Agrael
Madmaxista
- Desde
- 28 Jul 2009
Gracias por su comentario objetivo, Forocoches o forofurgol please.
A mí el fúrgol me la trae floja, pero no entiendo porque no pone al barsa ni tampoco entiendo porque tanto repruebo a todo lo vasco... ahh!! sí que lo entiendo...provocación...
Ay chico malo, que provocador eres..pam pam un par de cachetes en el ojo ciego por portarte mal e intentar enfadar a los foreros furgoleros...
Usted no entendera de futbol porque no lee ni se informa, y de eso no es culpable nadie. Menos una persona como yo, quien se ha tomado un tiempo redactando un analisis detallado y objetivo sobre la Liga. Si usted leyera se enteraria de muchas cosas mas alla de nalgadas con tintes *******astas. Para empezar tan pronto me hicieron notar mi error con modales educados de los cuales deberia aprender tambien. Yo me disculpe de inmediato, y mas no puedo hacer. Menos aun aguantar estoica o catolicamente una serie de ataques a mi persona, y donde se pone en duda mi palabra. Por otra parte, le informo porque al no tener idea sobre futbol pero aun asi estar en un tema como este (¿Alguien entiende porque este sujeto esta aqui?) que el Barça (como lo llama usted correctamente, y deja claro de donde vienen los tiros) tiene un palmares que ni siquiera es equiparable al Oporto F.C. Y ojo, con quien lo igualo, porque solo dan para ello. Por tanto es comprensible que se me pasara por alto. Por otra parte, tanto a usted como los que vengan aqui a trolear o molestar, cuando no provocar llamando a inocentes personas como yo, provocadoras. Tenga la seguridad que en lugar de dar estopa, terminaran recibiendola.
Saludos, y que le vaya bonito.