, seguramente rebequita. Un caso aparte es siken. A ella la puedes nombrar hasta en los hilos donde ni se le ha visto ni se le espera. Es como hablar de Ramón y Cajal, siempre puedes meterlo con calzador en una conversación y quedas instruida y fina.

Insultos a hombres: como colectivo, no se ha dado el caso (por lo menos por una fémina). En el caso de que alguna se atreviera, preveo que no haría falta rebequita, la despedazarían y pondrían sus restos a secar al sol. Individualmente, depende de si te reportan o no.

Insultos a chupipandis contrarias: es un acto que viste mucho, como lo de los Capuletto y los Montesco o los de West side Story. Sean por quitame allá unas paellas o por el ultimos baneo, eso de "los amigos de mis amigos son mis amigos" es la forma más segura de terminar como Romeo y Julieta aunque no se sea el prota de la peli. O sea, muertos.

Insultos a colectivos con preferencias sensuales minoritarias o prácticas sensuales originales: Normalmente, no te banean, a no ser que des con alguien que vaya diciendo su preferencia justo para que se piquen y reportar. Corre, Forrest, corre.

Insultos a funcionarios: Te pueden banear, pero te quedas a gusto.

Insultos a forofos de cualquier equipo deportivo: Creo que si eres del Atlético te pueden insultar a gusto, pero en general como ahí da y recibe todios, se suele perdonar el asunto.

Insultos a colectivos profesionales: Sobre todo, no insultes a hijinieros. Hay muchos, algunos hasta son informáticos y son imprevisibles. Tú diles siempre qué qué carera más dificil y más bonita, que siempre te hubiese gustado estudiarla, pero que como eres una pobre mujer sin cerebro ni sustancia pues nunca llegarías a su nivel académico. Eso suele tranquilizarles.

Insultos a psicólogos, psiquiatrasy demás: duro con ellos. Están acostumbrados en sus consultas (creo que tienen una asignatura que consiste en sentarse y soportar que todo el mundo les diga que no sirven pa na, que son inútiles y que los van a apiolar. el que se levanta y se va, suspende el parcial), y no les viene de nuevo. Es más, si lo haces ellos te darán mil y una razones por la que los estás insultando según tu discapacidad mental manifiesta. Venga ya, pero si no se entienden ni entre ellos...

Insultos a moderadores: NO. (Y mejor que tratemos a la moderadora como a una dama, pobrecilla, ella qué sabía dónde se metia).

Insultos a querido líder: Si quieres morir... vamos, seguramente él hará como que no se entera, como los Reyes cuando les dicen de todo en un medio de comunicación. Después un día irás a entrar al foro y misteriosamente tu IP estará conectada a la de un grupo terrorista potencialemente peligroso y se presentarán los de delitos telemáticos en tu casa. La que avisa...

Insultos a la portera: ¿A que te arreo con la escoba...?

Desde cuándo es "pro islamista" un insulto? Es una definición. Me parece una conducta reprobable, pero no es un insulto. He acusado a Indenaiks de favorecer a los islamistas.

Yo no tengo nada que ver con tu advertencia. Yo me acabo de conectar.

Yo no favorezco a ninguna facción del foro.

Sólo el integrismo radical islámico está perseguido en muchos paises. El islam, e incluso el islamismo no es perseguido.

Tampoco es perseguible el cristianismo o el Opus Dei.

Según la RAE

islamista.

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo de la religión del amor.

2. adj. Partidario de dicho movimiento. U. t. c. s.

Moliva ha puesto "Si el Islam fuera una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas." y en la definición de islam no pone "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea", que parece que es su justificación.

En cuanto al integrismo o interpretación literal de escrituras, lo introduces por conveniencia.

Esto no es más que un abuso de poder por parte de Indenaiks que se está excediendo como moderador, primero, por echar a Moliva por algo que no es sancionable, y segundo, por chivarse a la superioridad cuando le reprobamos su actitud.

Esto que dices es mentira. Yo he sancionado dos veces, es algo sancionable lo que ha dicho, por ofensivo y por ser mentira, y esas dos sanciones significan baneo de un día. No tengo poder directo de baneo.

Ronald no es superioridad mía, ni puedo chivarme mientras duermo la siesta.

Si le banean a Moliva por eso, yo también soy culpable.

Al inmi, esto es España, no jovenlandéslandia. Si no te gusta, vuelve a tu país. A mi lista de ignorados.

¿Culpable de qué? ¿Quieres tachar a todos las gentes fiel a la religión del amoras de "sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea"? ¿Es eso?

Supongo que tu método será el mismo, primero hablar de los violentos, después meter "islam" disimuladamente y si alguien reprueba usar esto:
Falacia del espantapájaros - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se ve que todos los de "jovenlandéslandia", como dices, son integristas de esos, y yo los protejo. Como sofista no das la talla.

