Mi "cinta de correr" casera

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Como sé que hay mucho ahorrador en este subforo os cuento lo que hago para correr en casa cuando llueve o no tengo mucho tiempo.

Me pongo algún video de estos:

Y "corro" en el sitio sobre la colchoneta más gruesa de decathlon (20 mm) doblado a la mitad:

8678433-product_image-2061837_812x.jpg

En una cinta de verdad tampoco corres si no que te limitas a dar saltos, con mi invento también.

Cuando quieres aumentar el esfuerzo, por ejemplo cuando en el video hay una cuesta, subes más las rodillas o aumentas el ritmo. Yo corro descalzo con lo que tampoco necesitas zapatillas de correr (refuerzas los músculos de los pies y no tienes rozaduras)

Otra ventaja es que al tener un suelo tan blando (40mm) no te jorobas las rodillas y no molestas a los vecinos.

Sudas como un lechón y el coste es ridículo. Cuando acabas doblas la colchoneta y no ocupa espacio.

Última edición:
Pero por qué no corres en la calle que es gratis. Que luego huele a sudor y ojo ciego.

Para cuatro días que llueve, pues sales y te arriesgas a mojarte.

Cienes de veces me he mojado yo, a veces más a veces menos.

Es curioso pues los días que lloviznea o amenaza, hay muchísimos menos corredores por los parques, y el 90% de las veces apenas te mojas, para mí es ideal, menos corredores, refrigeración y el buen olorcito de la atmósfera limpia y la vegetación y suelos mojados.

Volver