Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el mediterraneo el problema que tenemos es con la humedadLo bueno del agua es que conserva bastante tiempo el frio.
Lo malo es que chocar aire contra hielo puede bajar la temperatura 2 o 3 grados, pero no mas.
Aunque siempre es mejor eso que nada.
Donde baja la temperatura mucho mas es en climas secos de baja humedad relativa, aunque funcionase con agua a temperatura ambiente. Como hacen los climatizadores evaporativos.
y si no hay FRESCA ?Dormir en el balcón a la fresca se mea en tu ventilador.
Ahora hace más fresco fuera de las casas que dentro.y si no hay FRESCA ?
Hombre ruidillo hace, pero no es pa tanto, yo me pego buenas siestas con el ventilador y eso que creo que últimamente me he vuelto delicao/maniático con los ruidos para dormir.Mira, una de las opiniones del ventilador de Leroy Ver archivo adjunto 1996607
¿Lavable?Este es el que usaba antiwamente, tengo como 2 de estos wardados por ahí. Si bueno, hacen su funcion si los pones MUY CERCA de ti.
Pero el que ha puesto @sinosuke es el upgrade natural, es BASTANTE mejor, con 4 velocidades, la última con fuertes vientos huracanados (no usar!!). Si puedo dormir por las noches es gracias al mismo. Además no consume nada en comparación con los ventiladores más grandes y es fácilmente lavable. Y lo mejor es que no cuesta mucho más que el que has puesto.
Si tuviera control remoto para activarlo ya sería la leche.
Este me convence mucho más que las miniaturas de AliExpress.Compré hace nada en el leroy merlin este modelo
Ver archivo adjunto 1996832
3 niveles de potencia, 3 modos de uso, mando a distancia, temporizador (hasta 7,5 horas), chorro de aire oscilante o fijo ......Todo por menos de 26 euritos
Mira @Pajarotto, para forear como un señor
Ver archivo adjunto 1996833
https://www.leroymerlin.es/producto...-sobremesa-box-fan-equation-40w-84583134.html
.
Mis dieses.Te lo pones en la mesilla y fin del calor y sin jorobarte la garganta ni el bolsillo como hace el aire acondicionado. Te duermes con él y no gasta nada ni hace ruido. Va por USB y es pequeñito 15 cm. Suficiente.
Gran compra.
MINI VENTILADOR 10Ø 15W (USB) Amazon.es
Ver archivo adjunto 1995887