zonapple
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2009
Me gustaria decir que es una tia con la que me ha ido de querida progenitora, y mas en comparacion con lo que te encuentras por ahi
Esta buena, es cariñosa y lo pasamos bien... por eso digo que ha sido un arrebato pero que lo malo es que ha causado precedente.
Para los que dicen que la culpa no es del feminista radicalsmo sino suya...
Si una mujer esta en casa y ve en las noticias lo que se ve y se enteran por x amiga de que hay una manera de tener a los hombres "controlados" no que pa duda de que la utilizaran...
Por la misma regla de 3 los nazis no mataban por ideologia, mataban solo las personas en sí...
Gracias por los apoyos y decir que para mi la guarderia, sea fondo o no de sabiduria, enseña y mucho... solo con los foreros que cuentan sus experiencias y con las opiniones y comentarios, a mi al menos me ha servido de ayuda.
Gracias
PD: Tomare cartas en el asunto para que no vuelva a aocurrir, al minimo conato... pues se acabó y a otra... ya os ire contando.
jorobarrr llevo toda la mañana fuera y yo tenía un par de cosas que decir... Bueno lo primero que en la guarde se aprende mucho en estos temas aunque como en botica hay de todo... Luego os voy a contar la peor versión de las feminista radicals y sin que hubiera relaciones sentimentales por medio para que todos os enteréis BIEN de lo que hay.
Bueno pues el tema es que estuve en una empresa en plan teleoperador donde había un ambiente irrespirable y, para colmo, en apenas un año la plantilla se feminizó y se lleno de inmis. Naturalmente, era una estrategia de la empresa que buscaba docilidad del personal pero se equivocó, porque las propias mujeres dicen que trabajar rodeada de mujeres no es bueno porque ellas son más malas que los hombres y más entre ellas.
Al tema...el caso es que la gente se pegaba muchas tortas y desprecios, cosa que yo nunca entendí porque el trabajo era una cosa y el sueldo igual y las posibilidades de ascenso muy reducidas. Bien pues yo en aquella época no me callaba y tal y un par de veces recibí amenazas de dos tias en plan que me iban a denunciar... Claro, yo flipaba, porque si te llevas mal con una tipa y te insulta pues la insultas y punto pelota, pero de que shishi te tiene que denunciar una compi de curro con la que jamás has tomado una caña ni salido ni nada. Lo utilizan com arma porque saben que te mandan a la guandoca del tirón y luego tendrás que demostrar que no ha habido nada... Las peores eran las ejpañolas, de largo...
Mi progenitora, mi hermana y mi entonces novia flipaban con estas cosas... En fin hay mujeres de todo tipo pero que te puedan jorobar la vida así es indecente y las mujeres normales bien que lo entienden...
Tony lo tuyo es diferente... Tú si tienes una relación y eres tú el que debe valorarlo pero lo que te ha dicho suena a amenaza... En cualquier caso, si te mola pues mejor hablar y arreglarlo si se puede... Suerte hamijo...de todo se aprende y el feminista radicalsmo existe y a muchos niveles...
Última edición: