Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Veo en un vídeo que las bombillas tienen derivación a tierra.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace dos días le di un manguerazo en el lavado pero con el calor que hace se evaporó en cero coma.ojo! te pada cada 4 meses?
por cadualidad no sera cuando llueve?
mira que no entre agua.
a lo paco.
Enchufa los cables a otra toma poniendo un interruptor, cuando en la itv te digan; mete marcha atras, das al interruptor
Lo tipico es o era usar un boton de algo de serie… un clasico es pillar un boton y ponerlo en una tapa vacia.¿Poniendo un interruptor en el cuadro de mandos?
Me recuerda a algo que hice con mi primer coche: no tenía automatismo ni aviso de luces encendidas como el de la autoescuela y y una vez me las dejé puestas en un centro comercial(suelo dar la luz de día también). Afortunadamente ese centro tiene una leve cuesta y salí del paso arrancando en segunda, pero para que no volviera a ocurrirme puse junto a la llave un invento que era una especie de cartón giratorio que se ponía en posición "luz encendida" o nada. Así según daba la luz giraba el cartón y al salir del coche según quitaba la llave tenía que ver por narices el cartón con el aviso. Mano de santo, nunca más me pasó, pero el aspecto del invento...je, je. (No entraban dentro del coche ni miraban tanto en la ITVa y ni lo vieron, pero era un simple cartón que no estorbaba e iba bien sujeto)
Entonces según has dicho eso me imagino a mí misma reciclando para el coche un interruptor de esos de lamparitas de casa o hasta de los de pared. (Bueno, ahora según son en la ITV igual no me atrevería)
A aquel mismo coche le cambié varias veces el fusible del cierre centralizado, se los cargaba.
Pues lo mismo lo hago si se vuelve a romper.Lo tipico es o era usar un boton de algo de serie… un clasico es pillar un voton y ponwrlo en una tapa vacia.
me fallo el clausor del golf y no arrancaba puse un boton de arranque que eran los mandos de un elevalunas de otro golf mas viejo que los llevaba en el salpicadero.
Tras arreglarlo deje el boton puesto. Molaba mucho!
pues lo mismo para el r21
Ponle un fusible de mayor amperaje hasta que descubras la causa, o directamente lo puenteas con cable.
las soluciones paco son lo mejor para coches paco.Ponle un fusible de mayor amperaje hasta que descubras la causa, o directamente lo puenteas con cable.
Ya lo malo es que me puedo cargar los instrumentos del cuadro que comparten fusibles, no?esta es la solución para pasar la itv, hazle caso
No lo hice porque es un fallo aleatorio, no puedo andar sin tulipas traseras meses esperando que rompa.¿Hiciste lo que te sugirió @dedalus en un mensaje anterior: desconectar la(s) tulipa(s) trasera(s) de marcha atrás y ver si el fusible se sigue fundiendo en ese estado? No respondiste a eso que te djeron, ¿lo has revisado?
El problema del corto eléctrico puede venir del cableado, del interruptor de la luz de marcha atrás en la caja de cambios, O DE UN ARCO ELÉCTRICO EN UNA TULIPA DAÑADA DE LA LUZ DE MARCHA ATRÁS.
Ya lo malo es que me puedo cargar los instrumentos del cuadro que comparten fusibles, no?
Sería un problema complejo añadido a un problema simple.
Ya tengo pedido el interruptor nuevo.
Tu sabes como es la comprobación con tester?
POsición en ohms minimo y que mas?