feminista radicals ¿Verdad o mito?

La frutada de todo esto, al margen de la discusion, es que yo la veo como una buena persona... Miradlo al menos desde mi punto de vista...

Una tia con la que llevo bastante tiempo, a la que quiero y que despues de haber estado con bastantes chicas en la epoca universitaria y de cachondeo y tal, por fin estoy a gusto con una persona. La tia se porta bien en casi todos los sentidos por no decir todos; es cariñosa, en la cama way, lo pasamos de querida progenitora, tiene personalidad, sentido del humor, iniciativa... por eso me he quedado tan flipado con lo ocurrido... y achaco gran parte de la culpa al feminzismo, siendo consciente aun asi de lo que ha pasado; que es muy grave y bajo ningun concepto se puede volver a repetir.

Pero pongamonos en mi lugar un momento... despues de montones de relaciones vacias por una cosa o por otra... despues de mucho tiempo esto parece no perfecto, pero de querida progenitora, y sin ningun aviso ni desiquilibrios anteriores ni nada, pasa esto... Como no va a tener el feminista radicalsmo algo que ver?? La tele, las amigas astutas... a saber...

De todas formas os comunico que tras el planton de ayer, ha llamado llorando super arrepentida de todo (eso dice al menos)... creo que ire a hablar con ella y tensare la cuerda todo lo que pueda para que de verdad se las vea pilinguis y entienda que lo que ha hecho, "nunca mais".

Si se vuelve a repetir algo por el estilo, lo contare, pero seguramente la mandare a la cosa... con delicadeza eso si... no vaya a ser que esta vez en vez de llamarme a mi al dia siguiente, llame al 091 :D

Ah y suerte que soy relativamente joven y de niños y casarse ni me lo planteo...

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos ;)

Desde mi punto de vista debes alejarte rapidamente de esa relación, las mujeres son muy listas pueden esperar una eternidad hasta que firmes el contrato civil, despues mostrará su verdadero yo del cual ya tenias esta pista.
Lo digo por experiencia.
Si dudas una vez, duda 2 veces más.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A estas alturas del partido, ya va para dos años, cuentanos Tony que ha sido de esta relación : )

Volver