Joe, pues es fácil, mujer.

Minorías étnicas y/o religiosas que tienen posibles económicos: si les insultas, te banean.

Minorias étnicas que no tienen posibles: no te banean.

Minorias o mayorías conflictivas: según. Si les llamas arabes no te banean, porque el insulto está dicho desde el respeto. Si les llamas jovenlandeses, te banean. Con los alubio*s/sionistas/ albanokosovares/palestinos y demás: depende del moderador y de a cuanto estén las rebequitas.

Minorias étnicas patrias (caso de los etnianos): como no suelen tener ordenador y no se quejan, no te banean. Si alguien se queja, baneo aleatorio. Siempre les puedes llamar tanos, que indica cierto grado de confianza (vease jovenlandés/arabe). Así el insulto canta menos.

Participantes de otras burbujas: obligatorio insultarles, con saña incluso. Como ellos también lo van a hacer contigo, igual pasa algo que no pasa. También puede ser que a tí no te toque y al de al lado, que entraba a saludar, sí. La aletoriedad de la escopeta de feria llevada al baneo.

Integrantes de los hilos de metales: hay que entrar con animus iocandi o con una granada cargada dispuesto a la inmolación. Lo primero es preguntarse si eres de mamá o de papá. Después, cuerpo a tierra y a ver quién sobrevive.

Insultos personales: si estás en la guardería: no te banean. Si sacas un pie fuera: puede que sí, puede que no. Si das datos personales de tu vecina: baneo, cachondeo y diez años después aún se acordarán de tu cara. Si los datos personales son de otro forero: te banean pa siempre, pero puedes crearte otro nick y entrar tan sudamericana, e incluso puedes decir que eres el de antes y no pasa ná. Si no lo dices, se crearán grupos de cotorras que se preguntarán hasta la saciedad si tú eres quien eres o eres otro (Creo que los avistamientos de Elvis Presley una vez muerto empezaron por rumores al ser baneado de un foro). Por lo menos, los tendrás entretenidos un rato.

Insultos a mujeres: como colectivo, no pasa nada. En cuanto te rebatan algo o se pongan un poco altivas, les dices que son obesas, asquerosas y patas, que viste mucho. Los machos alfa del grupo te olisquearán, jalearán y aceptarán como uno de su manada. Incluso habrá mujeres que te darán la razón cuando digas aquello de todaspatas. Si alguna se ofende,di que la cosa no va con las mujeres del foro, que ellas son especiales (pero a las madres, hermanas y amigas de las mujeres del foro, que les vayan dando). Si es alguna en particular, depende también. Si consigues que ella te conteste, no pasará nada. Si la insultas y no te responde, seguramente rebequita. Un caso aparte es siken. A ella la puedes nombrar hasta en los hilos donde ni se le ha visto ni se le espera. Es como hablar de Ramón y Cajal, siempre puedes meterlo con calzador en una conversación y quedas instruida y fina.

Insultos a hombres: como colectivo, no se ha dado el caso (por lo menos por una fémina). En el caso de que alguna se atreviera, preveo que no haría falta rebequita, la despedazarían y pondrían sus restos a secar al sol. Individualmente, depende de si te reportan o no.

Insultos a chupipandis contrarias: es un acto que viste mucho, como lo de los Capuletto y los Montesco o los de West side Story. Sean por quitame allá unas paellas o por el ultimos baneo, eso de "los amigos de mis amigos son mis amigos" es la forma más segura de terminar como Romeo y Julieta aunque no se sea el prota de la peli. O sea, muertos.

Insultos a colectivos con preferencias sensuales minoritarias o prácticas sensuales originales: Normalmente, no te banean, a no ser que des con alguien que vaya diciendo su preferencia justo para que se piquen y reportar. Corre, Forrest, corre.

Insultos a funcionarios: Te pueden banear, pero te quedas a gusto.

Insultos a forofos de cualquier equipo deportivo: Creo que si eres del Atlético te pueden insultar a gusto, pero en general como ahí da y recibe todios, se suele perdonar el asunto.

Insultos a colectivos profesionales: Sobre todo, no insultes a hijinieros. Hay muchos, algunos hasta son informáticos y son imprevisibles. Tú diles siempre qué qué carera más dificil y más bonita, que siempre te hubiese gustado estudiarla, pero que como eres una pobre mujer sin cerebro ni sustancia pues nunca llegarías a su nivel académico. Eso suele tranquilizarles.

Insultos a psicólogos, psiquiatrasy demás: duro con ellos. Están acostumbrados en sus consultas (creo que tienen una asignatura que consiste en sentarse y soportar que todo el mundo les diga que no sirven pa na, que son inútiles y que los van a apiolar. el que se levanta y se va, suspende el parcial), y no les viene de nuevo. Es más, si lo haces ellos te darán mil y una razones por la que los estás insultando según tu discapacidad mental manifiesta. Venga ya, pero si no se entienden ni entre ellos...

