pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Yo tengo. Recomendadisimo. Casi ni pongo el aire acondicionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MÁXIMA BAJADA DE SENSACIÓN TÉRMICA CON EL MÍNIMO DE RUIDO Y MÍNIMO COSTE ENERGÉTICO/ECONÓMICO.... ¿QUIÉN PODRÍA reprobar LOS VENTILADORES DE TECHO?
LA CLAVE ESTÁ EN UBICARLOS BIEN A LA HORA DE LA INSTALACIÓN. JUSTO DEBAJO DE DONDE VAYAS A TENER TU CABEZÓN NORMALMENTE.
El mejor ventilador con diferencia el modo silencio es canela fina y para las noches más duras velocidad 1 te lo pones a los pies de la cama y duermes como un rey, por la tarde hasta 29 grados a velocidad 2 estas a gusto ya cuando aprieta algo más hay que poner el aireacondicionado pero vamos que lo puedes poner a 27-28 y pasas hasta fresquito, un ventilador no refresca pero rebaja la sensación de calor y si no poneroslo en invierno que lo apagareis bien rápido del frío que se os meterá en el cuerpo
poneroslo
Los de techo son una cosa, se ensucian mucho más, te limitan las lámparas que puedes poner, se joroban más fácilmente, son más caros y no puedes enfocarlos igual de bien, a mi el ventilador ese me ha cambiado la vida tenemos 3 uno en el salón, otro en la habitación gamer y otro el dormitorio y es la auténtica salud el auténtico bienestar, mis veranos ya no son igual de dolidos, por la noche es que puedes dormir sin aire el 95% de los días cosa que antes me era impensablePues mucho mejor todavía... de techo.
Los de techo son una cosa, se ensucian mucho más, te limitan las lámparas que puedes poner, se joroban más fácilmente, son más caros y no puedes enfocarlos igual de bien, a mi el ventilador ese me ha cambiado la vida tenemos 3 uno en el salón, otro en la habitación gamer y otro el dormitorio y es la auténtica salud el auténtico bienestar, mis veranos ya no son igual de dolidos, por la noche es que puedes dormir sin aire el 95% de los días cosa que antes me era impensable
Los ventiladores son un complemento al aire acondicionado para no resecar tanto el ambiente, aire acondicionado a 26-27 más ventilador es la salud, y los de techo son una cosa pero si a ustek le gustan bien por usted yo ni cobrando los pondríaSe ensucian igual. Se limpian más fácil. Hacen menos ruido. Tienen luz. No se rompen. Hacen mucho menos ruido. Dan un fresquito mucho mejor. Y encima de la cama son la auténtica salud. La pega es que los buenos (motor brushless DC y palas de >150) son algo más caros.
Y donde no puedo poner un ventilador de techo, uso Rowentas de pie o auxiliares, que tengo más que tú y desde hace la torta. No son ni de lejos tan buenos, pero son mejor que nada. Y mejor que los de marcas de cosa.
Los ventiladores son un complemento al aire acondicionado para no resecar tanto el ambiente, aire acondicionado a 26-27 más ventilador es la salud, y los de techo son una cosa pero si a ustek le gustan bien por usted yo ni cobrando los pondría
aire acondicionado a 26-27 más ventilador es la salud