Secuelas crónicas tras operaciones de la vista con láser y lentes intraoculares

¿te regocijas de no saber leer gráficas?

menudo estulto.

Lo que queda claro en el hilo es que los oculistas no se operan y que no es una operación sin riesgos.

El problema, como con todos los medicamentos, es que los médicos no tienen forma de saber si el paciente que tienen delante tiene mayores probabilidades de padecer esos efectos secundarios o no, y al final es una lotería.

Estaría bien saber cuántas papeletas compran los que se operan, ¿tienen siquiera los datos los médicos que no se operan?
estulto, tú.
Y, de paso, vete a la cosa.

La verdad es que no queda nada bien que el oftalmólogo que te recomienda la operación lleve gafas.
Yo pregunté y de la respuesta pude deducir que tenías que asumir que los problemas de visión como algo crónico y que las cosas funcionan una temporada más o menos larga y al tiempo se tiene que volver a poner al día. Esto es así porque la vista con los años presenta patologías distintas y se tiene que actualizar el tema según se van presentando problemas. Y eso cuando las cosas van bien.
Si ocurren complicaciones se disfruta de buena vista muy poco o casi nada.

Me temo que tienes principios de catarata.
Cuánto antes te operes mejor. Además, ya te queda corregida la presbicia.

Vaya, muchas gracias por tu aviso, estaré vigilante.

Y gracias por lo comentarios de todos referentes al tema este concreto de cataratas. Os leo con interés.

Una pregunta
De todos los que han intervenido contando los tremebundos problemas que da la cirugía láser, ¿cuántos se ha operado y han tenido un mal resultado?
Es que me da la impresión de que soy el único que habla por experiencia propia, mientras que el resto hablan de oídas.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Genial el tag de "hilo de los rompetechos":)):))

Por cierto ¿La fuente de la estadística es fiable?

Quiero decir que igual está pagada por una vendedora de gafas, por qué la verdad, mi experiencia es que con el láser mi progenitora vio despues de estar ciega (creo que fueron 40 dioptrías) y todos los que se han operado me hablan maravillas

Por cierto ¿La fuente de la estadística es fiable?

Quiero decir que igual está pagada por una vendedora de gafas, por qué la verdad, mi experiencia es que con el láser mi progenitora vio despues de estar ciega (creo que fueron 40 dioptrías) y todos los que se han operado me hablan maravillas
Y de los que aquí no hacen más que pronosticar desgracias sin cuento, ninguno ha dicho que esté operado y haya sido víctima de tales males.

Son asustaviejas.

Volver