la comida de perros seca (croquetas de pollo y arroz) del dia. Tranki que no es para mí. Mi perro perdió 2.5 kilos comiéndola y eso que es un caniche de 5.7 kilos. Casi se nos muere. Me gustaría saber que mi**** les damos a nuestras mascotas.
Es que hay piensos y piensos. Mi suegro, que es veterinario, me lo certifica. Hay grandes diferencias en la calidad de los ingredientes y demás.
Nosotros a los gatos les damos
Affinity Advance. Es un poco caro, pero es de lo mejorcito. No puedes querer a tu animal y luego darle cosa para comer. Aparte que vale la pena.
hemos probado
Eukanuba y pro plan, que tb tienen buena fama, pero les gustaron menos.
Mirad, acabo de recibir lo que pagué (99 lereles) por esta fruta cosa de mp4 de Sony que en Media Markt le publicitaban con "hasta 50 horas de reproducción"...
NWZ-E450 Walkman
Es parecido a este NWZ-S765 (NWZS765, NWZS765B.CEW) : Audio portátil : Sony
Solo que el que yo compré es de 2010 -sin saberlo hasta llegar a casa- y ya no deben fabricarlo pero en cambio siguen vendiendolo...
Menuda porquería...Que nadie se lo compre porque es un timo que no dura más allá de 8 horas de reproducción de audio o radio...
Si os fijaís, el fabricante también lo dice de este modelo, pero yo tengo serías dudas de que sea verdad...
Yo tengo
ese walkman, el modelo anterior (debe ser el tuyo), y me gusta que es cómodo y poco frágil (tiene botones robustos, sin pantalla táctil de cosa etc). Además importar musica es arrastrar y soltar.
Esos sí, creo que va un pelin corto de potencia y las baterías, aunque duran, ni de lejos duran lo que dice la marca.
Tuve un minidisc
sony al que la batería le duraban una eternidad. Antes Sony hacia unas baterias de la hoxtia.
Añado al hilo de electrodomésticos:
Taurus_: una mierrrrda. Ni se os ocurra.
Philips: casi lo mismo
AEG, White-westinghouse, y whirlpool (o como se escriba).
Indesit y Fagor tampoco son muy buenas.
Candy y
Aspes directamente una sarama
Relojes Swatch: están hechos para NO PODER repararse. Me quedé de piedra cuando hace unos años fui a que me arreglaran el mio. Me dice la tia que me compre otro, que los hacen de forma que no se pueden abrir.
Obsolescencia programada 100%
como el primero estaba en garantía, me dieron directamente uno nuevo (esto significa que no llegan vivos ni a terminar garantia) pero ya me mosqueó que ni intentaran arreglarlo, y cuando ese 2º se fastidió, vino la sorpresa. :8:
:
: