Mi nuevo ventilador de 5€ se mea en el aire acondicionado

A ver, el año pasado me compré un ventilador industrial
https://www.leroymerlin.es/producto...quation-jervis-3-de-120-w-neցro-19472614.html

Y con el se puede pasar sin enchufar el AA.

Con cuatro de estos de 120w, podría hacer una bicicleta voladora si quisiera. Tengo los planos hechos, solo me faltan los cables y el disfraz.

sfs.jpg

Última edición:
Ventilar aire caliente es sano me lo han dicho en foro carros

@Bonaire a mi me costó 50 € se ve que lo han bajado, suelo tenerlo al mínimo porque en 2ª o 3ª velocidad eso parece un ciclón tropical. No he querido decir nada ni al OP ni a pajarotto pero esos ventiladores son de mariquitas sonrisa:

Seguro que en invierno te calientas con una vela metida en una maceta de cerámica y te ríes de nosotros por gastarnos una pasta en calefacción, si es que somos unos pringaos máquina

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Seguro que en invierno te calientas con una vela metida en una maceta de cerámica y te ríes de nosotros por gastarnos una pasta en calefacción, si es que somos unos pringaos máquina

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Al de la miniatura del vídeo se le puede apreciar a través de sus ojos las lágrimas de su alma. Qué duro es ser pobre...

Te lo pones en la mesilla y fin del calor y sin jorobarte la garganta ni el bolsillo como hace el aire acondicionado. Te duermes con él y no gasta nada ni hace ruido. Va por USB y es pequeñito 15 cm. Suficiente.

Gran compra.

MINI VENTILADOR 10Ø 15W (USB) Amazon.es

Ver archivo adjunto 1995887

Creo que es con dos de esos que mantienen fresquitos a los pingüinos del pingüinario de Tenerife. Así es.

Te lo pones en la mesilla y fin del calor y sin jorobarte la garganta ni el bolsillo como hace el aire acondicionado. Te duermes con él y no gasta nada ni hace ruido. Va por USB y es pequeñito 15 cm. Suficiente.

Gran compra.

Diez me costó el que tengo yo que da vueltecitas. Compré varios para todos los de la casa y gran compra porque hacen lo que les pides y gastan menos que un mechero.

Saludos.

Gran compra.

Yo tengo uno de esos que compré en un chino.
Lo bueno es que va con USB y se puede conectar a un powerbank para convertirlo en portatil.
Lo malo es que no sirve para nada.

Aqui una idea similar, que no he probado todavia pero me gustaria:

Volver