Marcas malas malas

Teneis que tener cuidado con el "cosamarkt" y similares, porque su politica de compras de primeras marcas es comprar los productos desechados de la cadena de montaje por fallos y comprar lotes a las fabricas y luego repararlos y conservando la garantia del fabricante.

A mi Philips siempre ha sido una marca que me ha gustado. Desconozco si la reducción de costes ha repercutido en su calidad, pero un LCD de 700 euros y que se muera a los 5 años...
Yo en relación calidad/precio me quedo con LG.

Pienso igual, Philips la considero bastante buena, tengo un LCD42 y un led22 y ningún problema.
En cambio, en la cocina tenemos una LCD20" de Acer y ya es la tercera que hemos cambiado en menos de 2 años, nos la cambian de gratis y nos dan otra nueva del mismo modelo pero peta siempre de lo mismo, se queda colgada la jodida.

la comida de perros seca (croquetas de pollo y arroz) del dia. Tranki que no es para mí. Mi perro perdió 2.5 kilos comiéndola y eso que es un caniche de 5.7 kilos. Casi se nos muere. Me gustaría saber que mi**** les damos a nuestras mascotas.

Es que hay piensos y piensos. Mi suegro, que es veterinario, me lo certifica. Hay grandes diferencias en la calidad de los ingredientes y demás.

Nosotros a los gatos les damos Affinity Advance. Es un poco caro, pero es de lo mejorcito. No puedes querer a tu animal y luego darle cosa para comer. Aparte que vale la pena.

hemos probado Eukanuba y pro plan, que tb tienen buena fama, pero les gustaron menos.

Mirad, acabo de recibir lo que pagué (99 lereles) por esta fruta cosa de mp4 de Sony que en Media Markt le publicitaban con "hasta 50 horas de reproducción"...

NWZ-E450 Walkman

Es parecido a este NWZ-S765 (NWZS765, NWZS765B.CEW) : Audio portátil : Sony

Solo que el que yo compré es de 2010 -sin saberlo hasta llegar a casa- y ya no deben fabricarlo pero en cambio siguen vendiendolo...

Menuda porquería...Que nadie se lo compre porque es un timo que no dura más allá de 8 horas de reproducción de audio o radio...

Si os fijaís, el fabricante también lo dice de este modelo, pero yo tengo serías dudas de que sea verdad...

Yo tengo ese walkman, el modelo anterior (debe ser el tuyo), y me gusta que es cómodo y poco frágil (tiene botones robustos, sin pantalla táctil de cosa etc). Además importar musica es arrastrar y soltar.
Esos sí, creo que va un pelin corto de potencia y las baterías, aunque duran, ni de lejos duran lo que dice la marca.

Tuve un minidisc sony al que la batería le duraban una eternidad. Antes Sony hacia unas baterias de la hoxtia.

Añado al hilo de electrodomésticos:
Taurus_: una mierrrrda. Ni se os ocurra.
Philips: casi lo mismo
AEG, White-westinghouse, y whirlpool (o como se escriba). Indesit y Fagor tampoco son muy buenas. Candy y Aspes directamente una sarama

Relojes Swatch: están hechos para NO PODER repararse. Me quedé de piedra cuando hace unos años fui a que me arreglaran el mio. Me dice la tia que me compre otro, que los hacen de forma que no se pueden abrir.

Obsolescencia programada 100%

como el primero estaba en garantía, me dieron directamente uno nuevo (esto significa que no llegan vivos ni a terminar garantia) pero ya me mosqueó que ni intentaran arreglarlo, y cuando ese 2º se fastidió, vino la sorpresa. :8:
:tragatochos:

Última edición:
Pienso igual, Philips la considero bastante buena, tengo un LCD42 y un led22 y ningún problema.
En cambio, en la cocina tenemos una LCD20" de Acer y ya es la tercera que hemos cambiado en menos de 2 años, nos la cambian de gratis y nos dan otra nueva del mismo modelo pero peta siempre de lo mismo, se queda colgada la jodida.

La división de Phillips ya no existe, no fabrican tv, le vendieron la marca a una empresa Turca.

Yo no compraría un TV Phillips por muy barato que sea.

Es que hay piensos y piensos. Mi suegro, que es veterinario, me lo certifica. Hay grandes diferencias en la calidad de los ingredientes y demás.

Nosotros a los gatos les damos Affinity Advance. Es un poco caro, pero es de lo mejorcito. No puedes querer a tu animal y luego darle cosa para comer. Aparte que vale la pena.

hemos probado Eukanuba y pro plan, que tb tienen buena fama, pero les gustaron menos.

Hay diferencias y grandes (hablo sobre pienso para gatos). Me sorprende que considere Affinity Advance como de lo mejor -no sé cómo será para perros. Será de lo mejor en comparación a marcas de "supermercado" o tiendas de animales pero hay otras mejores (y más caras) en comida seca, está Orijen -no utiliza subproductos animales-, Hills, Royal Canin (muy buena en su gama veterinaria para gatos esterilizados con su Young Male).

En comida húmeda la que más me gusta es Grau (dan ganas de comerlas, parece que tenga mejor calidad que los patés para humanos La Piara), Almo Nature -recomiendo la lata de salmón y zanahoria, o la mezcla de frutos del mar- y Cosma.

En cuanto a la comida, intento darle la mejor comida ya que así evito tener problemas más graves que acarren visita al veterinario y problemas al animal. Los gatos son muy sensibles y suelen tener problemas de piedras y la gran mayoría de veces es debido a la comida de baja calidad.

- Los relojes Lotus, para mi una cosa en toda regla. De 3 que he tenido, los han cascado (me los regalaron, no los compraría ni loco).
Para caso espectacular el último de ellos, la pulsera de caucho de serie duraba unos meses ( 2 originales tuve que comprar). Compre una pulsera de marca blanca y duro más que el reloj. Patético.
Es un claro ejemplo de marca que basa su negocio en estética y publicidad.
La gente que sabe realmente de relojes (yo no) también los desprecia.

Marca blanca de los supermercados Lupa, la llamada Alteza.

cosa, pero cosa cosa, en mi vida he visto peor calidad.

El café soluble Alteza es la mayor sarama que ha probado mi paladar. Lo sumo al queso de lonchas de la misma marca. Con esos productos todo lo demás que sale en este hilo es digno de paladares sibaritas.

El café soluble Alteza es la mayor sarama que ha probado mi paladar. Lo sumo al queso de lonchas de la misma marca. Con esos productos todo lo demás que sale en este hilo es digno de paladares sibaritas.

Cualquier producto Alteza es sarama no comestible.

Yo me como cualquier cosa y más si son dulces, helados, etc, pues los de Alteza ni para los perros. Los helados no son comestibles y lo demás....sarama.

Logo Alteza

Bajo la marca Alteza encontrarás productos de alimentación, congelados, lácteos y refrigerados elaborados con ingredientes de primera y que han sido rigurosamente seleccionados después de superar estrictos controles de calidad. En definitiva, Alteza te ofrece una gran selección de productos para todos los gustos.

donde estan estos supermercados que yo no los he visto nunca?

Ropa de la cadena de tiendas Celio.

Ropa juvenil para hombre, muy resultona pero con los lavados se va quedando que da penita. A mi costillo se los he censurado ya :D

Es cierto, el diseño de esa ropa es chulo, pero parece que las prendas estan "programadas" para cambiarse cada temporada.

En Asturias no tenemos Lupas pero tenemos masymas, y también tiene Alteza como "marca blanca"... y sí, lo poco que he probado la verdad es que dejaba bastante que desear, en general me pareció bastante peor que Hacendado.

Volver