Por fin hay fecha para la llegada de marte

Veras, amanegros. Los paises son independientes y soberanos. Si los paises de Africa estan subdesarrollados, es su puñetero problema, no el mio. Tienen paises enormes y llenos de riquezas. Que se ocupen ellos de desarrollar sus paises como nos hemos preocupado los demas de desarrollar los nuestros
""Los paises son independientes y soberanos."

¿Que paises, EEUU, inglaterra e Israel ???
 
Que fruta RABIAZA me da saber que algun dia habran cosas asi y que no las voy a ver, porque la guano que nos manda solo esta preocupada en jovenlandésnegrizarnos, drojarnos y sunormalizarnos, amen de destruir europa para regalarsela a mongolia

TPHYHQGFX5H7DBQFOSMOYZN3IU.jpg
 
""Los paises son independientes y soberanos."

¿Que paises, EEUU, inglaterra e Israel ???
Nada impide a los jovenlandeses ponerse a cavar pozos, plantaciones y asfaltar carreteras en el puñetero congo. Si no lo hacen es porque son estultoes, o porque no les sale de los huevones, o por las 2 cosas ala vez. Sea cual sea, no es ni mi culpa, ni mi responsabilidad
 
Las dificultades son enormes. Pocas cosas me fliparían más que ver una pequeña base en Marte, es un reto tecnológico fascinante, pero no creo que lo llegue a ver; llevará unas cuantas décadas allanar los obstáculos.
 
Nada impide a los jovenlandeses ponerse a cavar pozos, plantaciones y asfaltar carreteras en el puñetero congo. Si no lo hacen es porque son estultoes, o porque no les sale de los huevones, o por las 2 cosas ala vez. Sea cual sea, no es ni mi culpa, ni mi responsabilidad
¿El Congo, donde hay niños trabajando en las minas de cobalto, cobre, diamante, tántalo, estaño y oro , para multinacionales
extranjeras ?
Si fuera independiente y soberano, seria un pais rico...
 
Señores que al Quijote de Elda le importa un cojón de alfota vuestras palabras.

Las explicaciones científicas y demás, un pollon le importan.

A marte se le terraforma con lefota ultrafertil y ya está.

A el le ha dado el tabardillo de que se debe ir a Marte y a Marte se va shishi.

Y si no se va no es por problemas científicos, es por la guerra contra el turcomongol y los narigudos.
ASÍ ES jorobaR, LA ACTITUD, EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD como decía aquel PINTOR

Marte será colonizada por rubios quarterbacks con lefota ultrafertil y conejitas cheerleaders con las bufas grandes con lechota abundante amamantar a los neonatos nuevos marcianos futuro de la humanidad, o no será.
 
La conquista espacial es una idea que me flipa y de estos tiempos que vivimos me parece muy interesante...

Se están haciendo bien las cosas... Ahora bien, veo un problema en eso que dices... Y es, que Marte no tiene un campo magnético como tiene la Tierra... Ergo no se puede terraformar, porque el aire se escapa de la atmósfera.

Entonces nunca vamos a poder vivir fuera de pelotas... Otro tema es la lus solar...

No llega luz solar como en la tierra, me figuro por decir algo que se podría utilizar algas unicelulares o algo así para generar oxígeno y a poder ser que tengan otros usos como alimenticio, como material o incluso alimento...

A nivel de cohetería la Starship está a punto de caramelo... Lleva 100T al espacio y quiere llevar el loco de Musk 200T por lanzamiento...

Creo que una base espacial estio ISS en Marte y otra en la Luna sería genial para este propósito a modo de puerto entre planetas.

Creo que Musk, esta ventana de lanzamiento debería aprovecharla para lanzar las primeras starship llenas de materiales y en 2 años puesto a punto hacer naves como rosquillas... Empezar a llevar robots autómatas, comenzar la exploración/minería... Que se manden ejércitos de drones, drones gigantes que puedan tras*portar personal...

Recordemos que la gravedad es mucho menor y eso puede jugar en nuestro favor a la hora de llevar maquinaria... Podemos hacer robots mucho más pesados y robustos...

Posiblemente la alimentación marciana tenga que hacerse a base de insectos, tipo lombrices y algas o algo que pueda crearse en el mismo terreno... No se hasta que punto es viable alimentarse de cultivos de hortalizas en Marte deberá pasar mucho tiempo...

Mientras se organiza todo, recordemos que cada vez es mas barato y factible... Si lanzan 100 cohetes son 20.000T de material por lanzamiento... Eso son muchas cosas, mucha maquinaria, robots y drones, que son como 150T/mes para vivir en Marte
 
¿El Congo, donde hay niños trabajando en las minas de cobalto, cobre, diamante, tántalo, estaño y oro , para multinacionales
extranjeras ?
Si fuera independiente y soberano, seria un pais rico...
Si los crios estan en las minas es porque sus padres y su gobierno quieren

Si ese pais quiere las minas para si, nada le impide a su ejercito plantarse alli y tomar el control por la fuerza, como cuando expulsaron a los europeos en lso 60 animados por LA fruta ULS

Si no lo hacen, es porque no les da la gana. Porque para el tirano bonobo de turno es mas facil dejar que una multinacional ñariguda (o ahora china) explote sus recursos gratis a cambio de que lo sobornen a el, que tener que preocuparse el de desarrollar el pais y tratar de hacerse millonario asi (y sin conseguirlo por ser estultoes)

Al margen de eso, no todo son minas de diamantes. Nada les impide ponerse a cavar pozos, a hacer plantaciones, a manejar granjas y a hacer carreteras, edificios, alcantarillas, escuelas, tubos de agua, y todo lo que se necesita para desarrollarse. No lo hacen porque no les sale de los huevones, o porque son estultoes, o ambas cosas. Ya te lo he dicho. Y ninguna de las causas es ni mi culpa, ni mi responsabilidad. Asi que si me sale de los huevones gastarme mi dinero en ir a marte, me lo gasto. Que los jovenlandésnegros no son ni menores de edad, ni tienen demencia, ni son paraliticos. Que se hagan ellos su puñetero desarrollo, como los demas nos hicimos el nuestro
 
Si los crios estan en las minas es porque sus padres y su gobierno quieren

Si ese pais quiere las minas para si, nada le impide a su ejercito plantarse alli y tomar el control por la fuerza, como cuando expulsaron a los europeos en lso 60 animados por LA fruta ULS
¿ Para que les monten un 11M ???
 
Elon MOSC ha dicho que en 4 años va a enviar varios humanos a Marte.

Entiendo a que se refiere que va a enviar humanos muertos a marte, como una gracieta como lo del coche.


Ya dijo hace unos años que el primer cohete de SpaceX no tripulado llegaría a Marte en 2022, y los astronautas, en 2024. Y aquí estamos.
 
También me parece un buen comienzo la idea de conquistar Marte/Luna, pero eso no nos salvará de la extinción.

Obviamente es un buen comiendo de una era espacial... Pero lo que de verdad nos salvaría sería mandar cápsulas al espacio.

Esto ya es ciencia ficción... Pero preservando óvulos y esperma criogenizado con robots artificiales y una incubadora que pudiese llevar el 100% del proceso del parto...

Podríamos lanzar starships a planetas a años luz sin importar la distancia... 4 años luz, parece mucho... Pero no es tanto, teniendo en cuenta que, a 8 años luz, ya solo necesitas viajar al 50% de la velocidad de la luz...

Y en 80 años, a una velocidad del 5%... No se si se entiende el concepto... De que mandando esperma criogenizado, el tiempo del viaje daría igual...

La nave debería ir dotada con una sección de cria de humanos por IA, entrenandolos en una nave.... Mientras otras naves con robots preparan el terreno del planeta a colonizar...

Los jóvenes científicos, médicos, expertos en minería etc bajarían de las naves con la idea de crear una colonia estable en el nuevo planeta y buscarían contactar de nuevo con la Tierra, naciendo así una nueva civilización.

Esta civilización tendría todos los libros de la humanidad a nivel de historia y comprenderían la vida en la Tierra y su misión en el nuevo planeta
 
Volver