Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Concretamente para videojuenjear, estoy hasta la fruta platano de sillones incómodos de esos de ruedecitas que te dejan hecho cosa después de pasar la tarde jugando al Assassins Creed Odyssey.... me he decidido por un sillón de abuelaco reclinable con masaje y calefactable, que opináis?
Concretamente para videojuenjear, estoy hasta la fruta platano de sillones incómodos de esos de ruedecitas que te dejan hecho cosa después de pasar la tarde jugando al Assassins Creed Odyssey.... me he decidido por un sillón de abuelaco reclinable con masaje y calefactable, que opináis?
Espérate a Enero. En Enero-Febrero y Julio-Agosto tienes grandes rebajas en muebles. Y prueba todos los que puedas que encajen en tu presupuesto, cada sillón relax es una historia. Eso si, cuando pruebes los caros, lo vas a flipar de lo cómodos que son, puede que te haga pensar si duplicar o triplicar el presupuesto inicial.
Maquinitas, progenitora mia, llevo sin escuchar eso desde hace 30 años, cuando era adolescente y jugaba en los recreativos. Ahora la recre la tengo en casa. . Es un entretenimiento como cualquier otro, nada más.