Mejor ventilador de techo

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mejor ventilador de techo

Yo tengo uno parecido al de este tío pero en bueno. Motor DC corriente continua, luz, 7 velocidades y marcha adelante y atrás para el invierno. Me costó una pasta, cerca de los 200 euros. Creo que es marca Faro. Es una de esas comprar que merece la pena gastarse un poco más porque son para toda la vida. Lo puse en el dormitorio y ayuda a dormir a velocidad. En el salón aire acondicionado, no queda otra.

Yo tengo uno parecido al de este tío pero en bueno. Motor DC corriente continua, luz, 7 velocidades y marcha adelante y atrás para el invierno. Me costó una pasta, cerca de los 200 euros. Creo que es marca Faro. Es una de esas comprar que merece la pena gastarse un poco más porque son para toda la vida. Lo puse en el dormitorio y ayuda a dormir a velocidad. En el salón aire acondicionado, no queda otra.

Pillé uno con todas esas características (además de temporizador) en el leroy merlin.
También lo puse en el dormitorio y contento con el cacharro. Obviamente no es lo mismo que un aire acondicionado, pero alivia el calorazo y casi no hace ruido.

Este modelo. 129 eurazos (está al mismo precio que el año pasado)

3828333.jpeg

.

¿Alguien tiene o ha visto funcionar los ventiladores de techo tipo plafón? Son bastante estéticos.

ventilador-plafon-led-yoli-dimmable-cristalrecord.jpg

Este por ejemplo tiene un diámetro de 50cm.

Compré uno hace unos años, además baratillo. Seguramente de los mejores gastos que haya hecho nunca.

Por supuesto, para noches bochornosas, para dormir destapado y con poca/ninguna ropa. Pero es que es alucinante, te quedas dormido en cuanto lo enchufas porque te baja la temperatura de forma muy agradable. Lo programas 1/2 hora o 1 hora, y listo.

Y si es el clásico día que a las 4 de la mañana te despiertas encharcado, pues vuelves a ponerlo otra media hora. Y nuevamente, te quedas sopa en segundos.

Que conste que no aguanto el aire acondicionado mientras duermes. Pero esto...es maravilloso

En las Filipinas mueren cerca de 4500 personas al año DECAPITADAS por estos cacharros, y eso que son bajitos.

Tened mucho cuidado y contratad a un profesional acreditado para que os los instale.

La instalación te puede salir gratis si tienes incluido un "Servicio manitas" en tu seguro de hogar. Está incluido un cambio de lamparas. Yo al menos lo hice así con Regal-Liberty-Genesis y tienes derecho a 1 servicio al año.

Si tienes a Pelayo como aseguradora, tienes 2 servicios manitas gratuitos anualmente.

Tengo instalados 3 ventiladores, la verdadera salud en un clima húmedo como el del mediterráneo, 1 en el dormitorio y 2 en el salón. El primero lo hice por el seguro gratis y como le vi mañoso al instalador, le propuse que compraría 2 más y le pagaría por instalármelos a un precio menor que el que me ofrecía Leroy Merlín.

También tengo instalada una bomba de calor que la utilizo para esos días de "xafugor" fuerte que el ventilador por si sólo no refrescaría, pero ya comento que estos días son excepcionales en verano, con lo que la comodidad y el ahorro de consumo no están peleados con el uso de los ventiladores.

Yo me compré hace un mes un sulion xl y la verdad que salvo por que da luz en recto. En vez de en cono. 10/10 ventila bastante bien el salón

¿Alguien tiene o ha visto funcionar los ventiladores de techo tipo plafón? Son bastante estéticos.

Ver archivo adjunto 1927035

Este por ejemplo tiene un diámetro de 50cm.

Sí. Son una cosa tanto en estética, como sobre todo dando aire.
Si pones algo, que sea el bueno.

El que te han dicho en la pole. Con motor DC y aspas cuanto más largas, mejor. No hacen ruido y mejoran MOGOLLÓN la confortabilidad.

Además no gastan nada y sirven para ahorrar luz del aire acondicionado y de la calefacción (destratificador).

Última edición:
La instalación te puede salir gratis si tienes incluido un "Servicio manitas" en tu seguro de hogar. Está incluido un cambio de lamparas. Yo al menos lo hice así con Regal-Liberty-Genesis y tienes derecho a 1 servicio al año.

Si tienes a Pelayo como aseguradora, tienes 2 servicios manitas gratuitos anualmente.

Tengo instalados 3 ventiladores, la verdadera salud en un clima húmedo como el del mediterráneo, 1 en el dormitorio y 2 en el salón. El primero lo hice por el seguro gratis y como le vi mañoso al instalador, le propuse que compraría 2 más y le pagaría por instalármelos a un precio menor que el que me ofrecía Leroy Merlín.

También tengo instalada una bomba de calor que la utilizo para esos días de "xafugor" fuerte que el ventilador por si sólo no refrescaría, pero ya comento que estos días son excepcionales en verano, con lo que la comodidad y el ahorro de consumo no están peleados con el uso de los ventiladores.

También puedes buscar a un hombre en tu familia y que te lo instale él.

¿Esos chismes sirven de algo con una temperatura promedio de 30º?

Volver