시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No solo es lo que cueste hacer el tejado nuevo, es que antes de comprar nada mira a ver si por la zona encuentras quién te lo haga y que sea mínimamente formal, que a mis padres hace años les dejó plantado el albañil que iba a poner onduline en el pueblo, otro que iba a hacer una pared lo fue retrasando por estar "muy ocupado" y al final va y dice que quiere cobrar el doble de lo acordado porque el presupuesto había sido "un error del ordenador", otro cobraba por horas y no sabía decirte una aproximación de lo que tardaría, etc...menuda panda de impresentables, y es peor cuando eres de fuera porque te ven como el pringado de ciudad al que sacar la pasta.
En caso de poder pagar la diferencia, me quedaría con la que mejor esté, aparentemente la tercera. para no pasar por lo de buscarme gusta la fruta albañiles en la zona que se dignen a ir. Salvo que tú seas manitas y puedas hacerlo tú mismo, en cuyo caso cogería la más barata.
En caso de poder pagar la diferencia, me quedaría con la que mejor esté, aparentemente la tercera. para no pasar por lo de buscar