Mi nuevo ventilador de 5€ se mea en el aire acondicionado

Este es el que usaba antiwamente, tengo como 2 de estos wardados por ahí. Si bueno, hacen su funcion si los pones MUY CERCA de ti.

Pero el que ha puesto @sinosuke es el upgrade natural, es BASTANTE mejor, con 4 velocidades, la última con fuertes vientos huracanados (no usar!!). Si puedo dormir por las noches es gracias al mismo. Además no consume nada en comparación con los ventiladores más grandes y es fácilmente lavable. Y lo mejor es que no cuesta mucho más que el que has puesto.

Si tuviera control remoto para activarlo ya sería la leche.

91Hw1zcAIjL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

en todo el nvcleo del alma, y se termina el calor

Chorradas
Ventilador y camiseta mojada es insuperablah, al alcanse de todos y nada más sensillo
Freshquito al instante

la peña se pone en bolingas pero es un error.
Camiseta y gayumbos mojados hace que un simple ventilador se convierta en una estación de placer

Mi ideita quenienmil no patentadah te convierte en un botijo andante to freshquito

Te lo pones en la mesilla y fin del calor y sin jorobarte la garganta ni el bolsillo como hace el aire acondicionado. Te duermes con él y no gasta nada ni hace ruido. Va por USB y es pequeñito 15 cm. Suficiente.

Gran compra.

MINI VENTILADOR 10Ø 15W (USB) Amazon.es

Ver archivo adjunto 1995887
Te lo metes por ahí, que son 15 cm y seguro te has metió cosas más grandes.

Está la parte superficial de burbuja donde todos cobráis trensitroplecientos mil Ks a la semana y luego está esto, en el fondo...

Eso lo pones aquí por la parte de Sevilla y se achicharra hasta el motor. Entra uno en los sitios y tienen el aire en 17 y porque no se puede bajar más.

Volver