Mejor ventilador de techo

Lo extraño es que hayas sobrevivido hasta ahora sin él.
Estoy tirando con A/C, pero nunca he probado durante un tiempo prolongado un ventilador de techo con temperaturas que no bajan de los 30º por la noche.

Llevo barajando la posibilidad de instalar uno en el dormitorio.

Estoy tirando con A/C, pero nunca he probado durante un tiempo prolongado un ventilador de techo con temperaturas que no bajan de los 30º por la noche.

Llevo barajando la posibilidad de instalar uno en el dormitorio.

Es la auténtica saluc.

No te lo pierdas.

No significa que vayas a desinstalar el aire acondicionado, porque hay noches que pueden ser insufribles, pero sí que muchos días al año serás mucho más feliz con el ventilador al mínimo que con él.

Y además cuando pongas el aire, seguro que también le das al ventilador porque reparte el aire frío mucho mejor.

Es la auténtica saluc.

No te lo pierdas.

No significa que vayas a desinstalar el aire acondicionado, porque hay noches que pueden ser insufribles, pero sí que muchos días al año serás mucho más feliz con el ventilador al mínimo que con él.

Y además cuando pongas el aire, seguro que también le das al ventilador porque reparte el aire frío mucho mejor.
Correcto, puedes ponerlo a 25 grados, que no hace daño a la garganta, y el ventilador hace el resto.
Combo perfecto, sano y económico.

Mi aire acondiiconado tiene una opcion de "solo ventilador" y ventila de huevones, que es lo que pongo siempre por las noches.
De hecho, es que rara vez pongo ya el aire acondicionado. Ademas, me resulta un ****** el tener todas las ventanas y puertas cerradas, me da una sensacion de agobio.

Pero por ejemplo, el aire acondicionado de mis padres, no tiene esa funcion.

Lo enciendo cuando empieza el verano y hasta que no termina no lo paro, a veces lo combino también con el aire acondicionado.

No, que lo instale alguien que sepa que el mío pesa 7 kilos. Tuvieron que poner hasta los tacos esos de paraguas.

Mejor o peor... Ya hoy me parece que son todos casi iguales. El mío es motor DC, seis velocidades, reversible, luz led de tres temperaturas y ajustables en intensidad, temporizador. Esto junto con el aire acondicionado es la leche. Aquí por la parte de Sevilla el que pueda tiene que andar así.

Pongo el aire apuntando al ventilador, esparce el aire y hasta tirita uno de frío.

Tiene ya varios años. Creo que me costó alrededor de 100 merkels.

589b725b-f4c0-4f20-a412-7f0f02ca80d6.jpg

Compré un cacharro de estos el verano pasado, sin creer mucho en él y lo pusimos en una habitación que tenemos para la plancha y las visitas...
Pues en verano duermo ahí por el puñetero cacharro. Y mira que es malucho, tiene 2 velocidades sólo, pero me lo pongo y duermo de maravilla. Es el puñetero descubrimiento.

Llamadme raro, paranoico, comunista, o lo que sea, pero me sería imposible dormir con algo que cuelga justo encima mio, qué mal rollo

El ventilador no baja la temperatura ambientes pero te refresca tu propio sudor, produciendo asín una sensación botijo en tu piel

Yo tengo 2 de estos del Leroy Palillil (los más baratos creo) y de los mejores para mí gusto. 0 ruido, 0 vibraciones y mucho aire. Regulables en altura y 3 velocidades y luz

1000035166.jpg

Última edición:
Yo estoy pensando en poner uno de esos pero que tiene las aspas de plástico retráctiles. No sé si me explico. Ahora busco foto. Alguien lo tiene? Sirve para algo? Me gustaría para el salón, porque en la habitación no, me da paranoia que me corte a cachitos mientras duermo.

Una cosa así:

https://amzn.eu/d/0b0e2xt5

Volver