Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?

Te he comentado lo de lecher específicamente a una mujer (imprescindible que sea de 8/10 para arriba, sino no se producen los efectos positivos deseados) debido a que si la Cruz estaba invertida quizás lo demás también podría estarlo.

En mi p**a Vida he tenido deseo gays. Nunca me he acostado, y espero jamás hacerlo, con un hombre. De hecho me produce rechazo total.

Todas las m4ric0nadas que escribo aquí, son exclusivamente para trolear y hacer que algunos pierdan la cabeza, ya que gracias a Di-s estoy muy feliz y sin dudas con mi sexualidad. Evidentemente heterosexual.

Normalmente cuando escribo maric0nadas como ofrecer mi cvlito aquí en el foro, es a foreros que, o bien son maric4s declarados, o bien dicen ser hetero, pero se comen r4bos de hombres y/o f0llan cvlos masculinos. También hago esa broma -troleo- cuando alguien va de demasiado macho por aquí. Los deja fuera de juego. roto2

Por desgracia nunca me atrajeron los hombres y digo por desgracia, porque si me atrajeran como sí me atraen las Mujeres, me hartaría de tener secso sin fornicación prácticamente a diario. Y sí, evidentemente sólo tendría secso sin penetración con una piba de un 8 para arriba. En serio.

Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?

se aceptan suplementos y donde pillarlos

Al tema del hilo: ¿Te sigue ocurriendo lo de levantarte 'muerto'? A mí sí. Y eso que, como te dije, con esas vitaminas se puede decir que me 'curé'. Llevo un mes aproximadamente, levantándome TAN CANSADO que excede lo razonable y me hace sufrir.

No sé qué tomar que sea legal. Yo creo que lo único que lograría despejarme, es el espiz y no consumo ningún tipo de dr0ga. roto2

Confundis estar en la cama muchs horas con sueño reparador...
El.sueño reparador se produce cuando :
El cuerpo está cansado y la.mente libre de problemas.

Volver