Me voy a comprar esto para el ordenador

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Concretamente para videojuenjear, estoy hasta la fruta platano de sillones incómodos de esos de ruedecitas que te dejan hecho cosa después de pasar la tarde jugando al Assassins Creed Odyssey.... me he decidido por un sillón de abuelaco reclinable con masaje y calefactable, que opináis?

a508184fda81ba7b35fdc4d1dda592e8.jpg

5040ddc40903c6f6f88c8a0c084c2866.jpg

Mas comodo que una silla pero muy paco este diseño. No me gusta de piel que hace sudar. Y tampoco me gusta electrico. Mis padres tienen de estos y tardan 30 segundos cada vez que quieren levantarse, parecen tetraplejicos. Mejor los mecanicos. Lo de el masaje y calefactable no lo vas a usar ni por curiosidad ya que solo molesta

Buenas.

Concretamente para videojuenjear, estoy hasta la fruta platano de sillones incómodos de esos de ruedecitas que te dejan hecho cosa después de pasar la tarde jugando al Assassins Creed Odyssey.... me he decidido por un sillón de abuelaco reclinable con masaje y calefactable, que opináis?

a508184fda81ba7b35fdc4d1dda592e8.jpg

5040ddc40903c6f6f88c8a0c084c2866.jpg

En invierno bien, en verano eso es una fruta cosa.

Mis dieces. Yo no llego a ese nivel y tengo silla de oficina, nada de sillas gaymer, pero eso sería lo ideal.

Lo de polipiel es horrible, mejor un material de calidad y lo de masaje y calefactable es una chorrada que sobra.

Otro problema es que ocupa mucho espacio y sin ruedas no puedes moverlo.

Última edición:
Mis dieces. Yo no llego a ese nivel y tengo silla de oficina, nada de sillas gaymer, pero eso sería lo ideal.

Lo de polipiel es horrible, mejor un material de calidad y lo de masaje y calefactable es una chorrada que sobra.

Otro problema es que ocupa mucho espacio y sin ruedas no puedes moverlo.

Y le falta el soporte para la caja de pañuelos.

Volver