Me voy a operar de miopía por Lasik. ¿Alguien se ha operado o conoce a alguien que lo haya hecho?

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Como digo en el título, voy a someterme a una operación de miopía por el método del Lásik que, para quien no sepa en qué consiste, básicamente te esculpen la córnea con un láser, son menos de 10 segundos en cada ojo. Tengo poca graduación, pero lo suficiente como para no ver los carteles en la carretera de lejos o reconocer caras si se encuentran a una distancia de una cancha de baloncesto, también tengo abtismatismo en uno de los ojos.

La operación me sale por 1900 lereles los dos ojos en una clínica bastante prestigiosa (buscaba calidad sin importarme el precio).

La cosa es que me aterra que el láser me viole el ojo a pelito y quería preguntar si algún florero se ha operado de lo mismo o conoce a alguien que lo haya hecho para compartir sus experiencias.

lasik.jpg

Gracias de antebrazo honkhonk

Edito: Soy un jóven en edad militar (24 años) y mi principal preocupación no es la estética, sino a la hora de combatir, cuando me llegue la hora.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.