Me piro

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Esto no hay quien lo aguante.
Bernal, Benedicto, Siken, y la progenitora que los parió.

Me piro de este foro por una buena temporada.

Si los moderadores huelbragas como roland tienen a bien banearme, que lo hagan.

Esto no hay por donde cogerlo ya.

Estuvo muy bien mientras duró, pero así no hay quien postee ni quien dialogue....

No hay no racionalidad, ni ecuanimindad, ni nada de nada...

Hale, hasta la vista.

A pasarlo bien...

Última edición:
En cuanto pase alguna subida de peso volverás por aqui y lo sabes y tal

No se mosquee, hombre. Internec es el hábitat natural de los ni-nis que necesitan sentirse importantes, sentimiento que se agranda cuando los hacen moderadores. Me temo que cuando vuelva, seguirán aquí.

Ya sabemos que un mensaje de Siken, con todos esos colores y emoticonos, es la pesadilla de un epiléptico. Que la costumbre de hacer un "quote" de un tocho-mensaje para luego soltar una sucinta frase intrascendente es irritante.

Tenga fe, querido líder volverá de su retiro vacacional y, con suerte, acabe explicitando unas reglas de estilo para aquellos que las necesitan.

Y tómese internec como un ocasional entretenimiento.

[youtube]ge1lmId5wz8[/youtube]

Hasta la vuelta

PD: Los ignores se hicieron para algo
:S

Existen algunas personas a las que es necesario enseñarles hasta lo más elemental.:D

Aquí estaremos para cuando se te pase la rabieta.:p

¿Otra vez posteando borracho?
Todos los fines de semana igual... no aprendemos ¿eh?

Adios a Visilleras,adios a Pepinox,adios a Esduro....

¡¡la progenitora que os....¡¡¡

joerrr al final me voy a quedar sin nadie con quien partirme la caja y echar unas risas.

Los soldados del Mariscal Aldono nunca se rinden, consejo de guerra ya!!!

Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla.

Vamos a ver si se cumple el axioma del foro:

'Cuanto más grande es el portazo, menos tarda en volver.'

Bueno,ahora que lo pienso,de momento aun quedan Artemis y Votin que tambien son dos macho cabríoazos de cuidado.

Pero onvre, no le dé tanta importancia a un foro de hinternec como para decir "me voy" o "me quedo". Haga en cada momento lo que le salga de las pelotas o, de otra forma, le hace demasiado aprecio a lo que desprecia. Y esto no es otra cosa que una taberna de borrachos con algunos puntos de lucidez.

En cualquier caso, es una lástima. Me reí mucho con su Frente Revolucionario Visillero y su humor absurdo.

Volver