Freedav
Madmaxista
Hay casos mas duros, como por ejemplo el de Schuster, quien no es que sea fanatico del Real Madrid. Es socio. Y ha estado no a 500 Km, sino a muchos mas cuando le ha tocado entrenar en Ucrania. Y te lo nombro a el, por ser una persona que seguro conoces, porque muchos como el estan desperdigados tanto por el territorio nacional o el Mundo. Lo cual entiendo perfectamente te extrañe cuando la vocacion del Barça es provincial, motivo por el cual hace poco declaro un idioma provincial como oficial. Mientras el idioma oficial del Real Madrid, aparte de ser el de todos los españoles sin exepcion es uno de los mas hablados del mundo. Observacion que viene a pelo cuando justo Valdano opino hoy este comentario. Y ahi lo dejo, porque creo estas un poco mayorcito para que tenga yo precisamente que explicarte a ti que es universabilidad.
Si señor, a eso lo llamo yo echar balones fuera y mezclar churras con merinas.
No es comparable un socio de un equipo de futbol que además ha sido entrenador del mismo, ( con poca fortuna todo hay que decirlo) es otro nivel.
Por otro lado no caigas en el mismo error que muchos al mezclar futbol con política aunque desgraciadamente cada vez tengan más conexión.
En cuanto a lo de mayorcito, ja ja ja , es según se mire no es que sea mayor, simplemente estoy más amortizado.