Mi despedida de los conforeros. Hasta aquí llegó PanzerMikel en éste foro.

pues ale adios.

Aprovecha y estudia bien la historia de España, que lo tienes muy verde y con ideas equivocadas de la realidad.

El forero que abandona puede tener razón o no tenerla; se le puede echar de menos o no; se puede estar de acuerdo con el, o discrepar... pero al final, lo que da o quita valor al integrante de un foro ( y a los foros mismos ) es la relación entre lo que se aporta y lo que se recibe.

Leyendo una notable parte de las respuestas que se le dan, en que tono y términos, y recordando los nombres ( y aportaciones ) de otros que también se fueron comparado con los nombres ( y ¿aportaciones? ) de otros que se han ido quedando, por no hablar de los últimos fichajes, pues... hablar es barato, pero los hechos están ahí.

La opción de maleta, al igual que el país, es la que burbuja.info promueve cada vez mas.
Una pena.

Me suena a "Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo" FF.

Salut

Jamás pretendí que me coman la platano, tan sólo pretendí el sano, didáctico y beneficioso debate, al menos en los temas que yo conocía, pues poco pude aportar en la temática económica. Una vez más me equivoqué, pequé de ingenuo, éste no es mi sitio. Yo no me mezclo con tan ilustres demócratas, ellos solitos me han puesto como antaño en mi sitio.
No voy a extenderme más, creo que sobran más argumentos. El mal que aqueja a éste foro es el mismo cáncer que devorará al país. Lamentablemente, para poder ejercer la libertad, la dignidad y la verdadera democracia, algunos pueblos tendrán que abandonar España, al igual que un servidor deja éste foro, y será por razones muy similares. Puede que una vez más yo esté equivocado, pero es mi convicción.

No macho. Debatir entre otras cosas es pensar que el interlocutor puede tener razón y de esta forma dudar y replantearte tus propios argumentos. Perdoname si te digo que tu me dabas la "impresion" de ser monolitico en tus pensamientos. Puedo estar equivocado. De todas formas, suerte.

Salut

.

como me gusta esta COLONIA MEDITERRÁNEA DEL DEUTSCHE BANK

y las ESTUPIDECES que se discuten, como si de filosofía se tratara...

julio-iglesias.jpg

:XX:​

.

Última edición:
Es una lástima que lo dejes Panzer.

No obstante, lo entiendo perfectamente. Yo también voy perdiendo el interés a marchas forzadas.

Salut i sort.

¿Como se le puede llamar idioma a eso?:vomito:

¿como se puede llamar idioma a cualquier desviación dialectal del romance?
En la peninsula, castellano y euskera... el resto variedades

no jorobes ricardo.[/QUOTE]
ves cujo? esto es el aporte que se hace al debate.

normal que algunos se marchen. Otros hace tiempo que pasamos de eso y solo venimos a divertirnos un rato 8 y a veces se aprende algo)

Mikel txaval, no jorobes, desencantado ¿eh? ahora que burbuja comienza a crear opinión, o al menos es lo que piensan los cabezas de huevo. Piénsatelo hombre, aquí al menos hasta los nacional sociales estan al cabo de la calle de lo que esta pasando.

Última edición:
¿Tanta parrafada para decir que te das el piro? Pues pa' eso pones en letras bien grandes "A rivederci" y te ahorras un buen esfuerzo, tío pelmazo. Ale, a más ver.

he podido debatir con muchos foreros en una incontable variedad de temas, y llegar casi a la eyaculación del placer que me aportaba el poder hacerlo.

sic

Como humano que soy peco de imperfección

sic

Éste país, pese a la enorme calidad humana de sus gentes en toda su geografía, pese al enorme potencial en todos los aspectos que tiene, jamás cambiará.

sic

Jamás pretendí que me coman la platano, tan sólo pretendí el sano, didáctico y beneficioso debate

sic

shishi, pues mira que yo le dije de todo, y él a mí; y sin embargo siento que se vaya.

Panzermikel, hoy escribí pensando que todavía estabas por aquí. Mira:

Alguien dijo, no sé si vasco nacionalista, que la historia les daba la razón; y que de no ser así, irían contra la historia. En fecha tan reciente como 1979 los nacionalistas vascos ya tenían en mente a los Panzermikel que vendrían en el futuro. Vean esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/299596-vascos-y-castilla.html

Con un verdadero enemigo te puedes apiolar, pero no enfadar más de lo debido, a fin de cuentas las riñas demuestran un objetivo común. Como decía Carlos I «Mi primo Francisco y yo estamos por completo de acuerdo: los dos queremos Milán.»

Saludos, hombre. Y que te vaya todo bien. "Que te vaya bonito", que dice la canción.

Los foros queman mucho, pero son peor los blogs; mucho peor.

Psdt/ Seguro que se le pasa y vuelve.

Volver