F
fros
Guest
Llevo ya mucho tiempo leyendo en el foro sobre las feminista radicals; que si amenazas, que si denuncias falsas, que si agresiones no condenadas, que si porqueyolovalguismo exacerbado,chantajes...
Pero lo veia desde la lejania, no lo habia vivido... para mi era como cuando oigo hablar de la girpe A en la tele, que por mucho que te digan que en tu pais hay 100.000 infectados y no se cuantos muertos, hasta que no te contagias tu o alguien de tu entorno, pues no haces mucho caso...
Pero hoy he tenido un pollo descomunal con la novia, de esos que los vecinos cambian la imagen de ti y tal...
Despues de un buen rato de discutir, empiezan a surgir rencores pasados, la cosa sube de tono y en eso que estando en una punta del sofa yo y en la orta ella, me suelta una especie de "coz" en la espinilla que me deja amargo... me quedo estropeado estropeado y se la devuelvo pero unas 10 veces mas flojo... diciendole pero que shishi haces??
La cosa se va de madres y le digo que me piro de aqui, y la tia fuera de si, como nunca la habia visto yo eh, cierra la puerta de la calle con llave y me dice que de aqui no salgo, que tal, que cual...
En ese momento recuerdo algunas cosas que aqui he leido y le suelto, pero a ti te parece normal esto?? Si yo te encerrase a ti en mi casa lo minimo tu me acusas de secuestro... y me suelta, pues si y ademas encima me has pegado:
En ese momento se cruzan en mi cabeza la rabia, el miedo por si se le ocurriese hacer algo asi, indignacion e impotencia...
En este momento pues nada me ha tocado respirar, tener sangre fria, hacerle creer que las cosas estaban calmadas... pero a la minima he cogido y me he pirado, ya que este tipo de cosas crean precedentes y hay que cortarlas de raiz...
Puedo decir, ya que por primera vez he sido victima en mis carnes del feminista radicalsmo, que EL feminista radicalSMO EXISTE
Cuando eres novio/a, cada uno en su casa y aquí Paz y después gloria. Pero imagínate la misma situación casado y con un hijo...
Entonces dónde vas?:. Ella con sólo levantar el teléfono ya estás en el calabozo.
Ahí si que tienes que estar preparado para el infierno...