Moliva recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, ahora recibo una advertencia de otro moderador por según él insultar a Indenaiks. Copio y pego de mi contestación.

Desde cuándo es "pro islamista" un insulto? Es una definición. Me parece una conducta reprobable, pero no es un insulto. He acusado a Indenaiks de favorecer a los islamistas.

Según la RAE

islamista.

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo de la religión del amor.

2. adj. Partidario de dicho movimiento. U. t. c. s.

Esto no es más que un abuso de poder por parte de Indenaiks que se está excediendo como moderador, primero, por echar a Moliva por algo que no es sancionable, y segundo, por chivarse a la superioridad cuando le reprobamos su actitud.

Si le banean a Moliva por eso, yo también soy culpable.

Al inmi, esto es España, no jovenlandéslandia. Si no te gusta, vuelve a tu país. A mi lista de ignorados.

¿Considerar "proislamista" un insulto, no significa entonces estar insultando al colectivo proislamista?

Por cierto, ¿Los moderadores se moderan entre ellos? :roto2:

Aclaro que ha sido otro moderador el que me ha asignado la infracción por llamar "pro islamista" a Inde.

Respetuosamente, creo que también se está pasando.

Calópez, este hilo demuestra que cada vez va peor el foro porque algunos moderadores se pasan de estrictos.

Moliva no ha dicho más que lo mismo que Geert Wilders, y la justicia holandesa lo absolvió.

Calópez, Si hay censura y un doble rasero según de quién se trate y de qué se diga, reconócelo oficialmente para que sepamos a qué atenernos y podamos decidir si nos interesa participar en tu foro o no. No te escudes en las normas, podemos jugar con cartas marcadas, pero queremos saber si lo están.

O me está dando mucho sol en el cabeza y no entiendo nada o necesito un master, pero por favor que alguien me lo explique.

tdspts
ellas gozan cuando ven que el billete de 50 es de curso legal
ellas se abren de patas con la visa que hace palanca

etc etc, no es insultar a un colectivo? 8:

O me está dando mucho sol en el cabeza y no entiendo nada o necesito un master, pero por favor que alguien me lo explique.

tdspts

Insultar a ese colectivo no importa, genera visitas e ingresos :D

tdspts

Pues no. Porque como un amable moderador informó, como estamos en la guardería, no hay que tener la piel fina y es algo ya aceptado por la costumbre. Pero hablar mal del pueblo navajo o de esquimal sí es un insulto, porque como hay poquitos y se les puede llamar por su nombre, los estamos discriminando.

Que pareces nueva, mujer.

Insultar a ese colectivo no importa, genera visitas e ingresos :D

ah, pero para estar aki hay que pagar? ;)

Pues no. Porque como un amable moderador informó, como estamos en la guardería, no hay que tener la piel fina y es algo ya aceptado por la costumbre. Pero hablar mal del pueblo navajo o de esquimal sí es un insulto, porque como hay poquitos y se les puede llamar por su nombre, los estamos discriminando.

Nueva veo que si soy, si.... pero, los de la religión esa pueden tener la piel fina? aunque estén en la guarde? ... y a las mujeres de la religión esa se les puede llamar tdpts? o en ese caso no? o sí ?... ufff no me entero. :S

necesito un croquis para ver:
dónde puedo decir ciertas cosas y dónde no, y a quién se las puedo decir y a quién no. :pienso:

Mi opinión personal es que la política debería desaparecer de este foro (o ser movido a un subforo de papelera sin moderación y en el que todo el mundo renunciara expresamente a sus derechos fundamentales, con reglas de todo-vale para cada uno se desahogara como quisiera).

Como eso no creo que sea legalmente posible y seguramente no sea comercialmente interesante, esto es lo que hay.

Moderar en política es un marrón porque no deja de ser una discusión de taberna en la que las posturas está predefinidas y nadie va a dar su brazo a torcer. Lo anterior hace que, como ya he dicho muchas veces, para mí sea una pérdida de tiempo por ambas partes.

Y, por lógica, hagas lo que hagas, la mitad de los que escriben en el hilo "moderado" se van a poner en tu contra mientras los otros te jalean (y eso si tienes suerte).

Lo dicho, es lo que hay.

Si teneis propuestas serias de lo que debería o ser admisble en los subforos de política y temas calientes y teneis aportaciones interesantes, mi propuesta es que abrais un hilo aquí mismo para consensuar posturas, prepareis algo y se lo hagais llegar a querido líder.

El lider suele estar abierto a sugerencias.

Suerte.

me aconfundo y se me olvido preguntar antes... y en estos casos insulta solo el que escribe el post o tb el que reparte thanks? ... ya sé, ya sé que no significan nada... pero ya que se ponen.....:D

ah, pero para estar aki hay que pagar? ;)

Nueva veo que si soy, si.... pero, los de la religión esa pueden tener la piel fina? aunque estén en la guarde? ... y a las mujeres de la religión esa se les puede llamar tdpts? o en ese caso no? o sí ?... ufff no me entero. :S

necesito un croquis para ver:
dónde puedo decir ciertas cosas y dónde no, y a quién se las puedo decir y a quién no. :pienso:

Estar aqui es gratis pero eso no significa que esto no sea más que otro negocio cuyo fin es ganar dinero a través de la publicidad :D

Mi opinión personal es que la política debería desaparecer de este foro (o ser movido a un subforo de papelera sin moderación y en el que todo el mundo renunciara expresamente a sus derechos fundamentales, con reglas de todo-vale para cada uno se desahogara como quisiera).

Como eso no creo que sea legalmente posible y seguramente no sea comercialmente interesante, esto es lo que hay.

Moderar en política es un marrón porque no deja de ser una discusión de taberna en la que las posturas está predefinidas y nadie va a dar su brazo a torcer. Lo anterior hace que, como ya he dicho muchas veces, para mí sea una pérdida de tiempo por ambas partes.

Y, por lógica, hagas lo que hagas, la mitad de los que escriben en el hilo "moderado" se van a poner en tu contra mientras los otros te jalean (y eso si tienes suerte).

Lo dicho, es lo que hay.

Si teneis propuestas serias de lo que debería o ser admisble en los subforos de política y temas calientes y teneis aportaciones interesantes, mi propuesta es que abrais un hilo aquí mismo para consensuar posturas, prepareis algo y se lo hagais llegar a querido líder.

El lider suele estar abierto a sugerencias.

Suerte.

La figura del "Defensor del Forero" que ya apuntaba alguién por ahí sería de muy buena acogida creo por todos...

Alguíen que medie entre un tarjeteado y los admin despues de haber leído las intervenciones oportunas y de haber deliberado convenientemente si la reclamación es justa...

No se, podríais plantearoslo...

La figura del "Defensor del Forero" que ya apuntaba alguién por ahí sería de muy buena acogida creo por todos...

Alguíen que medie entre un tarjeteado y los admin despues de haber leído las intervenciones oportunas y de haber deliberado convenientemente si la reclamación es justa...

No se, podríais plantearoslo...

Eso lo hacemos internamente. Todas las infracciones y reportes se publican en el subforo de moderadores y se comentan para ver si son demasiado blandas o demasiado duras y tratar de unificar criterios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver