Desde mi ingreso el 17 de septiembre del 2008 hasta el día de hoy he recibido mucho de éste foro.
Aprendí mucho de muchas cosas, cosas que no podrían aprenderse en ningún otro lugar con la facilidad y la paciencia con la que aquí pude hacerlo. Pude estar muy bien informado de muchas cosas, cosas que no hubiera podido conocer en ningún otro lugar, al menos con un análisis tan profundo, irónico y tantas veces acertado. Del mismo modo, he podido debatir con muchos foreros en una incontable variedad de temas, y llegar casi a la eyaculación del placer que me aportaba el poder hacerlo.
A cambio de todo esto y mucho más, lo único que he podido aportar son 1.510 mensajes, algunos oportunos y acertados, otros equívocos, pero todos ellos honestos y con la mejor intención. Si alguna vez ofendí a alguien quiero, sinceramente, pedirle disculpas. Como humano que soy peco de imperfección, que sumada a mi sangre caliente a veces hacían salir de mi teclado toda una diarrea de insultos e improperios. A todos Vds. les digo, honestamente, lo siento.
Mi decisión de dejar el foro viene dada por, a mi entender, la pérdida de rumbo que ha tomado el mismo en muchos aspectos. Si decidí en su día registrarme aquí fue por parecerme éste un lugar idóneo. Aquí podía aprender, informarme, debatir y sobre todo disfrutar. Éste me pareció el lugar perfecto donde poder aportar una visión distinta de ciertos temas que en éste país, España, adoctrinado y engañado en todos sus puntos cardinales, son de vital importancia para el respeto, comprensión y entendimiento de todos sus ciudadanos. Es más, tal y como se ponen las cosas, cuando muchos están ya roncos de tanto chillar que el Rey está desnudo, es muy posible que esos mismos temas terminen por lapidar a la propia nación.
Me voy del foro con la misma frustración que caló en mí en mi juventud, cuando tenía otras ideas e ilusiones. No hace mucho más de una década yo quería ser militar, creía que el rumbo inevitable de España era la federación y el respeto de todas las naciones que la integran, que sería cuestión de la desaparición de la vieja guardia con el paso de los años. Amaba a mi país, hice la mili sin estar obligado a hacerla y hasta me apunté voluntario para ir a la oleada turística de Serbia que iba a hacer la OTAN.
Pero me equivoqué. Éste país, pese a la enorme calidad humana de sus gentes en toda su geografía, pese al enorme potencial en todos los aspectos que tiene, jamás cambiará. Nunca habrá respeto por el que es diferente y consciente de serlo, siempre se primará, tolerará e impondrá una visión extremadamente limitada del mismo, rancia, antigua, errónea, prepotente y ridícula. Poco importa sus múltiples contradicciones, su carencia de sentido, lo injusta que es. Pase lo que pase y le pese a quién le pese esa visión se impondrá.
¿Y todo por qué? Por beneficiar a la casta parasitaria que toque, según la época. Jamás importó el aborregado jovenlandesador del país, que para más INRI, con la inestimable ayuda de la Iglesia Católica Apostólica Romana Corporation, les sacará la cara y les seguira el juego, abandonará todo sentido crítico y cualquier atisbo de razocinio, seguirá al dedillo el patrón establecido durante 5 largos siglos, con sus variaciones según los tiempos.
Éste foro no iba a ser una excepción. Se ha convertido con el correr del tiempo en el sitio poco agradable de una cuadrilla de indigentes intelectuales que, ante la ausencia total de argumentos en múltiples ocasiones, se dedican con todo el descaro del mundo a trolear, ensuciar y entorpecer el sano debate. Sus tácticas son de sobra conocidas por todos, desde tratar de ridiculizar al mensajero pasando por alto su mensaje, ya sea con su ortografía o con el más nimio detalle, ataques ad hominem de los más diverso y menso (a su mismo nivel intelectual), posts descaradamente falaces, insultos anónimos y cobardes en los tags, provocaciones y un largo etcétera. Todo esto a la vista de todos, aplaudido y reverenciado estúpidamente por la ralea de siempre, pero lo que para mí es más grave, consentido por los que debieran ponerle freno. No voy a valorar esto último, éste foro tiene dueño y hace o tolera en él lo que quiere, lo que si está en mi mano es el decidir si participo en él o no, si soy parte del mismo o lo dejo, y dado en que se ha convertido opto por abandonarlo.
Jamás pretendí que me coman la platano, tan sólo pretendí el sano, didáctico y beneficioso debate, al menos en los temas que yo conocía, pues poco pude aportar en la temática económica. Una vez más me equivoqué, pequé de ingenuo, éste no es mi sitio. Yo no me mezclo con tan ilustres demócratas, ellos solitos me han puesto como antaño en mi sitio.
No voy a extenderme más, creo que sobran más argumentos. El mal que aqueja a éste foro es el mismo cáncer que devorará al país. Lamentablemente, para poder ejercer la libertad, la dignidad y la verdadera democracia, algunos pueblos tendrán que abandonar España, al igual que un servidor deja éste foro, y será por razones muy similares. Puede que una vez más yo esté equivocado, pero es mi convicción.
Agradezco a todos, casi sin excepción, lo mucho que me aportaron. Y digo bien, a todos, porque casi sin excepción hasta los que hacen que deje el foro alguna vez me aportaron algo positivo, aprendí de ellos, disfruté con ellos.
Os deseo a todos mucha suerte, que salgan Vds. sin excepción bien parados de ésta fruta situación en la que nos han metido y que tengan largas y prósperas vidas.
Ez adiorik!!!