Insultos a moderadores: NO. (Y mejor que tratemos a la moderadora como a una dama, pobrecilla, ella qué sabía dónde se metia).

Insultos a querido líder: Si quieres morir... vamos, seguramente él hará como que no se entera, como los Reyes cuando les dicen de todo en un medio de comunicación. Después un día irás a entrar al foro y misteriosamente tu IP estará conectada a la de un grupo terrorista potencialemente peligroso y se presentarán los de delitos telemáticos en tu casa. La que avisa...

Insultos a la portera: ¿A que te arreo con la escoba...?

:XX::XX::XX::XX: :Aplauso::Aplauso:

:X... y los de los thanks, ná, no? eso es que tenían el dedo orate y se les escapó :D

Me he quedado a cuadros. O sea, que decir que los islamistas (o sea, los integristas islámicos Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) son sarama peligrosa es motivo de baneo.:confused:

¿y decir lo mismo de los etarras?:mad:

Qué triste y qué poco agradable que se está poniendo el foro

No es así. Deplorar el islamismo es sólo opinión.

Éste es el texto:
El islamismo es sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea. Si el Islam fuera una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas. "Amor" no aparece ni una vez en el Corán, “apiolar” con la raíz qtl (‘apiolar’) 187 veces.

Trasladando esto al asunto de ETA tendríamos:
"El terrorismo es sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea.... Si LOS VASCOS en conjunto fueran una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas."
Lógicamente, esto que acabo de poner es un sinsentido y es insultante.

Y aún así, estaría mal trasladado el ejemplo, porque al islamismo no tiene por qué atribuirsele violencia terrorista, pues para eso ya existe el término "yihadismo" y otros.

Con piruetas semánticas no se van a introducir memes ni asociaciones de medio pelo del tipo de la religión del amor = violento.

Si dejamos los libros de mito-historia-jovenlandesal a un lado e insultamos valientemente tal que "todos los jovenlandeses me caen como una colleja, que los echen" sería más fácil la moderación, pero eso no ocurre y mayormente hay cobardes que no hablan claro.

No es así. Deplorar el islamismo es sólo opinión.

Éste es el texto:

Trasladando esto al asunto de ETA tendríamos:
"El terrorismo es sarama violenta, asesina, retrógada y antieuropea.... Si LOS VASCOS en conjunto fueran una secta de unos miles sería perseguida por sus enseñanzas destructivas."
Lógicamente, esto que acabo de poner es un sinsentido y es insultante.

Y aún así, estaría mal trasladado el ejemplo, porque al islamismo no tiene por qué atribuirsele violencia terrorista, pues para eso ya existe el término "yihadismo" y otros.

Con piruetas semánticas no se van a introducir memes ni asociaciones de medio pelo del tipo de la religión del amor = violento.

Si dejamos los libros de mito-historia-jovenlandesal a un lado e insultamos valientemente tal que "todos los jovenlandeses me caen como una colleja, que los echen" sería más fácil la moderación, pero eso no ocurre y mayormente hay cobardes que no hablan claro.

No
sería "si los nacionalistas", no si los vascos. Y con respecto a ellos lo que dice es que sus enseñanzas son destructivas.

Si yo digo que las enseñanzas del comunismo (o el capitalismo) son destructivas ¿Seré baneada?

Los insultos a colectivos no tienen barra libre.

Por un lado son los usuarios de los hilos los que marcan el nivel de rifirafe, puyita o tortas traperas de baja profundidad.

Pero no es barra libre. ¿Podemos marcar para cada colectivo concreto lo que se puede llegar a decir? Mayormente no, pero se atienden reportes y se sancionan salidas por peteneras en hilos que no son broncos porque "son nuestras costumbres...".

Evitad alusiones a la violencia justificada por razones políticas, de etnia o religiosas.

indenaiks dijo:
¿Me tienes en ignorados?

¿O tal vez no tienes respuesta a lo que te planteo y por eso evitas cuidadosamente contestar a nada de lo que te digo?

No
sería "si los nacionalistas", no si los vascos. Y con respecto a ellos lo que dice es que sus enseñanzas son destructivas.
Si dices "los nacionalistas" te llevas sanción. La autodeterminación es un derecho fundamental que te puedes autootorgar, sin que te tengan que perseguir. Se trataría de violencia por razones políticas.

Si yo digo que las enseñanzas del comunismo (o el capitalismo) son destructivas ¿Seré baneada?

Sabes que no. Si acto seguido, sin pérdida de contexto, dices que todos los capitalistas deberían ser pasados a garrote vil, sí. Si lo dices en frase suelta ("guillotina para los capitalistas") quizás, sólo quizás puede ser interpretado como "licencia literaria". Pero esto ya lo sabeis, ocurre todos los días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver