Secuelas crónicas tras operaciones de la vista con láser y lentes intraoculares

Y de los que aquí no hacen más que pronosticar desgracias sin cuento, ninguno ha dicho que esté operado y haya sido víctima de tales males.

Son asustaviejas.
Es obvio, los que se han operado y no le ha ido bien no pueden leer el post y contar su experiencia...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Cuando yo vea a todos los oftalmólogos del mundo sin gafas ni lentillas, me creeré que las complicaciones son realmente escasas y que si te tocó fue realmente mala suerte o que ya tenías dicha predisposición genética.

Mientras seguiré con mis gafas de 7.5 y 8,25 dioptrías de miopía, sin dejar de lado mi astigmatismo.

Eso sí, para según que cosas, lentillas, que usadas con cuidado e higiene no presentan problemas (salvo defectos en la córnea previos o hipersensibilidad)

Gracias. ¿Y cómo se llama ese compuesto?

OCUVITE de Bausch & Lombs, llevo un mes tomándolo, lo ví en USA y lo compré. Pero que si me decís que no vale nada y me recomendáis algo mejor lo miro. Ahora mismo en pleno verano veo de coña así que ni idea de si esto hace algo de efecto o no. Y aún no he tenido tiempo de mirar el hilo de los ejercicios.

besis:)):))

Volver