Ventilador de techo funciona o no?

Por mi no se preocupe vivo en zona con muy baja exposición

¿Y los materiales de construcción?
Porque entre cemento y ladrillos, no hay colmena a salvo en ningún lugar de España.

Yo tengo buena ventilación, y ventiladores de techo que mueven el aire durante todo el año. ¿Tú los Rowenta los guardas? ¿O los tienes estorbando, con lo que abultan? Yo tengo que estar sacándolos y guardándolos en el trastero y menudo ******.

Hasta donde tenia entendido, los ventiladores de techo, sirven principalmente para evitar los mosquitos.
Lo que no se es si el flujo de aire constante les molesta para andar por alli picando, o es que difuminan el co2 que respiramos, y se les hace mas dificil localizarte.

para mi todos los ventiladores son una cosa, te mueven el polvo, te pican los ojos, hacen ruido... al final solo estás moviendo el aire caliente,

al principio se nota algo pero luego es como q no notas nada.

Se mete uno en la chabola de los etnianos en plena ola de calor aquí en Sevilla, y sale uno tiritando de frío, a ver por qué?

Valer, valen cuando no aprieta bien. Una ola de calor como la que tenemos de 42-43º... sirve para poco, pero bueno, menos es nada.

Si le atas unas bolsas de hielo en cada aspa dan mas frío

Yo tengo uno en el techo de aspas que se abren cuando giran que son como de goma tras*parente. Está noche en donde vivo hizo 29 grados de máxima y 22 de mínima. Lo he tenido puesto al mínimo y con la ventana cerrada. Oiga en la gloria.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Estan muy de moda los ventiladores de techo, tengo varios conocidos que dicen que van muy bien, pero tengo mis dudas ¿Alguno tiene? ¿Vale la pena?

Mis padres hace unos años se pusieron varios. Este año se han puesto el aire acondicionado. Mas claro, agua, no?

Si el aire esa muy caliente da igual que un ventilador lo mueva.

Volver