Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno parecido al de este tío pero en bueno. Motor DC corriente continua, luz, 7 velocidades y marcha adelante y atrás para el invierno. Me costó una pasta, cerca de los 200 euros. Creo que es marca Faro. Es una de esas comprar que merece la pena gastarse un poco más porque son para toda la vida. Lo puse en el dormitorio y ayuda a dormir a velocidad. En el salón aire acondicionado, no queda otra.
Unos vecinos lo tienen y parecía muy silencioso... ahora, lo vi funcionando medio minuto, ni idea de si se nota más o menos que los normales.¿Alguien tiene o ha visto funcionar los ventiladores de techo tipo plafón? Son bastante estéticos.
Ver archivo adjunto 1927035
Este por ejemplo tiene un diámetro de 50cm.
¿Alguien tiene o ha visto funcionar los ventiladores de techo tipo plafón? Son bastante estéticos.
Ver archivo adjunto 1927035
Este por ejemplo tiene un diámetro de 50cm.
La instalación te puede salir gratis si tienes incluido un "Servicio manitas" en tu seguro de hogar. Está incluido un cambio de lamparas. Yo al menos lo hice así con Regal-Liberty-Genesis y tienes derecho a 1 servicio al año.
Si tienes a Pelayo como aseguradora, tienes 2 servicios manitas gratuitos anualmente.
Tengo instalados 3 ventiladores, la verdadera salud en un clima húmedo como el del mediterráneo, 1 en el dormitorio y 2 en el salón. El primero lo hice por el seguro gratis y como le vi mañoso al instalador, le propuse que compraría 2 más y le pagaría por instalármelos a un precio menor que el que me ofrecía Leroy Merlín.
También tengo instalada una bomba de calor que la utilizo para esos días de "xafugor" fuerte que el ventilador por si sólo no refrescaría, pero ya comento que estos días son excepcionales en verano, con lo que la comodidad y el ahorro de consumo no están peleados con el uso de los ventiladores.
¿Esos chismes sirven de algo con una temperatura promedio de 30º?