Setapéfranses
Madmaxista
Juas me pasaba eso hace 20 años en un cordoba 1.9d 68cv..Y cual es la solución?Quizás la derivacidede ser?
Ponerle un fusible de más amperios fué la solución.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas me pasaba eso hace 20 años en un cordoba 1.9d 68cv..Y cual es la solución?Quizás la derivacidede ser?
No me atrevo, si tuviera garaje si, por ejemplo quitar la correa... tensarla...Manuales hay bastantes, casi todo para tu coche
Eso no tiene sentido aunque lo podría probar o sea de ahí vas directo a j**** el aparato ya del todo con lo cual no perdería nada.Juas me pasaba eso hace 20 años en un cordoba 1.9d 68cv..
Ponerle un fusible de más amperios fué la solución.
No me atrevo, si tuviera garaje si, por ejemplo quitar la correa... tensarla...
Me buscare uno de desguace y preguntare en talleres del barrio donde nunca fui.
Luego ya la recarga, espero bajar los 600€ a 200.
Hombre se supone que todos los de desguaces están revisados porque las piezas tienen garantía son tiendas online y esa venta está regulada por la ley no te pueden vender un repuesto roto.La recarga del aire acondicionado no es cara, el problema es encontrar el compresor de desguace y que funcione. Uno nuevo son 250-300 euros. Y la mano de obra lógicamente.
Suerte
Hombre se supone que todos los de desguaces están revisados porque las piezas tienen garantía son tiendas online y esa venta está regulada por la ley no te pueden vender un repuesto roto.
Y la recargada de aire no es barata porque yo le tengo que poner el sustituto que no te lo pone casi nadie creo que me cobraron 120 pagos el año pasado
No recuerdo bien, pero que no tuve que cargar el aireEl motor del aire acondicionado es el de el compresor o el ventilador?
Se tuvieron que volver a cargar el aire supongo si desmontaron el aparato
No se me avería nunca, solo pijadas eléctricas que no le impiden andar.Jojojo, revisado los huevones, miran a ojo si parece que está bien y si no te lo cambian...
Es más caro mantener ese R21 que mi BMW, esos coches estan bien para gente que sabe reparar todo.
Hay que vaciar el circuito de aire acondicionado, sólo se puede hacer con máquinas especiales.
Sustituir el compresor y luego rellenar el sistema, así que lo tiene que hacer alguien cualificado.
No sé lo que cobran en un taller, tendrás que preguntar