Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Jaja Gracias por mostrarnos tus limitaciones, y a lo poco que llegas. Otro para la jaula... Y tranquilito porque el insultar a la progenitora ajena siempre ha sido en esta pagina objeto de baneo.
Por favor, precisa el lugar exacto donde se encuentra el insulto a una progenitora ajena. Vete a un espejo, y verás quién de los dos tiene limitaciones.
Nunca mas orate que quien usa su tiempo para leer a uno que llama orate de los huevones. Consuelate con eso. Y como sigas tu y los payasos del sindicato que se han unido para sabotear porque no os gusta la persona que posteo o creeis que podeis trolear por la cara para que lo cierren, todo porque os dan manga ancha. Ten por seguro que me pondre las pilas e ire por el rebaño. A mi tres o cuatro iluso ni aqui ni en la calle me toman el pelo. Tomad a cachondeo o por chuleria mi aviso, que vereis como terminais como la otra vez suplicando que me baneen. Anda, tentadme,que a mi no me va el rollo ni nada de eso.
Ya esta bien que gente que no da juego ninguno venga a meterse con quienes si posteamos porque estos mediocres de cosa sienten envidia o uno no se hace amigo de ellos. Si no te interesa el tema te piras y dejas de dar el ****** en lugar de estar arrastrandote por aqui. Aqui la cosa funciona por numero de lecturas, no de amigos chupandose la platano entre si ni a los responsables de esta pagina. Normal que este pais esta como esta, cuando aqui se le da cuartel al trepa y pelota en lugar de quien produce. Se me paso el Barcelona ¿Y? No he me disculpado por ahi arriba de inmediato. ¿A que shishi vienen las intervenciones de este estulto, la del otro animalito de peluche que no se entera de nada, o del otro sacandome la progenitora? Y todo porque no banearon al otro, porque siguen con la estupida idea de que a la gente le gusta que puteen a otros usuarios. jorobar, cuanta frutada le debieron a hacer algunos en los colegios para que encuentren estas conductas permisibles, y que nulo entendimiento de la dignidad propia o ajena. Sera que ni ellos mismos se respetan. Normal entonces que no entiendan el respeto por el projimo.
Esto es de futbol, y quien no quiera opinar que lea como la inmensa mayoria de quien ha pasado por esta pagina. Y quien no le guste a leer sus respectivos temas de escatologia, fruste sensual, misoginia, racismo y todas esas cosas que tanto les molan. Yo no ando dando la vara por esos temas, y no es por casualidad. Es por respeto. Pero eso puede cambiar, quien avisa no es traidor.