Me voy a operar de miopía por Lasik. ¿Alguien se ha operado o conoce a alguien que lo haya hecho?

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Como digo en el título, voy a someterme a una operación de miopía por el método del Lásik que, para quien no sepa en qué consiste, básicamente te esculpen la córnea con un láser, son menos de 10 segundos en cada ojo. Tengo poca graduación, pero lo suficiente como para no ver los carteles en la carretera de lejos o reconocer caras si se encuentran a una distancia de una cancha de baloncesto, también tengo abtismatismo en uno de los ojos.

La operación me sale por 1900 lereles los dos ojos en una clínica bastante prestigiosa (buscaba calidad sin importarme el precio).

La cosa es que me aterra que el láser me viole el ojo a pelito y quería preguntar si algún florero se ha operado de lo mismo o conoce a alguien que lo haya hecho para compartir sus experiencias.

lasik.jpg

Gracias de antebrazo honkhonk

Edito: Soy un jóven en edad militar (24 años) y mi principal preocupación no es la estética, sino a la hora de combatir, cuando me llegue la hora.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo me operé en 2011. La operación duró unos 20 minutos y fue estropeado, porque estaba nervioso y a mí todo lo relacionado con los ojos me da mucho repelús, y además era consciente de lo que me estaban haciendo en todo momento (como ya han dicho, te sierran parcialmente el pellejo, te bombardean con el láser, te cierran de nuevo el pellejo, etc...). Y la tarde de la operación también lo pasé chunguillo. De hecho, nada más llegar a casa me eché en la cama y hasta la mañana siguiente.

Dicho lo cual, mi experiencia es totalmente satisfactoria. No he tenido problemas de ningún tipo, más allá de que al principio los ojos los tenía un poco más secos de la cuenta. Pero para eso te mandan lágrimas artificiales los primeros 2-3 meses y ya. Tampoco he recuperado dioptrías ni nada parecido.
Disfrutar de la ventaja que se vea uno más atrastivo sin gafas, tiene su precio, y ni me refiero únicamente a las pelas. Que les pregunten a las que se ponen berzas de silicona, si no sufrieron más dolor que el de soltar la pasta a los de Corporación Timoestetica.

Volver