Mi nuevo ventilador de 5€ se mea en el aire acondicionado

No cambio mi aire acondicionado por conductos, pero si que es cierto que lo he complementado con ventiladores de techo, que si bien son útiles para muchas semanas, el calor de costa mediterranea solo se quita con aire.

Hablando de ventiladores, este que me he pillado en mamazon es brutal, no le tenía mucha fe pero los comentarios positivos al final he picado, ideal para sitios sin red eléctrica o que tienes el enchufe lejos, o no quieres tener cables de por medio, si te vas a tardar mucho en el baño, etc, es recargable y además trae una pequeña placa solar que ayuda a que la recarga dure un poco más, y además trae luces a frontales y también sirve de powerbank

En el nivel máximo de potencia tira una barbaridad, lo he probado en el campo a 35º a la sombra y hasta me he podido echar una siesta a la hora mala, 15.00-16.00 hrs, y lógicamente es para tenerlo cerca, un metro por ejemplo ahora mismo con las máximas de calor de todo el año, ya después igual te lo pones más lejos y a menor potencia.

La recarga completa tirando al máximo nivel dicen que dura 6 horas

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    69,9 KB · Visitas: 10
Hablando de ventiladores, este que me he pillado en mamazon es brutal, no le tenía mucha fe pero los comentarios positivos al final he picado, ideal para sitios sin red eléctrica o que tienes el enchufe lejos, o no quieres tener cables de por medio, si te vas a tardar mucho en el baño, etc, es recargable y además trae una pequeña placa solar que ayuda a que la recarga dure un poco más, y además trae luces a frontales y también sirve de powerbank

En el nivel máximo de potencia tira una barbaridad, lo he probado en el campo a 35º a la sombra y hasta me he podido echar una siesta a la hora mala, 15.00-16.00 hrs, y lógicamente es para tenerlo cerca, un metro por ejemplo ahora mismo con las máximas de calor de todo el año, ya después igual te lo pones más lejos y a menor potencia.

La recarga completa tirando al máximo nivel dicen que dura 6 horas

29 pavos Aliexpress 38€ Amazon ... Buena pinta y buena compra.

29 pavos Aliexpress 38€ Amazon ... Buena pinta y buena compra.

Me parece que el de 38€ es sin placa solar, el que la lleva cuesta 44-45€ en mamazon, la placa te ayuda bastante si te vas a tirar todo el finde en el campo por ejemplo, no se recargará jamás como con el cable pero con que te haga un 20% más ya te aseguras un poco más de batería

En España, como los paises jovenlandeses del golfo, la riqueza ha sobrevenido demasiado rapido.

Se ha pasado del abanico al aire acondicionado sin los puntos intermedios.

Y no siempre el aire acondicionado es lo mas eficiente para enfriar cualquier sitio.

Te lo pones en la mesilla y fin del calor y sin jorobarte la garganta ni el bolsillo como hace el aire acondicionado. Te duermes con él y no gasta nada ni hace ruido. Va por USB y es pequeñito 15 cm. Suficiente.

Gran compra.

MINI VENTILADOR 10Ø 15W (USB) Amazon.es

Ver archivo adjunto 1995887
Vivirán no menos que en Burgos o la Rioja.

En España, como los paises jovenlandeses del golfo, la riqueza ha sobrevenido demasiado rapido.

Y no siempre el aire acondicionado es lo mas eficiente para enfriar cualquier sitio.
Estoy a años luz de vosotros con mi piscina de salón.. Ya se dijo lo del enfriamiento por terracota y una pared entera enfriaba solo dos o tres grados una habitación, si no recuerdo mal. Y le doy al nebulizador de encima de la cama inmediatamente bajo 2 grados una estancia y después, si empapo bien la colcha me meto debajo y noto como la colcha absorbe calor de mí, Si, en valencia y duermo con sábana doble y colcha.

Estoy a años luz de vosotros con mi piscina de salón.. Ya se dijo lo del enfriamiento por terracota y una pared entera enfriaba solo dos o tres grados una estancia.

En climas secos como el de Madrit donde vive la mayoria de españols, añadir humedad al ambiente puede bajar 10 grados la temperatura.

Pero nunca se popularizó la climatizacion evaporativa en España.

Se pasó del abanico al ventilador cutre y luego al aire acondicionado sin puntos medios.

Yo lo del ventilador lo hice por el ahorro, pero también estoy hasta las narices de pasar calor en invierno y frío en verano. Además me gusta poder tener las ventanas un poco abiertas y que se renueve el aire.

Ahora estoy a 33º con las ventanas casi cerradas porque hace algo de poniente, cualquiera pensaría que estoy a punto de morirme, y no, tengo algo de calorcillo pero nada que no sea 100% sano y soportable.

Un forero de pro tendría a la Griso tuneada o directamente estaría en xvideos loser:

Volver