SOLUCIONADO Aire acondicionado coche quema fusible DEL VENTILADOR.. cual es el problema?

De qué año es y qué motor lleva? Intento buscarte el despiece
92 gtx motor J7R

Ahora estoy de viaje, cuando regrese me pongo con ello.

Lo que no se si puedo desmontar sin estorbo.
O si hay algo más que pueda mirar.

El despiece está en el foro del r21

17107593243331209490384397071764.jpg
 
A ver si te sirve
 

Adjuntos

  • ac1.png
    ac1.png
    399,9 KB · Visitas: 8
  • ac2.png
    ac2.png
    316,4 KB · Visitas: 8
  • ac3.png
    ac3.png
    465,6 KB · Visitas: 4
A ver si te sirve
Si tengo los manuales, pero si tengo que desmontar el compresor ya necesito pagar taller, lo mismo me da. No tengo garaje para trabajar, ni creo que me sea posible sacar la polea sin desmontar radiador, nunca toque el compresor, no se como va esa pieza.
 
A mí a bote pronto me suena a fallo del compresor, difícil asegurarse sin quitarlo.
Y el bobinado que puede estar roto está dentro del compresor o en la polea?
porque si está en la polea todavía pero si está en el compresor, significa compresor nuevo y voy a tener que cargar otra vez el gas .
 
No sé decirte, no soy un experto en el tema.

De todos modos compresores de desguace los puedes conseguir por 60 pavos
 
Hay que vaciar el circuito de aire acondicionado, sólo se puede hacer con máquinas especiales.
Sustituir el compresor y luego rellenar el sistema, así que lo tiene que hacer alguien cualificado.

No sé lo que cobran en un taller, tendrás que preguntar
Pensé que se podría cambiar y luego ya poner una recarga.
Saltándome la ley
 
Aquí un hilo de forocoches donde explican cómo cambiar el compresor porque estoy pensando hacerlo yo mismo que en los talleres te pegan una f****** impresionante Forocoches
 
Y cual es la solución?
Quizás la derivacion a tierra?
Coche R21.
Ayer me di cuenta que la batería no tenia tierra desde polo negativo a chasis, le puse un cable pero finito, lo cambiaré por otro más grueso.

El ventilador no es, se funde cuando prendo el aire que es otra ruleta distinta aunque comparten fusible..

Que mas puede ser?
A mí me pasó que el motor del aire acondicionado me hacía cortocircuito, me lo volvieron a embobinar el motor.
 
A mí me pasó que el motor del aire acondicionado me hacía cortocircuito, me lo volvieron a embobinar el motor.
El motor del aire acondicionado es el de el compresor o el ventilador?
Se tuvieron que volver a cargar el aire supongo si desmontaron el aparato
 
Volver